Ingresar
Leyendo bien a Yonhey, igual la opción buena es que, si los Yonheys, no van a venir ese día a Omaha, que ellos vayan a hacer el checking... dejarles el dinero y demás y ya aparecemos nosotros por la tarde... Yo hablaría con los de los chalets para facilitarle al máximo a Yonhey los trámites...
Cita de: cheve en 12 Febrero, 2015, 13:07:30 pmLeyendo bien a Yonhey, igual la opción buena es que, si los Yonheys, no van a venir ese día a Omaha, que ellos vayan a hacer el checking... dejarles el dinero y demás y ya aparecemos nosotros por la tarde... Yo hablaría con los de los chalets para facilitarle al máximo a Yonhey los trámites...Mapi y yo seguramente no vayamos a las playas con vosotros, con lo que haríamos el checking y nos veríamos a vuestra llegada. No sé si hay hora límite para hacerlo.
En principio, Yonhey, la hora de cheking máx es a las 19:00, pero llamando no creo que hubiera problema. Mi pregunta era si, llegado el caso, podríamos dejar en tus manos lo de recoger las llaves de todos los chalets. Yo haría las gestiones previas con la recepción.