Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1351397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

12 Septiembre, 2011, 12:52:39 pm
Respuesta #3208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Ayer tirada larga, 1:27, para 16,5 km. a una media de 5:21 Y pulsaciones medias de 130, van bajando esto marcha.
saludosss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
12 Septiembre, 2011, 17:32:42 pm
Respuesta #3209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
BACK, yo creo que por mucho tute que le hayas dado a tu Garmin, más de un año tiene que durarte
seguro (creo que hablaban de 4 o 5 años...).

Yo iría al decathlon que te pille más cerca, pues deberian atenderte en cualquiera de ellos. Aunque si tienes el ticket de compra te viene la tienda en donde lo compraste.

Espero que se te solucione pronto.

Ahhh, enhorabuena por el entrenamiento.

UNYKO, como se nota que ya vas cogiendo el ritmo..., buenos 15 km.

Josiko
 :))) :)))

Que vaaaa!!, ese Garmin tiene más kilómetros que las zapas de Forrest Gump. Con los entrenos del Backs, debería cambiarlo cada 6 meses.
12 Septiembre, 2011, 17:41:21 pm
Respuesta #3210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Running, cuidado con los lumbares, no puedes machacarlos tanto como los abdominales. En realidad, cuidado con la cadena posterior en general (lumbares, isquios y gemelos), no se debe trabajar tanto en el gim como la cadena anterior (abdominales, cuádriceps y tibiales) ya que los primeros se mantienen tonificados por sí solos al ser los que nos mantienen en pie. Trabajarlos sí, pero no tanto como los de la cadena anterior.

En cuanto a "marcar" abdominales...no solo hay que trabajarlos, es que luego hay que quedarse muy "seco", en los hombres, las últimas reservas de grasa suelen estar precisamente en la cintura y para "marcar" abdominales hay que quedarse en niveles muy bajos de grasa corporal (a las mujeres les ocurre lo mismo con la cadera, las cartucheras, vamos).

Desgraciadamente no podemos reducir grasa de donde nosotros queramos (al contrario de la opinión generalizada). Es decir, no vamos a quemar grasa del abdomen por hacer abdominales, el cuerpo quema de donde debe y, lamentablemente, lo último lo deja en esta zona.

Un saludo.
12 Septiembre, 2011, 18:20:17 pm
Respuesta #3211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Que pena que se va el verano ¿verdad forofos?
JOSIKO,sabes,hay veces que me pitan los oidos¿sera que alguien se acuerda de mi padre?
Bueno, el viernes 10,5 km con 37 grados que marcaban los termometros a pleno sol en getafe
El domingo 22km entre GETAFE,LEGANES ,ALCORCON,FUENLABRADA Y vuelta a GETAFE,hacia menos calor,pero fenomenal
No hay nadie que le guste el calor( no a 40 grados pero si a mas de 30)
SUERTE a todos los que qstais preparando esas emocionantes y a la vez largas carreras UN SALUDO,yo espero la MADRID CORRE POR MADRID
12 Septiembre, 2011, 19:22:35 pm
Respuesta #3212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias rubenDN , te voy a hacer caso , pues me disponia ahora mismo a darle otra paliza a los lumbares , asi que hoy nada , hoy descanso que eso tambien se pone por aqui,
13 Septiembre, 2011, 17:09:20 pm
Respuesta #3213
  • Visitante
Hola a todos ,yo esta semana aparte de controlar un poco por que el domingo toca carrera , el trabajo agobia y el calor dichosos lo que hace que me cueste un poco mas entrenar ,aun asi rodajes tranquilos y algo de gim ,el lunes al fisio por el piramidal y en cuanto pueda a retomar con mas ganas para la media de fuenlabrada y una de Montaña en navalucillos .
En resumidas cuentas que la vuelta al trabajo se me esta haciendo cuesta arriba y mucho.
Saludos.
13 Septiembre, 2011, 18:56:36 pm
Respuesta #3214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
ayer 11,5 km en plan trankilito, controlando las pulsaciones, hoy descanso  OOLA
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
13 Septiembre, 2011, 22:32:08 pm
Respuesta #3215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hoy 12km tranquilos, pues me está costando más de lo que creía coger el punto...

He vuelto a subir la cuestecita de la Vega (junto a la Almudena "running, te recomiendo que cuando salgas por madrid rio te desvies y la subas "como eres un experto en subidas") y la muy jodia casi me puede..

SRG, compi, nunca se me ocurriría acordarme de tu familia..., directamente de ti  :dancing: (pero es pura envidia, ya que yo el calor no lo soporto y me gustaría tener tu aguante en esas circunstancias)

Un saludo
josiko
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados