Ingresar
Buenas noches a todos, tras un tiempo leyendo sin participar he decidido dar el salto. Si todo va bien, está será mi primera Maratón (me da miedo solo decirlo). Dar las gracias tanto por este post como por el de otros años (los tengo bastante leídos) ya que la información que aportáis para los novatos es fundamental ademas de la motivación de ver vuestras experiencias.Pensaba inscribirme ya, pero he visto que en años anteriores diferentes marcas sacan promociones y me toca cambiar de "neumáticos" en breve, así que creo que me interesara acogerme a alguna de ellas. Gracias¡¡
Cita de: david83 en 18 Noviembre, 2015, 23:33:31 pmBuenas noches a todos, tras un tiempo leyendo sin participar he decidido dar el salto. Si todo va bien, está será mi primera Maratón (me da miedo solo decirlo). Dar las gracias tanto por este post como por el de otros años (los tengo bastante leídos) ya que la información que aportáis para los novatos es fundamental ademas de la motivación de ver vuestras experiencias.Pensaba inscribirme ya, pero he visto que en años anteriores diferentes marcas sacan promociones y me toca cambiar de "neumáticos" en breve, así que creo que me interesara acogerme a alguna de ellas. Gracias¡¡Ten en cuenta que la promoción de Adidas suele salir sobre Febrero...