Ingresar
Vaya en primer lugar mis deseos de recuperación para Kike, al que hemos echado de menos esta mañana por un problema de salud que le ha impedido participar en la carrera.Bueno, al lío. Lo que se planteaba como un 10k de recorrido entretenido y en el que poder tener un buen resultado al final (no sabemos si por desidia de algunos voluntarios, errores en el marcaje, indicaciones de la Policía Municipal o qué otra razón) se ha quedado algo deslucido por una sensible rebaja en su recorrido, quedando al final en algo más de 8 kilómetros y medio. Eso sí, el resto no ha defraudado: buena mañana para correr, recorrido con tramos rápidos alternados con otros más duros y alguno que requería buena técnica, una bolsa del corredor decente, y buenas compañías (al final, nos hemos juntado 8 forofos para correr hoy en Moratalaz).En cuanto a mi carrera, en ritmos similares a los de hace dos semanas en Humanes, que me hacen ser el 28º llegado a meta y el 8º de mi categoría. Buen resultado, y buen test en la preparación de Valencia.