Ingresar
quién sabe si un estiramiento te soluciona tu problema, si te duele incluso andando , ve a que te lo miren.Lo sé, para decirte esto es mejor no comentar nada pero estas cosas es mejor que lo miren profesionales.Espero que no sea mucho y pronto vuelvas a correr sin molestias.
Hola amigos, soy nuevo por aquí Quería comentaros una cosa que me pasó, el otro día estuve corriendo y empecé a notar como una sobrecarga en esta zona de la pierna, pongo foto:La cosa que los días posteriores a la carrera, me duele en esa franja cuando voy andando, al pisar me duele, un dolor que me recorre la pierna en la zona roja que he indicado en la foto.¿A alguien le ha sucedido?, ¿me podrían recomendar algún estiramiento?.Muchas gracias.Un saludo.
Con los datos que das, poco se puede decir, ¿eres corredor habitual?, ¿cuánto corriste?, ¿estiraste bien después de correr?, ¿fue corriendo suave, o al realizar algún cambio de ritmo, o series?, si te duele al andar, y longitudinalmente a lo largo de toda la pierna, suena a agujetas.... Seguro que no soy el que más sabe, pero si nos das más datos, quizá alguien te pueda orientar...
Cita de: jesr en 27 Abril, 2016, 19:40:34 pmHola amigos, soy nuevo por aquí Quería comentaros una cosa que me pasó, el otro día estuve corriendo y empecé a notar como una sobrecarga en esta zona de la pierna, pongo foto:La cosa que los días posteriores a la carrera, me duele en esa franja cuando voy andando, al pisar me duele, un dolor que me recorre la pierna en la zona roja que he indicado en la foto.¿A alguien le ha sucedido?, ¿me podrían recomendar algún estiramiento?.Muchas gracias.Un saludo.Por lo que se ve en el dibujo, podría ser peroneo o tibial anterior. A mí se me cargaba el tibial y mejoré con medias de compresión. Aunque como dice el compañero, si consideras que puede ser una lesión, lo mejor es buscar un diagnóstico especializado.Espero que mejores pronto!