Ingresar
Hoy hemos hecho otra práctica por el parque - despacito porque el no tiene mucho fuelle y para ensayar giros, avisos verbales, tirones de cuerda, etc. Total, que ni nos hemos caido ni chocado, pero aún falta mucha sincronización. Eso si, me ha dicho que ha distrutado un montón corriendo entre árboles y con el aire en la cara (en vez de sobre una cinta) y que esta empezando a cambiar su vieja opinión de que "correr es de cobardes" Proxima sesión, el sábado que viene. Y el domingo, la carrerita ...
Cita de: jano en 25 Octubre, 2014, 14:49:27 pmHoy hemos hecho otra práctica por el parque - despacito porque el no tiene mucho fuelle y para ensayar giros, avisos verbales, tirones de cuerda, etc. Total, que ni nos hemos caido ni chocado, pero aún falta mucha sincronización. Eso si, me ha dicho que ha distrutado un montón corriendo entre árboles y con el aire en la cara (en vez de sobre una cinta) y que esta empezando a cambiar su vieja opinión de que "correr es de cobardes" Proxima sesión, el sábado que viene. Y el domingo, la carrerita ...Enhorabuena, Jano! Una cosita más: el día de la carrera, a la hora de la salida, sitúate ligeramente por detrás de la gente que consideres que iría a hacer el tiempo que esperéis hacer juntos. Es mejor que progreséis a lo largo de la carrera, que convertiros en una "chicane móvil".
Gracias a Patxi y Rober por la clase práctica de ayer en la tapia de la CDC ! Junto con la teórica del otro día he aprendido un montón. Hoy hemos hecho la carrera, saliendo los últimos del cajón, al ritmo de mi sobri, y disfrutando un montón: ella por ser su primer carrera, segura, buenas sensaciones, adelantando a gente y esprintando al final (cosas que en los entrenamientos no habíamos hecho), y yo por lo que ha disfrutado ella. Hemos terminado ilesos y contentos. Ahora, a ver si se engancha a otra y luego a otra ... y si no, tiene una experiencia nueva: haber participado con éxito, disfrutando y sin incidentes en una carrera de 5.000