Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Admin
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 89548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2009, 21:47:48 pm
Respuesta #144
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pregunta tonta  :blush2:, de qué color es vuestro dorsal? Es que me lo han dado verde y me extraña. Hay diferentes colores?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2009, 21:52:40 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Como no podía faltar aquí os pongo la descripción del recorrido para que nadie se pierda  :D y ademas sepa por donde andan las cuestas esas que nos dejaran sin una gota de fuerzas como nos descuidemos antes de llegar a  meta.
Para empezar decir que el recorrido empieza de subida, en el Paseo de  Recoletos a la altura de Colon, tenemos de comienzo toda la subida por Castellana, este año como parecia poca la subida se rodea el Bernabeu por concha Espina y Padre Damian (km 4 Aprox) para volver a la Castellana por Alberto Alcocer. Cuidado con este rodeo hay que tomarlo con calma que estamos empezando y la subida es dura, ya habra tiempo de recuperar lo perdido. A la altura de las 4 torres (km 6 Aprox)   dejamos la Castellana para empezar la bajada hasta el km 35, bueno digamos que es una sucesión de sube - baja con tendencia a bajar. Empezamos este tramo con uno estos sube baja que nos llevara por detrás de la estación de Chamartin a través de las calles Mauricio Legendre y Agustin de Foxa a una primera bajada por General Lopez Pozas  y Alfonso XIII que nos dejara en otro sube - baja en la calle Principe de Vergara  que llega hasta la altura de la calle Serrano, os sonara a los que corristeis la Media de Madrid. Aqui si empieza la bajada, por Principe de Vergara, Dr Arce hasta pasao por encima de la Castellana por Raimundo Fernandez Villaverde (km 11 aprox) , un "palabra censurada" llano nos dejara en Cuatro Caminos para continuar bajando por Bravo Murillo , Islas Filipinas  y Guzman el Bueno. Un tramo de "palabra censurada" llano nos lleva por la calle Alberto Aguilera ( Km 15 aprox )hasta la glorieta de Bilbao (km 16 aprox). Si todo el recorrido ya pasado había gente a partir de aquí y hasta el km 21 el gentío es espectacular muy abundante y ruidoso te lleva en volandas haciendo que esta parte del recorrido sea maravillosa por la gente y por los lugares que pasa, ademas todo en bajada. Este tramo espectacular pasa por la calle Hortaleza, Gran Via (una pasada sin coches ), Preciados ( llena a rebosar de gente) y Bailen (por delante del Palacio Real). Aqui nos metemos en Ferraz, que puede sentar mal después de tanta bajada ya que es de subida y que nos deja al final de la calle en el Medio Maratón. Hasta aqui es la parte mas bonita del circuito a mi entender y hay que transitar por ella disfrutando todo lo que se pueda y guardando fuerzas para lo que queda. :good:

Emprendemos la bajada del Parque del Oeste que nos dejara en la larga recta del Pº de la Florida que pica un poco y llega hasta Principe Pio (Km 25 Aprox ). Aqui entramos en la tranquilidad de la Casa de Campo (cuidado con el giro, la ultima vez que pase podría provocar algún que otro tropezón ), una pequeña bajada nos deja en una rampa dura para rodear el Lago, son 300 metros traicioneros ya que al final es lo duro, luego una larga recta por el Pº de los Platanos y Avda Rodajos llano picando de subida y la vuelta por Pº Castaños llano picando a descanso hasta ver otra vez el Lago. Aqui en un giro de 90 º a la derecha tenemos una de las rampas mas duras del Mapoma (Km 31 Aprox) , son 300 metros que nos hacen sufrir para salir definitivamente de la Casa de Campo, inmediatamente  tenemos un descenso que nos permite recuperar un poco y que nos llevara por la rivera del Manzanares a traves de las calles Marques de Monistrol y Pº de la Ermita hasta el Puente de San isidro (donde veremos el estadio Vicente Calderon, Km 34 Aprox) que atravesaremos. Aqui se han terminado las bajadas, la siguiente bajada sera para entrar en meta  :dancing: . Giramos en la primara calle a la izquierda, Virgen del Puerto y que nos hará retrocedes sobre nuestros pasos pero por la otra rivera en un "palabra censurada" llano hasta la calle Segovia, una subida corta  nos dejara con un giro a la derecha en la Rondas de Segovia que recorreremos al igual que el Pº imperial y Dr Vallejo en un "palabra censurada" llano mas o menos pronunciado dependiendo del tramo hasta el Pº de las Acacias (Km 37 Aprox, menos mal que han tenido la delicadeza de no coger la parte dura de esta calle  ;D). Continuamos subiendo por las Rondas hasta la Glorieta de Atocha, donde en un giro a la izquierda entramos en otra la ultima dura rampa que nos conduce por el principio de Alfonso XII, luego suaviza mucho convirtiendose en un "palabra censurada" llano que nos deja en la Puerta de Alcala, otra rampa ya mucho menos dura por la calle  Odonel nos deja en la entrada al Retiro. Tras un Km aprox de bajada y ya disfrutando entramos en meta.  :party: :clapping: :party:

Espero que os sirva de algo.

SUERTE A TODOS

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Abril, 2009, 21:59:35 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pregunta tonta  :blush2:, de qué color es vuestro dorsal? Es que me lo han dado verde y me extraña. Hay diferentes colores?


El mio también es verde

Pues si no he visto mal pro ahi se supone que viene con el SP1 de office 07 pero no veo que funcione  :(

Ya diras si se puede arreglar bajando algo, si es asi dilo y se instala.


He estado mirando y si tienes el Office 2007 te debería salir únicamente la típica barrita arriba del todo diciéndote que si quieres instalar un cotrol activex (hablo de ie). Si no se tiene instalado el Office tampoco hay problema pero hay que instalar los componentes. El que quiera lo puede hacer desde aquí http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=90&p=&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=7287252c-402e-4f72-97a5-e0fd290d4b76&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2f1%2f2%2f7%2f127e1711-6dec-4a43-9ad7-b0584979de25%2fOWC11.EXE, no os preocupeis por el link que es de la web de Microsoft. Cuando se instala y se quiere acceder por 1ª vez a la calculadora pide el citado anteriormente control activex, se ejecuta y ya está.
No es muy complicado pero sigue sin gustarme en exceso ya que quizás la gente que sea un poco reticente a instalaciones extras o bien que no se lleven bien con los pcs no podrán acceder y siempre he apostado por una web sencilla y accesible para todos. Pensaré otra cosa pero de momento lo dejo así ya que hacer algo completamente nuevo me llevará un tiempo que ahora no tengo.
Me temo que todo esto debía haber ido en el foro de Funcionamiento del POrtal. Ya no lo cambio pero al menos pondré un link alli.


En FF no funciona  :( :( :( , en el IE7 si , con lo poco que me gusta  :sorry:

 Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Abril, 2009, 22:26:56 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
leyendo la buena descripcion del recorrido me dan ganas de hacerme la primera media ya estoy lleno de dudas , pero la entrada en meta es alucinante ,  lo ideal es hacerla entera , hace muchos años que no corro ni tan siquiera 30 km , el domingo saldre de dudas pero de hacerla entera ni de coña

 mi dorsal tambien es verde  , turquesa para mas señas y con un numero muy bonito ya lo he dicho antes el 4500
« Última modificación: 24 Abril, 2009, 22:30:17 pm por runningbox »
25 Abril, 2009, 10:03:14 am
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
posiblemente mañana nos mojaremos yo lo prefiero antes que pasar calor , aunque ninguna de esas 2 posibilidades va a mermar toda la moral y motivacion que tenemos hacia el carreron de mañana
25 Abril, 2009, 10:45:40 am
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
leyendo la buena descripcion del recorrido me dan ganas de hacerme la primera media ya estoy lleno de dudas , pero la entrada en meta es alucinante ,  lo ideal es hacerla entera , hace muchos años que no corro ni tan siquiera 30 km , el domingo saldre de dudas pero de hacerla entera ni de coña


Te vas a animar al final a correr la primera media y después de un paseo en metro hacer los km finales??

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Abril, 2009, 10:53:42 am
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pregunta tonta  :blush2:, de qué color es vuestro dorsal? Es que me lo han dado verde y me extraña. Hay diferentes colores?


El mio es rojo con mi apellido y pone por detras corredor preferente salida al lado de todos los Keniatas, acojonao me tienen con la de codazos y zancadillas que deben de meter esos tios
25 Abril, 2009, 11:11:23 am
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno compañeros, mucha suerte a todos para mañana, parece que vais a tener una temperatura agradable para correr. Y recordar poner buena cara al pasar por República Argentina (fuente  de los delfines) . Runninbox ¿entonces haces la primera media o la segunda? Me imagino que con la camiseta del Rodper...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados