Ingresar
Estaré haciendo fotos en esta Maratón, que iba a ser mi primera, pero como la mayoría sabéis, todo se torció en noviembre.La foto de grupo en el Casón de Buen Retiro se hará, como en la Media en la que se estrenaron camisetas:entre las 8:05 y 8:15. Las fotos serán sobre las 8:10-8:12, con la idea de que puedan estar los de 10 km y todo el mundo se vaya a los cajones de salida a tiempo.Las fotos en carrera las haré en el punto mas cercano a meta que pueda ponerme, es decir, del km 42 (21 en la Media). Iré con la camiseta del Foro.Como van a ser 5 horas pasando gente por meta, no puedo prometer sacaros a todos (cuando digo todos me refiero a Forofos y no Forofos). Dependerá de lo que pueda aguantar y de la duración de las baterías. Utilizaré, si puedo, un trípode para apoyar la cámara. O cámaras, porque mi idea es llevar una de video de la que se pueden sacar capturas, una de fotos y la del móvil, ya que en ninguna aguanta 5 horas la batería.Mi problema será después subir las imágenes para que las podáis coger. En la Media Villa de Madrid hice unas 1500 fotos, pero solo unas pocas las he podido subir a la galería de este Foro, de los primeros clasificados. Hay que comprimirlas bastante, y no es fácil para mi.En cuanto al tiempo bastante calor:Temperatura: 12-13º en la salida hasta 23º a las 15 horas. Unos 18º a las 11 horas cuando llegue el primero de maratón.Nubosidad: Variable con nubes altas. Sin lluvia.Viento: Del este, entre 3 y 9 km/h.Humedad relativa: 60 a 30% bajandoRadiación solar: alta (7).No dejéis de hidrataros.
Buenas.Veo que esto no tiene la misma pinta de otros años, reconozco que yo soy uno de los que tampoco ha puesto ni dorsal, ni tiempo estimado.Intentare ponerle remedio aunque sea a ultima hora.Dorsal 3172, objetivo acompañar a Crackioveanu a por 3h 44' 30''Mucha suerte a tod@s y que sufritemos mucho.Un saludo.