Ingresar
Cita de: jkarlos en 29 Octubre, 2014, 22:01:36 pmCita de: Mat en 29 Octubre, 2014, 19:33:25 pmLa de la San Silvestre de Getafe dela año pasado. Amarillo/verdoso fosforito con una franja blanca horizontal y unas huellas de zapatillas de relieve. Ademas rascaba y pesaba mogollon.Enviado desde mi moviluco SG4Es verdad mas fea que pegar a un padre...... No he visto cosa igual y tengo unas cuantas, si la encuentro la subo.Además de fea, era ms ancha que larga. Horible !!!SaludosCierto, la mas fea q tngo hasta ahora Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Cita de: Mat en 29 Octubre, 2014, 19:33:25 pmLa de la San Silvestre de Getafe dela año pasado. Amarillo/verdoso fosforito con una franja blanca horizontal y unas huellas de zapatillas de relieve. Ademas rascaba y pesaba mogollon.Enviado desde mi moviluco SG4Es verdad mas fea que pegar a un padre...... No he visto cosa igual y tengo unas cuantas, si la encuentro la subo.Además de fea, era ms ancha que larga. Horible !!!Saludos
La de la San Silvestre de Getafe dela año pasado. Amarillo/verdoso fosforito con una franja blanca horizontal y unas huellas de zapatillas de relieve. Ademas rascaba y pesaba mogollon.Enviado desde mi moviluco SG4
La de la San Silvestre de Getafe la tengo para trapo, ni la he estrenado. Feisima de coloro amarillo cancerigeno, con le estampado ese en el centro que queda muy cutre, y encima la costura por dentro en el centro, que parece que lo ha remachado una abuela ciega.He intentado ponermela un par de veces y nada, me da hasta verguenza correr con eso