Ingresar
Buenos días a todas y todos, me llamo Juan Carlos y llevo corriendo muchos años unos 21 aprox., al principio fue para perder peso y luego ya me engancho. He corrido algunas carreras pero no en plan de ganarlas, solo por diversión.Bien mi pregunta es la siguiente:¿Alguno conocéis una tienda que sea buena en Madrid para comprar unas buenas zapatillas? Yo conozco Bikila y Laister, pero los comentarios que se leen, bueno hay de todo como en botica.También alguien me puede decir su experiencia con Podoactiva, yo me hice unas plantillas y les lleve las primeras que me hice con otro medico y no son capaces de hacerme unas iguales después del estudio de la pisada, de hecho tengo los Aquiles delicados y estoy corriendo con las viejas y cada vez se resienten más.Muchas gracias a todas y todos y que tengamos todos unas buenas fiestas de Semana Santa.
Muchas gracias, bueno te cuento un poco más mido 1,75 y peso unos 84 kg, vamos que hago deporte pero no me privo de nada la época esa de privarse ya paso. Las plantillas el martes voy a ver si me las cambian porque después de 220 € las he usado 10 veces porque no me las puedo calzar, a ver si a la sexta vez que vaya me hacen caso o pasan de mi.