Ingresar
Cita de: joanvato en 25 Abril, 2016, 02:27:57 amEnlace a mis fotos de Forofos en el km 42 del Maratón ,cuando terminé la Media:https://plus.google.com/photos/101048128586759645407/albums/6277163926929263681+ 1. Muchas gracias Joanvato. Que grande eres. Las fotos que me has hecho con mi hijo la enmarcaré, la pondré en el salón y quitaré la de mis suegros. El año que viene no te quiero ver haciendo fotos sino corriendo la Maratón ya que aunque te lo habrán dicho bastantes veces, tienes mas capacidad y kilómetros en tus piernas que muchos de los que "perpetramos" maratones. Me alegro mucho que te haya gustado esa foto con tu hijo. Las tres horas y media sosteniendo la cámara réflex a pulso me dan la satisfacción de hacer feliz a mucha gente.Pero no quites la foto de tus suegros, que no quiero que nadie me busque después con una escopeta.En cuanto a correr la Maratón el año que viene, pues decir que ya he tenido la tentación de darle a ese botón los 2 últimos años.Como le comenté a Homer ayer en meta, si me garantizaran que iba a salir un día fresquito, incluso con lluvia, le daría ya a esa opción. Creo que en un día tan soleado como ayer, ya lo hubiera pasado mal, porque en la media me empezaba a fastidiar el calor, y no era nada para lo que llegó después.Tengo unos meses para ver como voy, y no digo que no participe en la 40 edición.¿sabéis que me fui a apuntar en la primera edición de 1978, con un amigo, y no lo hice finalmente porque me pedían permiso paterno? Y es que me faltaba un mes para cumplir los 18 años. Entonces dejaban correr desde los 16 años, creo, pero con autorización de los padres. No había experiencia de maratones en España, y la gente corrió sin calzado ni ropa adecuada. Así acabaron algunos.Comenzaré esta tarde a subir las fotos del resto de los corredores en otro enlace, para que puedan tener muchos su recuerdo de la carrera.
Enlace a mis fotos de Forofos en el km 42 del Maratón ,cuando terminé la Media:https://plus.google.com/photos/101048128586759645407/albums/6277163926929263681+ 1. Muchas gracias Joanvato. Que grande eres. Las fotos que me has hecho con mi hijo la enmarcaré, la pondré en el salón y quitaré la de mis suegros. El año que viene no te quiero ver haciendo fotos sino corriendo la Maratón ya que aunque te lo habrán dicho bastantes veces, tienes mas capacidad y kilómetros en tus piernas que muchos de los que "perpetramos" maratones.