Ingresar
Esta mañana he salido a correr ya caliente de cabeza desde casa, por lo que no estaba para muchas historias, pues toma, dos temitas:1.- Conductor que no sabe que existen los intermitentes y que si vas a girar para ir a otra calle tiene preferencia el peatón, me her acordado de varios familiares suyos en mitad de un polígono a las 6:30h
Como es mi primer mensaje voy a hacer de abogado de pleitos pobres:A ver Admin, ¿Que haces corriendo en un carril-bici? No es apropiado, deberías exigir que te pusieran un carril-corredor, que además se cruzara cada ciertos metros con el carril-bici, y entre ellos un carril-carrito, para la sufrida señora que no puede usar la acera, y un carril-cochecito-de-bebe y si me apuras un carril-correpasillos, además de las rotondas correspondientes para que puedan estacionarse los grupos de jubilados de paseo y que estorben a todos los carriles anteriores...Me ha costao... (desde el cariño) Adios
Bueno pues yo os voy a contar el caso al reves, un flipao que va haciendo series por un camino, yo voy paseando tranquilamente con mi tesoro, es decir mi hija de 7 añitos, y el muy h..... casi la tira al suelo, por no apartarse de su trayectoria. Imaginar un tio de unos 80 kilos con una niña de 20, la podia.... en fin no quiero pensarlo. Casi me lo como por los pies, el muy m..... siguio corriendo como alma que lleva el diablo.Con esto quiero decir que hay que tener respeto mutuo, y no me ha parecido para nada correcta la expresion VIEJA en tono despectivo que se ha utilizado para nombrar a nuestros mayores a los cuales los debemos el mayor de los respetos.