Ingresar
pues ya estamos casi desembarcando en una de las locuras de esto de los maratones,quien me iba a decir que iria a correr por esos mundos, objetivo disfrutar de otra expedicion forofa y disfrutar de otro maraton,sensaciones buenisimas , la idea es ir a por marca aunque habra que ver a quien engaño para el cometido,pero si la idea es el 3:15 aunque si no sale a disfrutar de la expedicion y a ondear la bandera FFDR y la de VAGUEMOS
Último día que he salido a correr, la próxima vez lo haré en Francia, si no se nos va la mano el viernes noche, intentare salir el sábado para hacer unos 4 km y ver como son esos primeros 2 km que parecen de subida.
Pues aquí uno que pasa a ingresar la nómina de pomponeros en esta expedición...definitivamente me caigo de la carrera...
Cita de: Alberto Canal en 27 Mayo, 2015, 23:18:26 pmpues ya estamos casi desembarcando en una de las locuras de esto de los maratones,quien me iba a decir que iria a correr por esos mundos, objetivo disfrutar de otra expedicion forofa y disfrutar de otro maraton,sensaciones buenisimas , la idea es ir a por marca aunque habra que ver a quien engaño para el cometido,pero si la idea es el 3:15 aunque si no sale a disfrutar de la expedicion y a ondear la bandera FFDR y la de VAGUEMOS Lo veo, Albert... lo veo......je,je.....Me apetece una MMP forofa en este maratón (con aire de culo, si se confirman los pronósticos)