Ingresar
Cita de: Bounce en 27 Marzo, 2015, 18:19:57 pmCita de: Andy en 27 Marzo, 2015, 18:03:56 pmChicos... lo siento por poner la miel en la boca... pero ya me los han quitado de las manos. La culpa a davernaNo pasa nada!!!!... muchas gracias de todas las formas, lo que cuenta es el detalle!!!!!..... Los he pillado yo para Frasquito y Shura, gracias Andy 😃
Cita de: Andy en 27 Marzo, 2015, 18:03:56 pmChicos... lo siento por poner la miel en la boca... pero ya me los han quitado de las manos. La culpa a davernaNo pasa nada!!!!... muchas gracias de todas las formas, lo que cuenta es el detalle!!!!!.....
Chicos... lo siento por poner la miel en la boca... pero ya me los han quitado de las manos. La culpa a daverna
Cita de: Andy en 27 Marzo, 2015, 17:07:53 pmChicos tengo 2 dorsales gratis de la media... si quereis los tiene mi amiguete en el puesto de gafas decírmelo o melos da o se lo podeis pedir a el¿Me puedes guardar uno?
Chicos tengo 2 dorsales gratis de la media... si quereis los tiene mi amiguete en el puesto de gafas decírmelo o melos da o se lo podeis pedir a el
Otro más para la lista!!!! Objetivo ente 1h19-1h20. Dorsal 174Mañana por la tarde intentaré ir a la feria del corredor por si alguno andaís por allí!!!