Ingresar
Chicos, he tenido un desafortunado accidente con la bici, que me ha dejado la cara hecha un cromo... Parezco Jack Lamotta.
Finalmente el progresivo se cumplió, aunque un pelin más rápido de lo previsto y lo que iba a ser un 1h55' se convirtió en un 1h53'05" bruta (sub 1h53 neta), lo cual me deja muy satisfecho y me da un plus de confianza para afrontar la recta final de la preparación del maratón de Valencia tras hacer 30km en unos 2h43.El 3:45 esta difícil, y yo me sigo conformando con un 3h59'59" pero si cae un 3:50....
Tres semanillas al cuarto oscuro, pero volveremos....
En lo personal, test para Oporto también, y no pudo salir mejor. Hice casi toda la carrera con mi amigo Antonio de Arenas, hasta que en el km 18, al pasar al 7 clasificado, me distancie de él unos metros, para terminar en 1:14:25. Estimó que a la carrera le faltan unos metros(21,15) según Garmin, con lo que una buenas estimación podría ser un minutillo mas...
las piernas se me van solas y entro a 4:50 en meta para completarla en 1:53:34, mejor tiempo de lo programado y 25 Km mas en las piernas.
Al final objetivo cumplido 1h28'05".Un placer saludar a los forofos antes , durante y después de la carrera.
lo bueno que tiene el correr por los dos sentidos de las calles es que puedes animar y ser animado varias veces por los compañeros con los que te cruzas y aqui lo haces constantemente,
no es agradable correr rodeado de coches y humo.