Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón de Barcelona 2012: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] Maratón de Barcelona 2012  (Leído 74191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2012, 09:36:12 am
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...sobre todo la parte del wc, la he pasado en vilo, parecía que estaba leyendo un thriller...

¿Un thriller? yo lo veo mas como una Snuff movie  :diablo:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Marzo, 2012, 11:23:45 am
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Depende de donde nos lleve la imaginación.... quién sabe lo que ocurrió en ese wc, lo mismo cheve tiene un hermano gemelo, y allí se produjo el cambio... el caso es que algo debió ver dentro de ese wc, para luego salir tan escopetao...   :))) :))) :)))
No hay lesión que dure más que la propia vida
26 Marzo, 2012, 11:28:39 am
Respuesta #146
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Enhorabuena Cheve!!! Increible lo tuyo, eres una p... máquina!!!!!
26 Marzo, 2012, 13:18:20 pm
Respuesta #147
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 2
  • somos como el vino mejoramos con el tiempo...
    • CAPUMM, club de atletismo pumm

wenas,

yo tambien corri la maratón de barcelona, no tan rapido como algunos pero despues de etar 5 meses preparandola para mi el correrla a gusto es lo importante ( se nota que no hice la marca que queria).
solo comentar una cosa, todo el mundo habla de que la marató de barcelona es mejor que la del mapoma en madrid y os pondre mis argumentos por si sirven de algo.

1) Feria del corredor: es muy parecida en las dos en tiendas y conferencias. te hablan en muchos idiomas segun de donde vengas y la gente maja, salvo que pregunté por la bolsa para el guardaropas y no sabian que era eso, es decir no la dan al igual que algun regalo, en mapoma dan pero alguno raro raro. tambien no es lo mismo 20.000 prsonas que 10.000

2) En barcelona el chip lo tienes que devolver ( se nota que son viejos de mucho uso) y en madrid es personal y espeficico y te lo quedas al final, eso en barcelona hay gente para quitarlo al final, no se esta para agacharse.

3) En barcelona el dorsal viene con tu nombre, y es muy bonito el que la gente te llame por tu nombre cuando te da animos, sube la moral de uno, ademas de quedarte con el nombre de alguno/a ademas de su cara...JEJEJE

4) La salida en madrid es todos juntos, puedes salir el primero si quieres e ir con las figuras pero la gente suele ponerse en su sitio. En barcelona lo hacen por cajones y son 3 salidas ( la ultima sale a 18 minutos de los primeros). pero para meterte en un cajon no acreditas marca, pase a gente con dorsal azul, rojo y  amarillo.

5) Los globos en barcelona se colocan segun la salida del tiempo que van hacer y no van y acaban en  el tiempo oficial, hacen el tiempo segun el tiempo que salieron, es decir el globo de las 03:30:00 llego a 03:38:00 oficial. asi es mucho mejor porque salen en su sitio no van rapidos al principio y te guian mejor.

6) los avituallamientos liquidos son parecidos, en barcelona dan geles este año en el 20 y 30 pero son de chocolate y muy pastosos, sino estas habituado es arriesgado cogerlos ( en el km 30 se acabaron rapido...). tambien dan en barcelona, fruta y futos secos y las espongas en los avitualamientos impares. Para mi es un peligro lo de las esponjas porque la gente no se concencian y la susan y tiran segun van dejando infinidad de ellas por la carretera, los de atras se encuentran con 200n metros de una carretera llena de esponjas, no hay donde correr sin pisarlas y es un peligro porque con las piernas con km lo menos quieres es un resbalon o apoyar mal. tambien no ponen ningun contenedor amarillo en los avituallamientos para tirar las botellas, todo al suelo, con lo facilq ue serian poner 3 amarillos a 50 metros que mucha gente lo tiramos ahi sin problema.

7) La animacion en barcelona en mejor, muchos grupos de percusion y gente animando a saco por el centro, en madri solo hay animacion en el centro y final ( tambien es verdad que por ir a la casa de campo se nota cierta soledad). pero este año al cambiar el mapoma de responsables esta faceta de animacion ha cambiado a mejor.

8) altimetria: se nota que la de barcelona es plana casi toda, tienes los primeros 4 km de subida facil y luego en el km 14 la subida por el paseo de gracia. el resto llano con "palabra censurada" llanos que incomodan un poco pero que con un buen ritmo es una carrera para hacer marca, llana y a nivel del mar que los de madrid lo notamos.

9) La llegada es peor en Barcelona, poco espacio al llegar para estirar y descansar con tanta gente, la organizacion mal, dan solo una de agua y un powerade y la fruta muy esacasa. no hay barril de cerveza como en Madrid y aun con ciertas colas tienes mas variedad de cosas( bebidas, frutas, frutos secos ) y puedes tomar mas cntidad, que por algo pagas 50 euros

TOTAL PREFIERO MADRID QUE LA TIERRA TIR AUN A PESAR DE LAS CUESTAS.
MMP 10km; 44:30 san silvestre vallecana 2012 MMP  1/2 Maratón;  1:41:22 fuencarral el pardo 2013
MMP Maraton: 03:48:14 Rock & Roll Madrid 2013
26 Marzo, 2012, 14:01:08 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
hola a todooooooooooooosssss...lo primero agradecer los ánimos de todos los foreros de estos días y perdonad que no os haya contestado pero es que no me he conectado desde el viernes... :good:...lo segundo, felicitarte Cheve por ese marcón que has hecho con parada incluída...lo tuyo no es normal, se me acaban las palabras para definirlo...te pido disculpas por no haberte llamado el sábado para vernos en la Feria pero estuve muy liado, eramos un grupo de 7 para correr y pasar el fin de semana y era difícil sincronizar todas las voluntades...suscribo tu crónica de principio a fin (menos la parada técnica, jejejeje)...personalmente he acabado muy contento, a pesar de estar parado un mes por la lesión, no haber podido hacer calidad en ese tiempo, la humedad y el calor del día, he hecho MMP 3:34:16, bajando 30 segundos mi marca del año pasado en Sevilla (jejejejeje)...si añadimos que me costó encontrar el sitio en la carrera ( no lo hice hasta el km. 15 cuando pasé al globo de 3:45) debido a los embotellamientos que se produjeron en los primeros kms. al canalizar por calles no muy anchas a tantos corredores...culpa mía fue salir muy atrás porque, como teníamos el hotel al lado, llegamos 10 min. antes de la salida y no pudimos colocarnos mejor...creía que podría hacer 3:40 sin problemas pero me encontré muy bien a partir del 15 y fui clavando los 5000 entre 24' 50" y 24' 59" hasta la meta...hubo un momento en el 28 que me fui a por las 3:30 de lo bien que estaba (suelo acabar bastante fuerte) pero las piernas no me iban más, se notó que no había hecho calidad desde hacía dos meses...pero pude mantener el ritmo que llevaba hasta el final...hace 6 semanas pensaba que no podría correr en Barcelona y hoy he hecho MMP a pesar de todos los contratiempos...resultado final: más feliz que una perdiz... :yahoo:...gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos y, de verdad, me acordé del foro en más de un momento de la carrera para animarme...esperando noticias de Trinity también... Numero 1
« Última modificación: 26 Marzo, 2012, 14:06:06 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
26 Marzo, 2012, 14:16:42 pm
Respuesta #149
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Enhorabuena señor Cheve que tiempazo, y enhorabuena Galgoman por esa MMP la verdad es que la maraton de Barcelona es muy rapida.

Cheve en el Mapoma creo que si podemos mantenernos en grupo los que pensamos ir a 3h 15' va ha ser una fiesta.

Bueno recuperaros y a por la siguiente.

Un saludo.
26 Marzo, 2012, 14:28:07 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Enhorabuena, Galgoman, gran tiempo, y especialmente meritorio después de todos esos problemlas que has tenido durante la preparación. A descansar ahora y a por la siguiente

 CHACHI CHACHI CHACHI
26 Marzo, 2012, 15:38:25 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena Galgoman nos tenias un poco preocupados al no saber nada de ti, pero veo que no solo lo has dado todo sino que has disfrutado como un enano.  ;DD
Ya solo falta Trinity por informarnos y todos Contentos!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados