Ingresar
Cita de: bokhassa en 01 Noviembre, 2016, 22:14:48 pmBueno, pues vamos a ir a por ello definitivamente...Tengo dos opciones de alojamiento reservadas, el Hotel Palacio de Aiete, que debe estar un poco alejado y la Pensión Basic Confort, que debe estar céntrica, así que no se cual me quedaré.He visto que los dorsales se cogen en Anoeta, y es un poco puñeta, porque está alejado y voy en tren el mismo sábado... si algún alma cándida me lo quiere coger y luego va al centro se lo agradecería mucho Si no encuentras nadie mejor te lo recojo yo. Llego al mediodía y por la tarde-noche estaré en apartamento cerca de la estación.
Bueno, pues vamos a ir a por ello definitivamente...Tengo dos opciones de alojamiento reservadas, el Hotel Palacio de Aiete, que debe estar un poco alejado y la Pensión Basic Confort, que debe estar céntrica, así que no se cual me quedaré.He visto que los dorsales se cogen en Anoeta, y es un poco puñeta, porque está alejado y voy en tren el mismo sábado... si algún alma cándida me lo quiere coger y luego va al centro se lo agradecería mucho
A alguien que lleva 26 este año y 10 seguidos... no se... deberían alojarlo en el Maria Cristina y darle las llaves de la ciudad... por lo menos
Cita de: Julián11 en 01 Noviembre, 2016, 23:35:01 pmCita de: bokhassa en 01 Noviembre, 2016, 22:14:48 pmBueno, pues vamos a ir a por ello definitivamente...Tengo dos opciones de alojamiento reservadas, el Hotel Palacio de Aiete, que debe estar un poco alejado y la Pensión Basic Confort, que debe estar céntrica, así que no se cual me quedaré.He visto que los dorsales se cogen en Anoeta, y es un poco puñeta, porque está alejado y voy en tren el mismo sábado... si algún alma cándida me lo quiere coger y luego va al centro se lo agradecería mucho Si no encuentras nadie mejor te lo recojo yo. Llego al mediodía y por la tarde-noche estaré en apartamento cerca de la estación.Veo que sí que vas, como te dije yo voy al mediodía y no me importa recogerlo, mi apartamento no está lejos de la estación y podemos quedar sin problema por mi parte.