Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: 12 de Mayo  (Leído 62555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Mayo, 2012, 15:49:39 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Hola a todos. Yo solo he estado en una kedada, llegue bastante cortado al Urogallo porque no conocia a nadie de vosotros y pensaba que igual no seria capaz de seguir vuestro ritmo. Dudas y inseguridades.
Pues desde el minuto 0 me senti uno mas de la banda. La carrera cojonuda a un ritmo que pude sobrellevar con normalidad (yo no podia casi hablar, ellos no se callaron) Ydespues un ratito AGRADABILISIMO.
Asi que dudas, resquemores y inseguridades fuera y apuntarse a las kkds que molan.
14 Mayo, 2012, 16:52:28 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Noc no te enfades conmigo, que encima que doy la cara y lo reconozco  :D :D :D ..... ;-)  la unica que pude acudir porque me encajaba no fui porque me acojone al leer que ibais a correr a ritmos de 5:15 y eso era despacio para vosotros  ::-o.... pero la proxima que pueda me apunto a ver cuanto tiempo os aguanto corriendo a vuestros ritmos, que supongo que eso para mi en el fondo sera bueno para mejorar, porque siempre he corrido solo y quizas por eso no mejore en velocidad, solo en resistencia......

En cuanto me cuadre me apunto a una y ya vereis lo que es correr con el coche escoba......  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Mayo, 2012, 17:24:24 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
... eso si, no me gustaria que nadie se viera obligado a quedarse conmigo atras si exploto y joderle la quedada...

Ves pues ese es el pensamiento que tenéis muchos y, hablo por mi, pero esta muy lejos de la realidad. Seguro que muchos (sí no todos) me secundan. Esperar a un compañero por cualquier motivo, no solo no nos jode si no que no nos importa en absoluto. Aquí no hay dorsales, ni chips, ni clasificaciones. Si la gente va cómoda el ritmo se adapta a los grupos, pero si alguno vais mas justos siempre podemos aflojar e iremos mas suaves que cuesta mucho mas subir 15' segundos el ritmo que bajarlo.
Y obligación ninguna, a la quedada no vamos a entrenar, vamos a compartir nuestra amada afición con amigos, lo de los km es lo de menos, el recorrido no importa, y el ritmo ni te cuento.
Lo suscribo todo, yo que debo de ser de los 4 o 5 mas rápidos por aquí y no tengo inconveniente ninguno en ir "despacio", que para mi no es ir despacio, es disfrutar de la compañía, la charleta y los km. Para ir a mi ritmo ya tengo muchos días, y los de las kedadas son para disfrutar. Eso si no respondo si en los últimos 5 km algunos me yo me se, se ponen a tirar como locos y hay que ir a pararlos  :D
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Mayo, 2012, 17:41:34 pm
Respuesta #155
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

No sere yo el que diga que las kedadas no molan mucho, pero eso de que se espera a todo el mundo, no es del todo cierto, yo tuve una parada tecnica lo que se viene llamando " me lo pase que te cagas" perdon.. y nadie fue solidarizo conmigo y me costo esprintar desde Marques de Vadillo.

A mi el recorrido me parecio bien, e incluso estaba tan agusto que cuando dimos la vuelta, me dije a mi mismo pues si que nos volvemos pronto y al final salieron 1h 25m y me parecio corto.

Lo de las kedadas me parece bien pero no debemos institucionarlas en un fin de semana en concreto y si dejarlo mas a la improbisacion.

Un saludos.

« Última modificación: 14 Mayo, 2012, 18:23:00 pm por elliot ness »
14 Mayo, 2012, 18:03:44 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Mi modesta opinion es que una Kdd al mes esta bien pero el dia se deveria elejir con flexibilidad para que pudieran ir el mayor numero de foreros. Una a la semana me perece mucho porque al ser tantas si no vas a la de hoy no pasa nada vas a la del sabado que viene y no haces el esfuerzo por ir. Y al final habra Kdds con 3 o 4 participantes. Y siempre se puede quedar con otros foreros que vivan por tu zona y jartarte a correr. Creo que las Kdds han de ser una pequeña fiesta de amigos y disfrutarlas. Perdon por el peñazo, saludos.
14 Mayo, 2012, 19:24:46 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Totalmente de acuerdo Maera.

Elliot no se muy bien que pasó en tu grupo pero quizás no te esperaron para que no se notara demasiado el "caganet"  :))). Ya te digo que no puedo hablar por ellos porque en el grupo de cabeza a Obispo si que le hicimos la goma pero nos dijo que tiráramos. Y aún así no creo que le sacaramos ni un minuto marengo y yo que eramos los que veniamos el 3 bloque. De todas maneras nuestro grupo estuvo unido hasta el disco del puente segovia, a falta de un par de km. Si te sentiste abandonado, lo siento. :friends:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Mayo, 2012, 21:03:49 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el tema esta ganando en atractivo mensaje a mensaje , una kedada al mes y por rutas diferentes , el proyecto es buenisimo , y no nos olvidemos de ir por el sur que nos reclaman por alli ,
14 Mayo, 2012, 21:38:00 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
El sur tambien existe.
    fdo.
       Uno del norte.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados