Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón de Barcelona 2012: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] Maratón de Barcelona 2012  (Leído 74077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2012, 16:10:48 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Enhorabuena pituki, no correrías tan rápido como alguno del foro pero seguro que más rápido que muchos y si corriste agusto doble felicitación.
Enhorabuena también para Galgoman, con lesión por medio y MMP.
Nos falta Trinity......
26 Marzo, 2012, 17:28:02 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tiempazo Galgoman!!! Enhorabuena por esa mejor marca personal: Siento yo también no haberte visto, pero al final entre compromisos y nervios, es verdad, es difícil encontrarse.No me imagino hasta dónde puedes recortar esa marca si te respetan un poco las lesiones y tienes tiempo de hacer entrenamientos de calidad.  Lo de los embotellamientos yo la verdad es que no los sufrí, también es cierto que como estaba tan nervioso y no pude dormir estaba allí casi antes de que pusieran la meta, je, je... Lo dicho, ENHORABUENA!!!!!!

Y gracias también a Pituki por la comparativa, de lo más metódica. Yo la de Madrid todavía no la he corrido, lo haré el mes que viene. Y la verdad es que no fui capaz de fijarme en tantos detalles como Pituki... me han quedado fogonazos y recuerdos suelto, ha sido como un sueño. Leyendo su comparativa he empezado a recordar cosas que no había registrado en el disco duro. En cualquier caso, yo más de comparar, me quedo con todas la carreras que corro. A cada una le encuentro algo siempre. ¿Por qué elegir si no son excluyentes y no tienen nada que ver? Es una filosofía.

Y a Elliot... igual sí que es buena opción atacar ese 3:15 juntos en Madrid... PLANAZO!!! Pero vuelvo a mi duda existencial de corredor inexperto y sobre todo en la M. de Madrid ¿Es extrapolable un 3:05 planito a un 3:15 en Madrid? ¿Cuánto empeora de media tu MMP en Madrid en paragón a cualquier otra maratón de altimetría razonable? Esta pregunta la voy a repetir en los hilos de la media y la maraton de Madrid a ver si tengo respuestas basadas en las experiencias del personal.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Marzo, 2012, 17:33:34 pm
Respuesta #154
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Enhorabuena Cheve,,a parte del tiempazo,,se te ven las grandes sensaciones y satisfacciones que te ha dejado la carrera,,es ver reflejado nuestra sensacion de porque somos runners,,me gustaria terminar Mi Madrid con las mismas sensaciones,,un saludo
26 Marzo, 2012, 17:46:37 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Enhorabuena Cheve,,a parte del tiempazo,,se te ven las grandes sensaciones y satisfacciones que te ha dejado la carrera,,es ver reflejado nuestra sensacion de porque somos runners,,me gustaria terminar Mi Madrid con las mismas sensaciones,,un saludo

Ja43vi, seguro que sí... yo creo que, además de entrenar el cuerpo, tendríamos que entrenarnos a encontrar esas sensaciones, que, al menos para mí, no tienen nada que ver con la marca ni con el ritmo. Sobre todo en una Maraton, y más como la que tú (y casi todo el foro) estamos preparando, la de Madrid.  Incluso cuando se sufre (y sufre, que pa' eso es una maratón) yo creo que no está reñido con disfrutarlo (entiéndeme, no soy masoca, solo que ya que has hecho el esfuerzo, has gastado el dinero y te has preparado, lo mismo te cuesta llevarte un buen recuerdo, aunque no hagas marca). Tú lo has definido mejor que nadie: la razón de "por qué somos runners". (que desde luego no es llegar a las olimpiadas).  Un saludo a tí!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Marzo, 2012, 18:22:21 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Enhorabuena Galgoman nos tenias un poco preocupados al no saber nada de ti, pero veo que no solo lo has dado todo sino que has disfrutado como un enano.  ;DD
Ya solo falta Trinity por informarnos y todos Contentos!

Tiempazo Galgoman!!! Enhorabuena por esa mejor marca personal: Siento yo también no haberte visto, pero al final entre compromisos y nervios, es verdad, es difícil encontrarse.No me imagino hasta dónde puedes recortar esa marca si te respetan un poco las lesiones y tienes tiempo de hacer entrenamientos de calidad.  Lo de los embotellamientos yo la verdad es que no los sufrí, también es cierto que como estaba tan nervioso y no pude dormir estaba allí casi antes de que pusieran la meta, je, je... Lo dicho, ENHORABUENA!!!!!!
...muchas gracias... choca!...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
26 Marzo, 2012, 21:29:50 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Galgoman felicidades por ese tiempo y por tu MMP  :clapping: :clapping: :clapping:

Pituki gracias por la comparativa.

Cheve todo el mundo dice que en Madrid haces 10 minutos mas que en Sevilla. Yo no he estado en Sevilla, pero en esto me pasa como con las careras en aranjuez, tanto plano  y rectas tan largas a mi no me sientan bien. Un año que tenga tiempo me tengo que preparar un maratón plano para averiguarlo, aunque si pienso el tiempo que debería hacer casi mejor que no lo intente, me da vértigo  :( .

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Marzo, 2012, 22:04:40 pm
Respuesta #158
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Cheve y Gamanola enhorabuena a los dos.
Encantada con la gran experiencia vivida ayer, solo puedo decir que un 10 a la organización, Barcelona como siempre tan bonita y tan llana al lado de mi Madrid.
Fui acompañada toda la maratón con una amiga con la que he entrenado esta maratón ella se estrenaba en la distancia y al final fue quien me marco el ritmo tirando de mi, ya que ha mi me cuesta la vida los últimos kilometros aunque reserve fuerzas, recuerdo haber tenido consciencia de lo bien que lo estaba pasando hasta el km 35 donde el calor y el sol empezaron hacer mella en mi cansancio, a más tiempo invertido más calor y el sufrimiento se incrementa.
Lo mejor fue hacer el ultimo giro en plaza de España y ver la recta final, resumo mucho  :sorry: al final mi MMP 4:12:00 clavando el tiempo que dije que aria y bajando 45'' de mi anterior maratón en Edimburgo.
26 Marzo, 2012, 22:08:24 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues ya estamos todos, y Trinity por la puerta grande, enhorabuena por esa marca, un alegrón que todo haya salido como esperabas. CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados