Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATHON DU MONT SAINT MICHEL: 31 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] MARATHON DU MONT SAINT MICHEL  (Leído 162398 veces)

15 Diciembre, 2014, 13:59:06 pm
Respuesta #208
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Lo unico malo es que si finalmente decido ir y correr maraton, lo mismo me teneis que recoger en carretilla, porque 4 semanas despues de mapoma es un suicidio jajaja  :suicidio.

Vuelve el corredor secreto!!!  :aikido: con 2 maratones en un mes  :clapping:  :clapping:

Saludotes!! Cri cri
15 Diciembre, 2014, 14:05:12 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Tampoco tendrías problema después de mapoma, lo único que nada de marca ni cosas así, sólo disfrutar y acabar.
También te digo otra cosa, entre Madrid y Mont Saint-Michel no hay color, y no lo digo sólo por la gran compañía.
15 Diciembre, 2014, 14:08:34 pm
Respuesta #210
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
vaya tela ... bueno, a ver si nos aclaramos para poder ir moviendo la logística sobre todo de coches, que no es fácil...

Lo de los DUOS no está cerrado porque también falta por saber si Angel Sensei hará pareja con Chelo o no ... Carlos, lo mismo si Angel no viene lo puedes hacer con Chelo ... no se, habladlo entre vosotros ...

¿El amigo de Olga viene finalmente para hacer Duo con Gema?
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
15 Diciembre, 2014, 14:21:55 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Carlos, vente al maratón y punto... esta carrera es la leche....pero eso sí, es difícil para llegar y la logística es complicada....

Así que vamos a centrarnos en la logística.... veo que la Sra. Canal, la Sra Dabe, la Sra Mapi y la Sra Cheve... no van a correr.... las cuatro tienen carné de conducir?

QUé pasa al final con la sra Cosette?

Algún conductor/a más?

La Sra de Rafa Villalba?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Diciembre, 2014, 15:05:41 pm
Respuesta #212
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
vaya tela ... bueno, a ver si nos aclaramos para poder ir moviendo la logística sobre todo de coches, que no es fácil...

Lo de los DUOS no está cerrado porque también falta por saber si Angel Sensei hará pareja con Chelo o no ... Carlos, lo mismo si Angel no viene lo puedes hacer con Chelo ... no se, habladlo entre vosotros ...

¿El amigo de Olga viene finalmente para hacer Duo con Gema?
Ya dije que si corria duo era con Olga, éramos los únicos que teniamos claro el relevo si o si.

Diversas razones hacen que los dos (si voy yo finalmente) correremos finalmente maratón, aunque en mi caso probablemente me tengáis que esperar con el motor del coche encendido para ir al aeropuerto jejeje
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
15 Diciembre, 2014, 15:20:32 pm
Respuesta #213
  • Bisa
Venga, Carlitos, vente a la maratón y punto...

El horario de llegada, da igual.... tenemos previsto esperarnos en la zona de meta (o en la zona de la abadía, propiamente dicha) un rato largo, a tomar unas cerves y a esperar que se despeje la salida... Se montan grandes atascos ese día, con lo cual la idea es salir hacia el aeropuerto cuando hayan pasado unas seis horas y media desde el pistoletazo de salida... imagino que en seis horas y media llegas... no?!!!!

Si salimos a las 15.00 horas estaríamos en el aeropuerto, muy muy tranquilamente conduciendo, a las 19:00.... y el vuelo es la 20:50... tiempo suficiente para dejar el coche, ir a la baño y entrar el corralito (nadie factura....)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Diciembre, 2014, 15:43:16 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Carlos, vente al maratón y punto... esta carrera es la leche....pero eso sí, es difícil para llegar y la logística es complicada....

Así que vamos a centrarnos en la logística.... veo que la Sra. Canal, la Sra Dabe, la Sra Mapi y la Sra Cheve... no van a correr.... las cuatro tienen carné de conducir?

QUé pasa al final con la sra Cosette?

Algún conductor/a más?

La Sra de Rafa Villalba?

La Sra. Cosette VIENE, sólo que no conduce. En Palma de Mallorca tuve la "osadía" de alquilarle un coche una semana mientras yo trabajaba y lo tuve que devolver al día siguiente, con rescate incluido. Con eso digo todo.

Conmigo podéis contar parea conducir desde/a Paris.
:jester:
15 Diciembre, 2014, 15:54:58 pm
Respuesta #215
  • Bisa
Je,je... pues la sra. Cosette, copilota...

Vídeo de motivación.... tiene impresión de ser una fiesta rollo la Behobia....

GANAS, GANAS, GANAS.....

https://www.youtube.com/watch?v=FireMzHDhgs