Ingresar
Me estoy empezando a asustar de ver en estas carreras cortas mi gps marcando los kms empezando por 4:XX .... y mas si a esto le añado que me he marcado un bonus de los rapidos para mi...... En fin, que a ver lo que dura esta inercia, casi mejor que se pase cuanto antes que me dan algunas tentaciones que no queria....
Cita de: Bounce en 25 Octubre, 2015, 17:38:22 pmMe estoy empezando a asustar de ver en estas carreras cortas mi gps marcando los kms empezando por 4:XX .... y mas si a esto le añado que me he marcado un bonus de los rapidos para mi...... En fin, que a ver lo que dura esta inercia, casi mejor que se pase cuanto antes que me dan algunas tentaciones que no queria.... Pablito, pulsa pulsa, que Valencia te espera.
Cita de: aurelin67 en 25 Octubre, 2015, 22:02:25 pmCita de: Bounce en 25 Octubre, 2015, 17:38:22 pmMe estoy empezando a asustar de ver en estas carreras cortas mi gps marcando los kms empezando por 4:XX .... y mas si a esto le añado que me he marcado un bonus de los rapidos para mi...... En fin, que a ver lo que dura esta inercia, casi mejor que se pase cuanto antes que me dan algunas tentaciones que no queria.... Pablito, pulsa pulsa, que Valencia te espera. Venga Pablo!!!! A VLC has de ir!!!!! jejejejejeje