Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 237
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
[13] 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: DEMOCRACIA REAL YA  (Leído 56804 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

30 Julio, 2011, 21:33:25 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
es que el sistema electoral español esta muy liado , no se como partidos nacionalistas se les puede permitir presentarse a unas eleciones generales , cuando solamente van a trabajar por su comunidad y ademas estan pinchando toda la legislatura por no decir otra cosa , en cuanto a rubalcaba , creo que hay marcadas diferencias con rajoy , y  con zapatero , de mas de lo mismo nada  , se puede llevar la misma camiseta , y aun asi ser totalmente y tener una vision diferente ,  ami meda mucha confianza y creo que actualmente es el mejor politico , lleva mucho tiempo en esto  siempre en cargos de mucha responsabilidad y siempre haciendolo bien ,
31 Julio, 2011, 00:34:23 am
Respuesta #81
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
en cuanto a rubalcaba , creo que hay marcadas diferencias con rajoy , y  con zapatero ,

Admiro a los que seguis creyendo todavia que los politicos son los que gobiernan, y no los intereses economicos de las empresas y personas que poseen la mayor parte de la riqueza del país.

no se como partidos nacionalistas se les puede permitir presentarse a unas eleciones generales

Hasta donde yo se, la democracia consiste en que todas las ideas esten representadas nos guste mas o menos, no?


Es mi opinión nada más, un saludo!!
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
01 Agosto, 2011, 12:26:15 pm
Respuesta #82
  • Visitante
RUBEN DN, coincido contigo en todo lo que dices. Lo has clavado. Todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. CONSCIENTEMENTE.
01 Agosto, 2011, 13:27:21 pm
Respuesta #83
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pienso muy parecido a Backs. Y digo muy parecido porque la abstención no me parece del todo bien. Pero un desvío de votos de manera masiva a otro partido minoritario sería una clara disconformidad a la clase política actual sea cual sea "el color". Yo al menos no estoy conforme con ninguno de los líderes actuales y me consta que esta disconformidad es general. Se podría decir que sería una "protesta" aprovechando una de las herramientas más potentes que nos brinda la democracia. Yo ya lo hice en las anteriores y lo pienso hacer en estas. Esto ya lo han hecho en otros países pero claro, están a años luz de nosotros.

Y al hilo de esto me gustaría lanzar una idea: por qué si hay grupos minoritarios que son capaces de formar partidos políticos incluso partidos "confictivos" porque así lo dicta la democracia, no surge algo similar de entre los Indignados? Seguro que hay gente capaz y con agallas para presentarse como candidato y formar un grupo político que nos represente de verdad en lugar de pedir a otros grupos lo que demandamos. Sería una buena forma, y seguramente la única, de renovar con aire fresco toda la plana que hay actualmente. Yo les votaría fijo. No sé si he sabido transmitir la idea.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Agosto, 2011, 14:36:37 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
La has transmitido pefectamente. Yo pienso lo mismo. La política es una herramienta con la que se puede participar activamente y el 15-M debería planteárselo.

Si no lo hacen, me hace pensar que siempre es más cómodo situarse del lado de la protesta y la crítica, pidiendo utopías que participar activamente en hacer posible esas peticiones. Creo que se darían cuenta que algunas de sus peticiones son las que hacen dificil posicionarse al 100% en favor de este movimiento. Aumentar la plantilla de médicos hasta eliminar las listas de espera (muy bonito), aumentar la plantilla de profesores para reducir el rating de alumnos (muy bonito), pero hacer esto mientras se pide reducir el gasto público...¿cómo?, BAJANDO EL SUELDO DE LOS DEMAS TRABAJADORES PUBLICOS, nos ha jodido!!!, como si fuéramos todos controladores!!, si el 70% son mileuristas!!.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que pide 15-M como recortar los privilegios desmesurados, incluso anticonstitucionales de los políticos, o denunciar la duplicidad de funciones entre organismos públicos, pero hay otras que deberían hacérselo mirar.
01 Agosto, 2011, 14:57:47 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30

Estoy de acuerdo en muchas cosas que pide 15-M como recortar los privilegios desmesurados, incluso anticonstitucionales de los políticos, o denunciar la duplicidad de funciones entre organismos públicos, pero hay otras que deberían hacérselo mirar.

Como que?
01 Agosto, 2011, 15:58:03 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Pues como esto que ya he comentado:

Aumentar la plantilla de médicos hasta eliminar las listas de espera (muy bonito), aumentar la plantilla de profesores para reducir el rating de alumnos (muy bonito), pero hacer esto mientras se pide reducir el gasto público...¿cómo?, BAJANDO EL SUELDO DE LOS DEMAS TRABAJADORES PUBLICOS, nos ha jodido!!!, como si fuéramos todos controladores!!, si el 70% son mileuristas!!.

O esto otro:

Publicación obligatoria delpatrimonio detodos los cargos públicos: Esto es invadir la intimidad de todos los trabajadores públicos y criminalizarnos como si fuéramos los únicos que podemos defraudar. ¿¿Si defrauda alguien que trabaja en una empresa privada nopasa nada??, pues entonces que publiquen el patrimonio de todo el mundo.

Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural : Osea, que como hay poco trabajo, los que lo tenemos, debemos reducir nuestra jornada para que trabajen otros. Da igual lo que se haya esforzado cada uno en conseguir su estatus, y da igual lo POCO que se hayan esforzado otros para que se lo regalen. Comunismo para todos sin medida.

Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración: Osea, que como DOS AÑOS no es suficiente para que alguien encuentre trabajo, ahora vamos a fomentar que la gente se preocupe menos de buscarlo aumentando el tiempo que cobran sin hacer nada. Y de dónde saldría ese dinero si hay que reducir el gasto público?? nos bajamos el sueldo otra vez los trabajadores públicos??

Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: Y si es gratis mejor, pero ¿quién lomantiene?, porque si nos suben los impuestos ponemos el grito en el cielo!!

Y alguna que otra más. Pero que no se me malinterprete, que estoy de acuerdo con que la gente se mueva y me parece lícito que se pidan todas estas cosas. Solo pido que no nos criminalicen a los que no creemos que el 15-M es la salvación del mundo. Si tuvieran que llevar a cabo todo lo que piden se darían cuenta de la imposibilidad o inviavilidad de la empresa que demandan.

Un saludo.
« Última modificación: 01 Agosto, 2011, 22:19:10 pm por RubenDN »
01 Agosto, 2011, 18:32:37 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
a muchas de las cosas que dices mejor no comment! buen provecho.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados