Ingresar
Gracias por esos ánimos. Espero dedicaros pronto una buena marca.Rafa, ¿que tal la carrera con las sandalias?Al pasar por los adoquines, que los hay de todos los modelos, iba pensando que calzado es el apropiado para esa superficie. Las zapatillas amortiguadas, sobre todo en las zonas de adoquín antiguo, rebotan el pie hacia cualquier dirección, lo que no debe ser muy bueno.Yo tengo unas sandalias guaraches y fivefingers. He caminado por todas las superficies. Y he corrido también por casi todas. Pero con las sandalias por adoquines no he probado a correr.Para mi: en tierra o barro las minimalistas ganan, y en asfalto o aceras muy parecido. Para subidas prefiero las minimalistas, pero hay que ir con cuidado si una bajada es fuerte.
El tiempo medido en minutos y segundos.El tiempo medido en momentos, incluso instantes.La lucha ha durado una mitad, porque luego se ha impuesto la gratitud.El placer de sufrir al lado de alguien que ha venido sólo por mi, que me ha animado, que me ha servido el agua, que me ha alentado en los peores momentos, pese a que "casi" se aburría en esos ritmos.Nadie puede pedir más en tan poco tiempo, es más, por unos pocos segundos la victoria no ha sido total.¿Ganar a quién? El único al que puedo derrotar es a mi mismo, y a ese dadas todas las circunstancias casi le gano.Rafael Aletta es el artífice de lo que ha ocurrido hoy, una persona desinteresada, a mi servicio, que hoy me ha dado una lección de generosidad.Muchas gracias.¡¡¡Va por ti Alberto!!!