Ingresar
Valencia es especial, tras unos días dándole vueltas al coco, tras haber tomado la decisión de no correr maratón en 2015... he tomado la decisión de volver a correr Valencia por todo lo que significó este maratón para mi el año pasado!!En primer lugar disfruté de todos y cada uno de los entrenamientos como un enano formando un grupo que tiene un feeling especial "cayenas team", por ello, Valencia es nuestro maratón y creo que será un fijo en el calendario año tras año, o no ser que se ponga delante Berlín, Nueva York u otro similar... Durante la preparación de este maratón también tuve la suerte de encontrar trabajo, recibiendo la llamada de que me habían cogido mientras compartía una tapia con estos monstruos, también entré en la maravillosa cifra de los 30... y al volver de Valencia, 2 días después me enteré de que voy a ser padre... Por estos motivos y muchos más, volveré en Noviembre a Valencia a mirar nuevamente a Filipides cara a cara, y al igual que sucedió hace un año, espero volver a vencerle!!Aparte de todo esto, para los que andéis dudando, solo deciros que el ambiente de Valencia con su maratón es espectacular, la ciudad se vuelva con él, y en los últimos km no corres, te llevan en volandas!!En principio el objetivo será ambicioso, buscaré un sub 3h30, pero hay mucho tiempo para entrenar!! Valencia, allá vamos!!
La tengo en mente... el 29 de Junio decido.... xDD
Cita de: pabloch en 21 Abril, 2015, 10:19:11 amLa tengo en mente... el 29 de Junio decido.... xDDNo lo pienses tanto vago.;)