Ingresar
Hola José Luis, si, lo recuerdo. Me alegro que te estés reenganchando a este mundo, un saludo y a por ellos!!
yo tambien me alegro un monton jose luis de que te reenganches a este como dices tu foro de maquinas , que por lo que te he leido encajas perfectamente en esos maquinas , que bien otro mas , aunque realmente nunca te havias ido , un saludo
Hooolaaaa Joseluis, cuanto tiempo . Joer, yo ya te hacía enganchado a la panceta, al vinillo y a las pelis (cosa que por cierto no está nada mal, me está entrando un hambre ...). Te aseguro que me he acordado en varias ocasiones cuando corro por las noches por el barrio. Me digo a menudo: qué raro no coincidir en algún momento con Joseluis con toda la peña que me cruzo, debe estar mu chungo.
Por cierto, me reí un montón en su día en la web trotarengetafe.org (o algo así) que tiene que ser tuya o me corto los ... os. Joseluis, de Getafe, rodillas rotas, uff, muchas casualidades ;
y los típicos chascarrilos y crónicas que ya se echaban de menos por aquí. Conociéndote seguro que ha influído también eso en tu tardía vuelta, o no? Tío, no te cortes y ponla en tu firma si quieres que no nos enfadamos por eso XXX, y si no pregunta a varios de por aquí. Ambas cosas son compatibles totalmente, siempre que tengas el suficiente tiempo como para que la parienta no te tire los trastos .
No podré estar en la Sansil, salgo de viaje, pero a partir de Enero te quiero ver por aquí eh?