Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • BMW Frankfurt Marathon 2014 : 26 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] BMW Frankfurt Marathon 2014  (Leído 257178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2014, 01:25:21 am
Respuesta #544
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Voy a provocar un rato!!!

Cómo es posible que dentro de apenas dos semanas más de medio centenar de 'forofos' vayan a la Maratón de Frankfurt a dejarse (o no) la piel por su MMP en una cita internacional sin precedentes y que el hilo de Frankfurt en FFDR este muerto ante una cita de esta trascendencia????

Sí, yo fui el que abrí el chat de guasap de Frankfurt!!!

Pero todos nos hemos conocido en este foro...

Hala, tenéis dos opciones:

1. Abrir el enésimo debate soporífero sobre las redes sociales...

2. O compartir cómo váis de preparación y nervios ante un reto así... una de las maratones internacionales más bonitas.....y que todos disfrutemos de vuestra maratón, que es la nuestra.... (sí, mola mucho más esta segunda opción, pero no quiero condicionar a nadie..je, je...)

« Última modificación: 15 Octubre, 2014, 01:29:47 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Octubre, 2014, 08:11:54 am
Respuesta #545
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pues tienes razón Cheve. Yo paso de debates sobre redes sociales así que aquí va lo mío.
En principio, mi objetivo era estar entre 3:10 y 3:15 pero la realidad es que creo q es una pasada correr 42 k a 4:30, hoy por hoy no lo veo y si no te lo crees no lo puedes hacer.
Tuve 3 semanas de bajón de forma en septiembre debido a la carga de km que llevaba, haciendo una mala mediamaraton en Valladolid y "petándo" en el km 22 una semana después cuando hacia una tirada de 28 km, con 6 km de pájara muy majos.
A partir de ahí todo ha ido a mejor y ahora estoy perfecto de forma. Hice, junto con Jorpat, una especie de simulacro de lo que serían los primeros 28 km y nos salió perfecto.
Creo q a falta de menos de dos semanas estoy para intentar estar entre 3:15 y 3:20, saldremos a por el 3:15. Fijo que, si no pasa nada extraño hasta el 32 voy a estar en la pelea después tocara "sufritar"como dice Airgam.
Un maratón al año para intentar mmp y el resto para sumar, aunque al final siempre voy bajando algo en todos.
De nervios, de momento, nada, solo las neuras de no pillar ningún resfriado, q el año pasado estuve la semana antes de Valencia con fiebre y creo q pude acusarlo.
Esta semana todavía queda algún entrenamiento fuerte y la q viene a descansar.
Este viaje, maratón a parte, creo q va a ser tremendo.
Fito, sácame del 3:10, por favor. No quiero ni verlo para no tener tentaciones 😃😃
« Última modificación: 15 Octubre, 2014, 08:13:27 am por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Octubre, 2014, 09:30:02 am
Respuesta #546
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Noooo Cheve, por Dios, otra vez el debate de redes sociales no. Existen y sabemos que son rápidas y eficaces y las usamos TODOS (EN EN EL FONDO NOS GUSTA)

He de decir que las chicas no paramos de rajar, igual que vosotros, jejeje. El domingo estuvimos reunidas y nos acompañeros los contrarios con lo que muchos de ellos ya se estuvieron contando el estado e incluso se picaron con los tiempos  :))) (sois hombres)

Ahora mismo, esta en máximo auge la Quixote en la cual participáis unos cuantos. Eso y que rondan las lesiones mas de lo que quisiéramos.... Demosle el protagonismo que se merece cada una.

Vamos que nos vamos....
 "VENTE PA ALEMANIA PEPE"  :D
los del viernes os abriremos camino
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
15 Octubre, 2014, 09:44:02 am
Respuesta #547
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Como sabéis, por lesión me borre de esta maratón pero precisamente hoy retomo los entrenos. En 10 minutos salgo para la CdC. Desde la de Valladolid no me había puesto las zapas y quería compartirlo con esta peña. A ver que tal me siento.
15 Octubre, 2014, 12:13:16 pm
Respuesta #548
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Pues yo llevo una preparación cojonuda y un estupendo estado de ánimo ... para ir de turismo!!!

Llevo en reposo casi absoluto desde primeros de septbre, me operaron de nuevo de la clavicula el 10-septbre, con implante oseo obtenido de la cadera. 1 mes con medio cuerpo inmovilizado, cojo y manco y desde hace unos días al menos puedo andar bien, aunque la parte derecha del tronco, inmovilizada. Tuve que parar en seco mi preparación y mandar a tomar por culo los planes de maratón y de cualquier actividad deportiva; ahora me dedico a la vida contemplativa. Un coñazo, vamos!!

Mentalizado para turismo y acompañamiento en Frankfurt, que es lo único que voy a poder hacer. Me dedicaré a animaros, ayudaros en lo que pueda y haceros fotos ... y pasar un finde cojonudo con toda la expedición, sin presión ni nervios, pero con muuuuuuucha y sana envidia. Se que lo voy a pasar mal viendo correr a toda la peña, viendo atacar ese 3.10-3.15 para el que yo estaba preparándome ... y yo parado, pero bueno ... ya me resarciré, por ejemplo en Frankfurt 2015, a la que ya estoy preinscrito porque me han transferido el dorsal de este año para el año que viene por motivo de lesión. Así que ale!!!, el primero para Frankfurt ¿se apuntará alguien más?

Como os estoy siguiendo a la mayoría, se que vais muy, muy fuertes, con unos entrenos cojonudos y con un estado de forma y de ánimo genial. Lo vais a petar!!! y yo estaré allí para verlo.

Mención especial para los 5 grupos de relevistas, que se lo están currando y tienen una gran ilusión. Lo vais a hacer genial y lo vais a pasar en grande!!

MUCHO ANIMO Y FUERZA Y TENED CUIDADO EN ESTOS DIAS PARA NO LESIONARLOS NI SOBRECARGAROS. El trabajo principal ya lo tenéis hecho.

Miguel, animo con ese reinicio de running. Espero tengas buenas sensaciones hoy y puedas ir retomandolo con garantías ... ¿vendras aunque no corras? Dani Grillo y yo vamos de turistas... si te unes ... bienvenido!

Un abrazo fenómenos!!
« Última modificación: 15 Octubre, 2014, 12:18:54 pm por airgamboy »
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
15 Octubre, 2014, 12:15:29 pm
Respuesta #549
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Mi intención es intentar el sub 2:50 pero, eso de preparar un maratón en verano no va conmigo y subí más kilos de lo recomendable. En estos momentos no lo veo nada probable. De todas maneras, saldré con esa intención y si paso la media por debajo de 1:25 lo intentaré. Si no es así, me "dejaré ir" y reservaré fuerzas para intentarlo en Málaga.
Ganas hay muchas, ahora esperar que haya fuerzas y que salgo un día perfecto en todos los aspectos.
15 Octubre, 2014, 12:41:57 pm
Respuesta #550
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Perfectooo!!!
Por mi parte me encuentro muy ilusionao, fuerte aunque no ma salio mi chispa natural de ritmo!
Pero saldré a buscar el 2:40 hasta q reviente jajaja!
Mi motivación en principio era lanzar a Victillor y Loidy pero el primero q nombro tuvo q parar por lesión y no pued aunq ya se está poniendo a su nivel poco a poco. El segundo q nombro está fuerte y como en una maraton influyen mil factores espero q lo consiga y si revienta q disfrute por intentarlo con alegria jajaja!!
Ah, lo más importante, enkntado d vivir esta experiencia con la gran aventurera familia forofa!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
15 Octubre, 2014, 12:45:09 pm
Respuesta #551
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Gracias Juanlu, ilusión a tope!!!!!!!! en mi caso mezclado con la penilla de no poder apoyar a mi Aguilucho que se estrena en la distancia lejos de su tierra (espero verle en algún punto de la carrera, ya que soy la última relevista de mi gurpo y darle muchos ánimos).
A ti ya te queda poco y esta si que va a ser la buena.

Pues yo llevo una preparación cojonuda y un estupendo estado de ánimo ... para ir de turismo!!!

Llevo en reposo casi absoluto desde primeros de septbre,

Mención especial para los 5 grupos de relevistas, que se lo están currando y tienen una gran ilusión. Lo vais a hacer genial y lo vais a pasar en grande!!

MUCHO ANIMO Y FUERZA Y TENED CUIDADO EN ESTOS DIAS PARA NO LESIONARLOS NI SOBRECARGAROS. El trabajo principal ya lo tenéis hecho.

Miguel, animo con ese reinicio de running. Espero tengas buenas sensaciones hoy y puedas ir retomandolo con garantías ... ¿vendras aunque no corras? Dani Grillo y yo vamos de turistas... si te unes ... bienvenido!


Miguel no hay dos sin tres y si ya tenías vuelo y hotel... vente a pasar un fin de de locura con casi 50 forofos (vosotros si que podéis desmadraros la noche de antes sin problema  :))))

Como sabéis, por lesión me borre de esta maratón pero precisamente hoy retomo los entrenos. En 10 minutos salgo para la CdC. Desde la de Valladolid no me había puesto las zapas y quería compartirlo con esta peña. A ver que tal me siento.

Va a ser la leche Sensei. No te sale la chispa? sera la runera porque la otra la tienes a flor de piel  :D Y estas hecho un toro... muchos toritos llevamos a tierras gemanas.

Perfectooo!!!
Por mi parte me encuentro muy ilusionao, fuerte aunque no ma salio mi chispa natural de ritmo!
Pero saldré a buscar el 2:40 hasta q reviente jajaja!
Mi motivación en principio era lanzar a Victillor y Loidy pero el primero q nombro tuvo q parar por lesión y no pued aunq ya se está poniendo a su nivel poco a poco. El segundo q nombro está fuerte y como en una maraton influyen mil factores espero q lo consiga y si revienta q disfrute por intentarlo con alegria jajaja!!
Ah, lo más importante, enkntado d vivir esta experiencia con la gran aventurera familia forofa!!!!

MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados