Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: PROPOSITOS PARA LA TEMPORADA 2012-13 (a partir de septiembre)  (Leído 39817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Julio, 2012, 14:39:28 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues ahí dejo los míos:

De momento lo más cercano es correr la Legua de mi pueblo a 4:06 o menos.

Para Octubre preparme sobre todo psicologícamente la Media Maratón de Cantalejo para bajar de 1:40.

En Noviembre: La Carrera de las Empresas con mis compis, con el objetivo de acercarme lo más posible a 41:00.

Y para el año que viene me encantaría preparar mi debut en la Maratón de Barcelona, que en 2013 que viene tendría  un significado especial para mi poder al menos terminarlo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
31 Julio, 2012, 14:44:53 pm
Respuesta #57
  • Visitante
Hola, yo tambien tengo propositos de empezar a correr.
He visto este blog.
¿alguien lo conoce ?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias por recomendarmelo o no. Soy novato en esto.
« Última modificación: 31 Julio, 2012, 18:01:51 pm por Amadablam »
31 Julio, 2012, 15:14:54 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hola, yo tambien tengo propositos de empezar a correr.
He visto este blog.
¿alguien lo conoce ?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias por recomendarmelo o no. Soy novato en esto.


Spam???
« Última modificación: 31 Julio, 2012, 18:02:15 pm por Amadablam »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
31 Julio, 2012, 15:32:16 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Prometo que Cheve no tiene nada que ver con esta idea, aunque el leerle me dio la base a este intento, y sobre todo las Ganas, Ganas y Ganas de intentarlo.....  CHACHI
Doy fe que Cheve no te ha metido esta hazaña/proeza/reto en la cabeza porque estaba presente cuando se lo contabas.

Pero mi opinión personal es que tres semanas no es tiempo suficiente para recuperarte del desgaste físico y psicológico de la maratón :suicide: Pienso que sólo unos pocos tienen una genética para poder hacer hazañas con una sonrisa en la boca, al resto nos toca sufrir...

* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
31 Julio, 2012, 16:58:05 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Prometo que Cheve no tiene nada que ver con esta idea, aunque el leerle me dio la base a este intento, y sobre todo las Ganas, Ganas y Ganas de intentarlo.....  CHACHI
Doy fe que Cheve no te ha metido esta hazaña/proeza/reto en la cabeza porque estaba presente cuando se lo contabas.

Pero mi opinión personal es que tres semanas no es tiempo suficiente para recuperarte del desgaste físico y psicológico de la maratón :suicide: Pienso que sólo unos pocos tienen una genética para poder hacer hazañas con una sonrisa en la boca, al resto nos toca sufrir...

Por eso lo del segundo maraton lo tengo que dejar en suspenso aun...... me lo tengo que pensar bien y seria como un reto particular..... lo que si que tengo claro es que mi genetica no es apta para esto, asi que no lo haria con una sonrisa en la boca de ninguna manera, mas bien iria cagandome en xrgfhlsjkfhdnfhd  >:(  y  >:-(  pero bueno..... habra que echarle lo que cada uno pueda.....  :diablo:

Pero en fin, aun no lo tengo decidio completamente, que conste......  >:((
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
31 Julio, 2012, 18:03:21 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola, yo tambien tengo propositos de empezar a correr.
He visto este blog.
¿alguien lo conoce ?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias por recomendarmelo o no. Soy novato en esto.


Spam???
Pues si no lo es se perece mucho.
Editado por si las mosca, que aquí el spam no nos mola nada  :nono:

OOLa
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Julio, 2012, 19:29:55 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues a mi me esta rondando la cabeza un nuevo objetivo...... y es hacer 2 maratones en 1 mes  :))) ...... mi yo sensato  :nono: me dice que "ni de coña!!!", y mi yo aventurero-rebelde  :diablo: no hace mas que decirme "si,si,si"..... me planteo la idea de hacer Valencia y 3 semanas despues Castellon..... Valencia seria para hacerlo bien, preparandolo, e intentar hacer buena marca  :))) y Castellon a boleo, sin objetivos, nada mas que el de terminarlo (aunque en este dan tiempo maximo)..... sigo dandole vueltas a la cabeza, ya veremos cual de mis 2 yo puede.... espero que sea el sensato....

Prometo que Cheve no tiene nada que ver con esta idea, aunque el leerle me dio la base a este intento, y sobre todo las Ganas, Ganas y Ganas de intentarlo.....  CHACHI

Bounce, campeón, que yo no te he liado, ja, ja....

Dicho lo cual... haz lo que te pida el cuerpo y lo que te haga feliz.

Yo no lo veo tanta locura si estás en forma para entonces y las lesiones te respetan entre uno y otro. Se trata de aprovechar el estado de forma del primer maratón para meterse entre pecho y espalda un segundo.

En cualquier caso tienes tiempo para pensártelo. Ahora reposas de la lesión y la infección dental... y poco a poco vas retomando el tono muscular hasta llegar a noviembre y luego, decides. No creo que los dorsales de Castellón se agoten.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
31 Julio, 2012, 20:23:26 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....


Bounce, campeón, que yo no te he liado, ja, ja....

Dicho lo cual... haz lo que te pida el cuerpo y lo que te haga feliz.

Yo no lo veo tanta locura si estás en forma para entonces y las lesiones te respetan entre uno y otro. Se trata de aprovechar el estado de forma del primer maratón para meterse entre pecho y espalda un segundo.

En cualquier caso tienes tiempo para pensártelo. Ahora reposas de la lesión y la infección dental... y poco a poco vas retomando el tono muscular hasta llegar a noviembre y luego, decides. No creo que los dorsales de Castellón se agoten.

No.... si ya he dicho que tu no tienes nada que ver....... lo unico que tu haces cosas que a los locos como yo les dan estas ideas  :D


MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados