Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 172
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MARATON DE SEVILLA: 24 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] XXIX MARATON DE SEVILLA  (Leído 163879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2013, 17:09:28 pm
Respuesta #400
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cosette, CJ, Dinasty, Bounce, Potro, Homer, Alberto Canal..... y alguno más....



SOIS ENORMES!!!!
SOIS MARATONIANOS!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Febrero, 2013, 17:36:23 pm
Respuesta #401
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Pues ahí va también mi crónica.

http://elhombremirandoalsudeste.blogspot.com.es/2013/02/cumpliendo-los-30-maraton-de-sevilla.html

La verdad es que este maratón es de los fácilmente repetibles si mantienen el recorrido. Enhorabuena, otra vez a los que corrieron y gracias a todos por los ánimos.
25 Febrero, 2013, 17:38:40 pm
Respuesta #402
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡MI'ARMA!!! ¡¡¡OZÚ QUE'MOCIÓN!!!

¡¡¡ENHORABUENA!!! A todos por igual, con mayor o menor sufrimiento, con dolores y sin dolores, con molestias, etc.....

Ahora y porque lógicamente he coincidido mucho más con ellos......P&P (Bounce y Potro):

- Pablo que grande tío, como lo has narrado de bien, es que ni las vallas te paran  :)))  y desde luego que me has emocionado, ese espíritu de superación llevado a niveles tan altos......¡¡¡¡GRANDE GRANDE!!!!


- Pedro sufriendo y maldiciendo has estado ahí muy cerca de lo que querías, pero lo cerca no tiene ninguna importancia, ya que has superado todas las adversidades cuando otros hubieran echado pie a tierra. Además será por Maratones, con los que todavía te quedan por correr.


Un abrazo muy grande para todos.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Febrero, 2013, 17:44:50 pm
Respuesta #403
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 2
  • somos como el vino mejoramos con el tiempo...
    • CAPUMM, club de atletismo pumm
buenas tardes,

suelo leer todas las cronicas que se hacen en el foro pero no me gusta escribir, mas bien por mi timidez, pero en esta carrera merece la pena.
despues de 1 maraton en barcelona,11 medias maratones y 14 10 km este año queria probar hacer 3 maratones a ver si el cuerpo aguanta.
empece por sevilla que es sin duda la maraton mas llana de españa, valencia tambien es llana, con sus puentes, pero sevilla con este recorrido lo es mas. ademas el tiempo era idoneo sin viento, con 15 grados y un solecito que daba gusto.
el ambiente dentro muy bueno, la gente se coloco bien en las salidas y no hubo aglomeraciones mas que las propias, despues el paseo por sevilla bonito con gente animando pero lo mejor es el centro y el final, pasar en el 33 por la plaza de españa despues del paseo por el parque con la gente animando y ese sitio espectacular a uno el muro le parece mas pequeño y luego la catedral y el centro con todo el pasillo de gente animando, leyendo tu nombre en el dorsal y dando una aire y corage que ayudaban bastante. Al llegar al estadio y hacer esa bajada que te hace sentir importante y luego la vuelta de honor que no haces mas que mirar las gradas y dejar por ser un momento un globero para sentirte un atleta de verdad no tiene palabras, no habia familia mia animando pero me parecio que todo el publico me anima a mi y eso le deja  auno un sabor muy dulce llegando extenuado.
Pienso que es una maraton muy bonita e idela prara hacer MMP. la unica pega son que dan botellas de agua al prinicpio y vasos al final, si lo cambian mejor y que la gente rapida se conciencie un poco del lento y no tiren las espanjas tan dentro de la carretera que no pasa nada por darle un poco de fuerza a la mano y tirarlas a un lado. los 3 magnificos( abel, martin y chema) espectaculares con las gente, cercanos y dando animos a todo el mundo.
cuidaros y nos vemos en la carretera. este domingo media en salamanca que esta muy chula.
MMP 10km; 44:30 san silvestre vallecana 2012 MMP  1/2 Maratón;  1:41:22 fuencarral el pardo 2013
MMP Maraton: 03:48:14 Rock & Roll Madrid 2013
25 Febrero, 2013, 18:08:31 pm
Respuesta #404
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Nacho y Brad, sobre todo este ultimo que le queda poco para saborear esas mieles, deciros que habra carreras que os gusten, carreras que habras disfrutado, carreras que habran salido geniales, carreras que te habras descojonao vivo, etc..... pero terminar un maraton es otra cosa..... te crees el puto amo, un heroe cuando cruzas esa Meta..... se te van de la cabeza esos momentos que has pensado en abandonar varias veces a partir del km 32, ese sufrimiento supremo...... es otra cosa.... es la guinda a un curro de mucho sufrimiento de varios meses en los que te tienes que entrenar fisica y mentalmente ese objetivo, y tener claro que quieres hacerlo..... pero en serio, por lo menos como uno de los representantes de los tiempos modestos, el acabarlo es diferente a cualquier otra cosa.... yo aun estoy hoy en una nube....

De lo que dice Pituki de las esponjas lleva razon, aunque a mi me cabrea mas los que tiran las botellas con el tapon puesto..... joer, ¿es que no saben que deben tirarse con el tapon quitado?.... si pisas una botella de plastico con el tapon quitado se aplasta, pero si la pisas con el tapon puesto te puedes dar una ostia o torcerte el tobillo.... igual que se critica a los que se colocan fuera de sus cajones, tambien criticar a los que van en los puestos delanteros que tiran las botellas con el tapon puesto y que luego los de atras tenemos que ir saltandolas o sorteandolas.... ayer en Sevilla, en los primeros avituallamientos era de coña, la mayoria asi.... >:(


Y un recuerdo a todos los que estuvimos en Sevilla.... te acuerdas de muchas experiencias en la vida, pero no te olvidas de la gente con la que compartes un pedazito de maraton.....  Numero 1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Febrero, 2013, 18:18:15 pm
Respuesta #405
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pues ahora mismo, de vuelta a casa en el AVE, sensación agridulce en cuanto a la carrera. Mordisco de casi 13minutos a la MMP, pero..........buscaba otra cosa. La carrera que mas he sufrido, desde el 25 un infierno.Acabo de leer todos vuestros post y una vez mas (no se cuantas llevo este fin de semana), me vuelvo a emocionar. La naranja unida con el efecto dorsal da alas (y no el red bull).


 
MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO


Enviado desde mi G100W usando Tapatalk 2
Juanfran........el placer ha sido mio,solo darte las gracias por todo.....(tu sabes porqué.....) recuerdos de todos los componentes de la potro-family....y ya sabes ..cuando quieras ,aqui tienes un amigo...................... :friends:
25 Febrero, 2013, 19:17:26 pm
Respuesta #406
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
bounce eres la maquina de los ffdr tio lo tuyo no tiene nombre valla descripcion mas chula de maraton que te a salido ,joer al final tenias razon con que los ultimos metros eran para uno mismo pero en este caso para mi han sido los ultimos 4 kms en los que un corredor anonimo (no se quien) pero gracias a ESE GRAN CORREDOR os puedo contar que e bajado de las 4 horas,habia que hacer un monumento a gente que en vez de hacer mejores tiempos se quedan con uno y cuando coges el ritmo otra vez el tio se queda con otro que estaba parado le anima y nos enganchamos otra vez ,gracias a este corredor yo y muchos corredores pudimos terminar  ,por eso desde aqui le doy las gracias que aunque el no  sepa quien soy yo si se quien me ayudo a terminar el maraton de sevilla muchas gracias ,os lo cuento porque bounce me as recordado a esa persona con esas ganas de tirar hacia delante,ERES UNA MAQUINA,gracias  atodos por haberme animado toda esta semana que aunque no os conozca es un placer pertenecer a este foro ,
                  G      R    A       C    I     A     S      Te quiero
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
25 Febrero, 2013, 20:02:36 pm
Respuesta #407
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Lo primero, mi más sincera enhorabuena todos.
Lo segundo, no se si alguien lo habrá puesto ya pero aquí os dejo un vídeo de la llegada que grabaron los de foroatletismo.

¿Qué es un maratón? Sevilla 2013
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados