Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
[27] 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: 12 de Mayo  (Leído 62828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Mayo, 2012, 12:55:54 pm
Respuesta #128
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Gran quedada la de ayer.

A sido un placer compartir kilómetros, charla y cervezas con este excelente grupo de personas.

Nuria, lo que dice Noc sobre los ritmos y niveles es cierto, ayer yo era el que iba más justito de fuerzas, por decirlo de alguna forma, la falta de entrenamiento del último mes y el calor me pasaron factura en la parte final del recorrido. Al ver que me quedaba atrás, Vigaro y Ladhu bajaron el ritmo para acompañarme e incluso pararon cuando yo lo hice aunque insistí en que siguieran a su ritmo, les agradezco el gesto. Así que ya sabes, con este grupo You'll never walk alone

El post disfrutando de esas frías cervecitas bien ganadas los pasamos muy bien, me alegra haber conocido a varios foreros legendarios, escuchar sus anécdotas, etc. como han dicho los demás, el ambiente fue inmejorable.  CHACHI

Un saludo y hasta la próxima
« Última modificación: 13 Mayo, 2012, 14:54:16 pm por Ulises »
13 Mayo, 2012, 13:24:50 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Mírales que sonrientes todos!! Se nota que os lo habéis pasado como enanos!   :party:
Nuria, la próxima organizamos nosotras una "kedada coche escoba" sureña... No seremos las que más corren pero a jarrearse seguro que somos una buena competencia!!  :drinks: :drinks: :drinks: jejejeje
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
13 Mayo, 2012, 15:26:40 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Mírales que sonrientes todos!! Se nota que os lo habéis pasado como enanos!   :party:
Nuria, la próxima organizamos nosotras una "kedada coche escoba" sureña... No seremos las que más corren pero a jarrearse seguro que somos una buena competencia!!  :drinks: :drinks: :drinks: jejejeje
Aceptado el reto... Ya estás tardando.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
13 Mayo, 2012, 15:44:33 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Mírales que sonrientes todos!! Se nota que os lo habéis pasado como enanos!   :party:
Nuria, la próxima organizamos nosotras una "kedada coche escoba" sureña... No seremos las que más corren pero a jarrearse seguro que somos una buena competencia!!  :drinks: :drinks: :drinks: jejejeje
hecho lokilla,(cuando me dejen ,eso si),aunque tu de coche escoba entre poco y nada  :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
13 Mayo, 2012, 17:03:11 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 y donde se metio el compañero okapi que no esta en la foto y  tambien estubo por alli ,
13 Mayo, 2012, 18:23:32 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
nocle no me conoces y quiza me malinterpretes yo añado¿ COMO DISFRUTAMOS ¿por que voy super agusto con vosotros el ritmo, el fotografo la compañia, la charla ,el ambiente y en fin todo el grupo en el cual me encruento y en el cual me habeis aceptado como uno mas,, en cuanto al ritmo por supuesto que llevas razon pues lo marcamos paxi y yo; entonces es absurdo quejarse no? si me as entendido quejas perdona pero enningun momento me he quejado por el ritmo ni mucho menos ;al reves drisfruto cuando me meten caña ahunque no pueda seguirlos pero me incita y me motiva para la proxima ;sinplemente por amor propio y deportividad y  quizas para entenderme mejor hubiera hecho falta al final poner lo de je je je je ; bueno cuando ¿la proxima? !ha! el domingo nos vemos

 Numero 1
13 Mayo, 2012, 18:37:45 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Sólo puedo añadir lo que todos los participantes ya han dicho: Se corre y se pasa muy bien en estas ocasiones. Tanto es así que tengo...

Una PROPUESTA: ¿Por qué no hacemos de esto una cosa mensual y el que pueda viene y el que no, lo deja para la próxima? Podría ser algo así como el primer fin de semana de cada mes, alternando sábados y domingos, para que los que curran uno de los días puedan venir al mes siguiente, o si hay carrera el domingo se puede poner el sábado. La hora puede ser fija, las 9 siempre en el Urogallo (aunque cambiemos para el post) y de esa manera se sabe que tabién acabamos allí a eso de las 10 y media, con lo que no hay que andar pensando mucho y alguien se puede unir a las cerves de después. Y la ruta puede ser la tapia o Madrid Río, que se puede decidir allí mismo o en el foro

Yo me comprometo a un par de semanas antes empezar un post de quedada, y seguro que Noclear (sí, el de la cara de loco ¿sólo en la foto? ::-o) hace una tablilla maja

La primera empezaríamos mal, eso sí, porque es la media de hoyos y andamos muchos por allí, pero ya os digo que es una idea, porque yo la verdad es que en estas quedadas lo paso de p*#a madre, y sólo hace falta proponerlo. Mirad el sábado, éramos 15.

¿Qué piensa el pueblo soberano?
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
13 Mayo, 2012, 18:50:49 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
ENCANTADO PUES TENER DOS DIAS PARA ELEJIR CREO QUE ES LO MEJOR PARA TODOS ( ojo pero haber  a que ritmo vamos heee )jejejeje

 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados