Ingresar
Hola a todos, yo también estoy algo pasadito de peso y ya rozo las 3 cifras... Lo he intentado todo pero al final del día hay una fuerza dentro de mi que devora todo lo que hay a mano en la nevera incluidos los bollitos y chocolates de los niños jejejej Quiero empezar con algún captagrasa de farmacia. En parafarmaciaabadia.com me aconsejaron obegrass o xls pero según tengo entendido existen mucho más como alli, reduflux y similares. Sabéis alguno decirme cual de estos es el más efectivo y que no sea muy dañino para la salud... prefiero evitar la cafeina ya que sy hipertenso y se que muchos de estos compuestos lo llevan. Gracias
A raíz del absceso, no puedo hacer cosas que impliquen presión en el coxis, pero bueno, parece que se me ha rebajado bastante con los antibióticos y ahora puedo andar. Así que, vuelvo a empezar (sí, he recuperado el peso perdido porque no me he movido nada estas dos semanas y he tenido algunas comidas en familia). Aunque sea voy a salir a andar 2-3 horas a diario para mantener y a ver si a partir de la semana que viene me dejan salir a correr o al menos nadar.
No, si con estar al 70% ya me doy con un canto en los dientes xD. En algún 10k seguro que sí que coincidimos, quiero correr unos cuantos. A ver lo que me dicen.