Ingresar
Buenas a todos. Por temas laborales toca cambiar San Sebastian por Alcala. Asi que me uno al grupo el dia 30.Objetivo.........Uffffff...........Acabar
Hola, pues otro que se apunta. Como dice el compañero, para un maratón que hay por Madrid habra que aprovechar! pero esta vez ya no me pasa lo de la anterior, que casi no llego a la meta. Yo con mi energizante a todos lados, para recuperar fuerzas e hidratarme, que es lo principal. Estoy usando una que se llama Enervit, por lo visto patrocina al equipo de ciclismo italiano y lo venden en mercadona, ahi lo dejo! Nos vemos en la de 42, compas!
Cita de: tetris en 17 Octubre, 2016, 19:05:47 pmHola, pues otro que se apunta. Como dice el compañero, para un maratón que hay por Madrid habra que aprovechar! pero esta vez ya no me pasa lo de la anterior, que casi no llego a la meta. Yo con mi energizante a todos lados, para recuperar fuerzas e hidratarme, que es lo principal. Estoy usando una que se llama Enervit, por lo visto patrocina al equipo de ciclismo italiano y lo venden en mercadona, ahi lo dejo! Nos vemos en la de 42, compas!Además en los maratones que vas sobrao y te es innecesario y hace calor te lo puedes restregar por la cara porque hidrata mucho y tersa tu piel además de dejarla morena sin sufrir quemaduras. Y como lubricante para sexo a espaldas del otro ni te cuento, aunque en mercadona estábamos usando la vaselina energizante también para las carreras (las populares, no las de dormitorio).Ya nos enviarás una foto tuya en la prueba mientras lo tomas. ¿Llevarás la camiseta de FFdR?Ya les vale a algunos, el spam podrá estar mejor o pero pero esa forma de promocionar el heno de pravia, el aroma de tu hogar debería dar vergüenza.