Ingresar
Cita de: Julián11 en 29 Noviembre, 2016, 11:20:37 amLuego veo a GAVA (el nombre de usuario me lo pone difícil de memorizar) cuando voy con tiempo justo para perder el tren (nos habíamos saludado en el primer paso de la Concha), y me comenta unos problemas que ha tenido, pero que no está descontento, ha acabado en 2h51m. Porque tengo prisa y es muy buen chaval, que si no le doy. Hago yo eso corriendo y me saca mi suegra a hombros (y no para tirarme al río, que es su fantasía).GRAN CRONICA COMO SIEMPRE. Anda que si llego hacerte perder el tren ..... Un placer tanto verte corriendo como encontrarnos luego.Cuando te vi aún andaba caliente, siempre se espera mas pero ahora con el paso del tiempo el 2:51 lo veo como un triunfo.
Luego veo a GAVA (el nombre de usuario me lo pone difícil de memorizar) cuando voy con tiempo justo para perder el tren (nos habíamos saludado en el primer paso de la Concha), y me comenta unos problemas que ha tenido, pero que no está descontento, ha acabado en 2h51m. Porque tengo prisa y es muy buen chaval, que si no le doy. Hago yo eso corriendo y me saca mi suegra a hombros (y no para tirarme al río, que es su fantasía).
Enhorabuena a todos!!!! Vaya marcas!!!!Y que maravillas de crónicas!!!!Julian11 eres el Santiago Segurola de las crónicas de carreras!!!!
Cita de: Juandevillalba en 27 Noviembre, 2016, 23:21:07 pmMe dedico durante todo el recorrido a buscar camisetas naranjas de forerosdelruning ya poco más de 2 kms para terminar alcanzo a uno (perdona que no recuerde tu nombre pero fue una gran alegría poder saludarte).Hola Juan,El forofo con el que te encontraste fue conmigo. Te vi muy bien, ibas sobrado, pero lo mejor de todo era que transmitías mucha fuerza y confianza. Un placer saludarte Cuando saque un ratillo haré una breve crónica
Me dedico durante todo el recorrido a buscar camisetas naranjas de forerosdelruning ya poco más de 2 kms para terminar alcanzo a uno (perdona que no recuerde tu nombre pero fue una gran alegría poder saludarte).
Genial finde por Donosti haciendo aquello que tanto nos gusta.Mi enhorabuena y felicitaciones a todos los compis (grandes crónicas como de costumbre).Como siempre, hubo de todo:- Carrerones, MMps, objetivos conseguidos para unos. - Otros a los que les tocó luchar por imprevistos, pero consiguieron llegar a meta como campeones. - Incluso algún otro que, por su mala cabeza, se tuvo que comer un petada de las míticas y apechugar con la agonía (más que merecida) el último tercio de carrera...La única pena del día, la retirada de Marpab por lesión. Pero tranqui compañero, ahora a recuperarse y en la siguiente ya partirás la pana porque el entrenamiento y el ritmo lo tienes en las piernas para conseguir el crono buscado.El ladrillo de mi carrera- http://www.elrinconcillodevicen.com/2016/11/xxxix-maraton-donostia-san-sebastian.htmlNos vemos en la siguiente