Ingresar
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Echo en falta un mapa más explicativo de la zona de salida con los cajones y WC y la zona de meta con el ropero y de nuevo WC y demás cosillas, así como un mapita del recorrido de cómo ir de meta a salida. Vamos igual que hicieron los de la 1/2 ASICS que la verdad que estaba genial.Lo que somos de Madrid y conocemos la zona no hay problema pero una persona de fuera que no conoce la ciudad con los nervios y demás te puedes llevar un susto.Espero que en unos días lo pongan y expliquen todo un poco mejor.
Cita de: puraxangre en 12 Abril, 2016, 11:03:31 amComo sabeis el dorsal que sois??? YO QUIERO SABERLO TAMBIEN!!!Posiblemente sólo lo hayamos recibido los de el maratón y los de la media aún no.
Como sabeis el dorsal que sois??? YO QUIERO SABERLO TAMBIEN!!!
Cita de: Julián11 en 12 Abril, 2016, 11:06:13 amCita de: puraxangre en 12 Abril, 2016, 11:03:31 amComo sabeis el dorsal que sois??? YO QUIERO SABERLO TAMBIEN!!!Posiblemente sólo lo hayamos recibido los de el maratón y los de la media aún no.Yo estoy apuntado a la maraton y no he recibido nada!!!
En el enlace que han puesto antes tienes ese mapita!!! te lo vuelvo a poner (pagina 5):http://www.runrocknroll.com/madrid/wp-content/sites/16/2016/04/instrucciones_finales_2016_ESP.pdf