Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Nueva corredora en Móstoles  (Leído 10171 veces)

21 Enero, 2015, 16:27:42 pm
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
  • Nací del huevo de una cigüeña un 13 de julio de 1996. Madridista hasta la médula. Estudiante de la UC3M (Getafe).
Buenas a todos, me llamo Azahara y tengo 18 años, llevo dos años sin hacer deporte pero anteriormente lo hacía todos los días de la semana, ¿me recomendáis alguna ruta?
Yo había pensado empezar por mi ciudad, Móstoles, concretamente salir a correr al Parque Liana.
Un saludo !
21 Enero, 2015, 16:49:37 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • Aplausos: -6
  • QUERER ES PODER
Buenas, aquí hay muchos mostoleños pero te invito a que vengas un día a navalcarnero ,echa un ojo en facebook club al limite,no hay ningún lucro ay que es gratis,es solo por darte una opción
Un saludo ,el 15 de marzo kdd :bienhecho:
21 Enero, 2015, 17:24:59 pm
Respuesta #2
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Hola Azahara!

Cuando vivía yo allí solía correr muchas veces por los lagos del PAU y también, cuando quería hacer entrenos de cuestas, por Prado Ovejero. Los lagos la veradd es que es bastante llano, aunque también ahí puedes hacer alguna que otra cuesta, y suele haber siempre gente corriendo.

Yo suelo subir a Móstoles una o dos veces al mes y suelo correr los fines de semana por allí

Saludos
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
21 Enero, 2015, 18:11:54 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • Aplausos: 126
Bienvenida al foro , tambien puedes asistir a las muchas kedadas que se programan en el foro y que se hacen por distintos puntos de la comunidad de Madrid , especial mente en la casa de campo ,  :drinks:
21 Enero, 2015, 18:22:46 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Bienvenida!
Por el parque de el Soto también corre mucha gente, pásate un dia y lo ves.
10 KM Carrera de las Empresas 2016 41:35
MM Getafe 2017 1:34:41
Maraton Barcelona 2017 3:32:01
21 Enero, 2015, 18:57:52 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Bienvenida a esta gran familia!!! Como dicen los compis animate a alguna de las kdd que se hacen en el foro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Someone who is busier than you is running right now
21 Enero, 2015, 19:48:40 pm
Respuesta #6
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
  • Nací del huevo de una cigüeña un 13 de julio de 1996. Madridista hasta la médula. Estudiante de la UC3M (Getafe).
Gracias a todos por contestar :) según vaya entrenando y entendiendo a usar el foro.. jaja  iré yendo a las quedadas :)
En cuanto a lo de ir a correr a los lagos lo tenía en mente pero el suelo es de arena y con la lluvia se pone todo.. y está lejos para volver si se pone a llover, iré cuando entre la primavera y respecto al Soto es verdad que veo siempre mucha gente allí corriendo pero no sé cual es la ruta que siguen.
Un beso !
21 Enero, 2015, 20:05:01 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • Aplausos: 47
Bienvenida Azahara, dependiendo de donde vivas en Mostoles puedes tener rutas chulas, la zona de los lagos que te comentan esta chula y en el soto creo que la vuelta al parque son unos 7 kms aprox., como ya te ha indicado algunos compañeros te invitamos a que acudas alguna de las kddas, yo soy de Leganes y alguna suelo hacer, hace poco organice una (KDDA BAJADA ROSCON DE REYES 11/01/2015) a la que acudió Raulh de Mostoles  y ya ha caído para hacer su primera media maratón, estate atenta y acude a alguna
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)