Ingresar
Cita de: kikeng en 10 Marzo, 2015, 17:15:25 pmCita de: DELTOYANO en 10 Marzo, 2015, 16:50:08 pmEste es mi maratón 2015, de hecho, si no me he apuntado ya es por la poca diferencia de precio entre hacerlo ahora (44.50 € - 49.50 €) y hacerlo antes del 10 de noviembre (52.50 €). Reconozco haber llegado a la pasarela de pago, pero dada mi mala suerte con las inscripciones con tanta antelación (malditas lesiones), mejor me espero.Yo creo que la vida Runner no puede ser tan perra y este año sí que te toca correr en Donosti:)Gracias amigo , soy muy cabezón y tarde o mejor temprano, caerá
Cita de: DELTOYANO en 10 Marzo, 2015, 16:50:08 pmEste es mi maratón 2015, de hecho, si no me he apuntado ya es por la poca diferencia de precio entre hacerlo ahora (44.50 € - 49.50 €) y hacerlo antes del 10 de noviembre (52.50 €). Reconozco haber llegado a la pasarela de pago, pero dada mi mala suerte con las inscripciones con tanta antelación (malditas lesiones), mejor me espero.Yo creo que la vida Runner no puede ser tan perra y este año sí que te toca correr en Donosti:)
Este es mi maratón 2015, de hecho, si no me he apuntado ya es por la poca diferencia de precio entre hacerlo ahora (44.50 € - 49.50 €) y hacerlo antes del 10 de noviembre (52.50 €). Reconozco haber llegado a la pasarela de pago, pero dada mi mala suerte con las inscripciones con tanta antelación (malditas lesiones), mejor me espero.
Sanse es una grandísima maratón. Yo la corrí hace dos años en compañía del grandísimo Pablo Bounce y con el apoyo logístico del también grandísimo Delto. Tengo grandes recuerdos de las juergas, la comida, los amigos... y de una marca que salió sola (3:03)...
A esta fijo mamon?..... cambia alguna veeeez, prueba alguna "diferente" ...no pulses aun por si acaso te hago una oferta de ultima hora que no puedas rechazar