Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1355207 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

25 Agosto, 2011, 00:36:52 am
Respuesta #3144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Joer, que pequeños se quedan mis "logros" leyendo a alguno por ahí. Llegas a casa todo orgulloso y te encuentras con los entrenos de Backs y se te cae la moral a los pies, jejeje.

Pero claro,co gasolina "super" a base de cañitas y tapitas... :)))
25 Agosto, 2011, 18:18:02 pm
Respuesta #3145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
todavia sigo entrenando por el mediterraneo , hago el mismo entrenamiento un dia si y otro no , 40 minutos de carrera subiendo al monte del faro de mazarron donde subiendo y ya arriba hay unas vistas preciosas sobre toda la bahia de mazarron , la subo en dos ocasiones y hay unos pedazos de cuestas de las que se te hace un nudo en la garganta , menudas  sudadas que me pego , ando cojiendo mucha fuerza ,
25 Agosto, 2011, 22:48:13 pm
Respuesta #3146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ayer toco relax solo 1:30 de bici despacito, para soltar un poco la piernas. Hoy sesión de piscina y 50 de cc por pista a 4:00-4:30, controlando el ritmo que lo que interesa no es la velocidad precisamente.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Agosto, 2011, 00:34:03 am
Respuesta #3147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Nuevo día de entreno... doble... Aunque no tan durillo como los días previos. Hoy, primero, 9 km de rodaje, a 5.00 a las 5 de la tarde con todo el super calor... Buffffff!!!!

Luego, nuevo entreno de agosto de Running Company con mucha gente, buen rollo y luego cañitas y tapitas, jejejeje:

Han sido: 15' calentamiento + 15' TC + Fartleck (suave: 250 m rápido -250 lento - 250 m rápido - 250 lento... Hasta 2 km en total). Los 250 rápidos eran un poco cuesta abajo y nos poníamos a 3.15 - 3.05... luego recuperábamos a ritmo lento y cuesta arriba. 

En total, hoy han salido unos 13 km... Y van 70 de momento esta semana, que debería acabar cerca de los 100 km.

Mañana descanso y fisio, que las piernas ya van muy cargadas y hay que darse un descansito y un buen masaje. Cuando esté la cosa bien en un par de días, volvemos a dar marcha al entreno, que quedan 10 días cañeros y luego a ir desacelerando la intensidad y los km.

Creo que en esta ocasión estoy entrenando muy bien y me encuentro muy en forma, a un nivel alto, a pesar del verano, el calor y los madrugones por el curro!!! No sé qué tal irá la maratón, puede pasar cualquier cosa, pero de momento las sensaciones son muy buenas y estoy cumpliendo los entrenos (los del plan de maratón y los extras de Running Company) sin sufrir mucho, la verdad, y disfrutando. A ver si sigue así hasta el final.




When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Agosto, 2011, 08:41:11 am
Respuesta #3148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Una cosa Backs. Si estás cumpliendo a rajatabla el planning de la maratón y suponiendo que ese plan es el adecuado para conseguir tus objetivos en dicha maratón, ¿¿no te pasarás de rosca sumándole los entrenos de Running Company??.

Es curiosidad, el sobreentrenamiento es más habitual de lo que parece.

Un saludo.
26 Agosto, 2011, 09:11:16 am
Respuesta #3149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo de rajatabla no es realmente así, jejejje. alguno no se puede cumplir, sobre todo en vacaciones... Pero sí, estoy más o menos siguiendo el plan. Los entrenanmientos de Running Company no son muy duros, y menos en el mes de agosto, que nos juntamos sólo dos días gente de todos los niveles y gente nueva, etc.

De todas formas, los mismos entrenadores que preparan el plan de la Maratón son los que hacen los entrenos de RC, y yo les consulto si hago el entreno, cómo lo hago, etc...  Me dicen que si estoy cansado o muy cargado que no lo haga o que lo haga menos intenso. El caso es que me he encontrado muy bien y los he hecho intensos. Tienes razón en lo del sobre entrenamiento, es malo. En este caso, si así lo viera, echaría el freno, claro. De todas formas, hoy voy al fisio y supongo que me dirá que este finde haga rodajes suaves y deje los entrenos intensos (series de mil y cuestas) que tenía previstos y los retome la semana que viene...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Agosto, 2011, 09:44:59 am
Respuesta #3150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
ok, ya suponía que lo tenías controlado con tu experiencia. Cuídate estos días "cañeros" que ya queda poco.

Saludos.
26 Agosto, 2011, 16:44:01 pm
Respuesta #3151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena running por la bici pero no te vayas a pasar ahora a las dos ruedas  :drinks:  :yahoo:

Yo sigo por Malaga y la verdad que aunque no salgo todo lo que deberia, es un placer salir a las 8:00 por estas carreteras junto al mar. Lo peor los dias que hago algunos km. por laarena de la playa

Saludos a todos
Josiko Po
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados