Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 313378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2013, 18:14:08 pm
Respuesta #728
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Ante todo felicitar a todos los que conseguisteis MMP .inagoraida ¿VES COMO NO ERA TAN DIFÍCIL ?  CHACHI  Habiendo hecho contigo  la tapia sabia que podias y con lo bien que subes puedes hacerlo aun mejor,  Numero 1 . en las proximas carreras ya me veo al reves, tirando tu de mi.
08 Abril, 2013, 18:17:06 pm
Respuesta #729
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
08 Abril, 2013, 18:31:09 pm
Respuesta #730
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
  • El único secreto es que no hay secreto
Experiencia inclerible, MMP 1:41:17 mejorando en 5 minutos mi ya antigua mejor marca
Aquí en mi blog me enrollo tela y alguna fotillo:

http://volverparacontarlo.blogspot.com.es/2013/04/esos-dias-en-los-que-todo-sale-bien.html

Y a modo de resumen:

El fin de semana empezó fuerte, así no se descansa para estas carreras, con unas copas el viernes hasta tarde, y una visita al Bernabéu el sábado. La noche antes cené pasta y pronto a la cama, aunque me desperté varias veces por la noche, los nervios. Ya el mismo domingo me desperté a las 7:00 (la salida era a las 9:30), desayuno un plato de pasta, me hidrato bien y quedo Carlos, mi compi de fatigas, a las 8:15 para ir en metro

Nada más llegar al Retiro vemos un ambientazo impresionante, muchos miles de deportistas estirando, calentando y haciendo unas fotillos
El speaker está dando las últimas recomendaciones. Nos acercamos a ver el cajón de los 200 primeros dorsales y vemos allí a los keniatas, etíopes... los que a la postre ganarían la carrera

Nosotros jugamos en otra categoría, estiramos a fondo, unos sorbitos de agua y al lío a la zona de salida

Nos colocamos en la zona del cajón 1:45, partimos con ese objetivo en la mente, rodeados de muchísima gente

Nervios contenidos y por fin el speaker da la salida y ponemos en marcha cronómetro y aplicación gps para ir controlándonos durante la carrera
Hay mucha gente, agradecemos que en cuanto nos ponemos a correr no se hace demasiado incómodo y encontramos hueco para empezar a coger nuestro ritmo. Muy pendientes Carlos y yo de no perdernos entre tanta gente. Salimos del Retiro dirección Principe de Vergara, los dos primeros kilómetros son cuesta arriba, empezamos bien!! Pasamos por Diego de Leon, cruzamos la Castellana y llegamos al primer avituallamiento en Santa Engracia en el km 5. No hace nada de calor, una temperatura estupenda para correr, unos sorbitos de agua y seguimos al lio. Pasamos a 200 metros de mi casa, una auténtica gozada correr por el centro de Madrid sin tráfico

Las primeras impresiones son buenísimas, me veo bastante fuerte, vamos a 4:50 por km y dosificando

Continuamos por Bravo Murillo hasta Plaza Castilla, hasta aquí todo cuesta arriba. Un kilómetro de cuesta favorable y llegamos al km 10 con un 49:05, bebemos agua, vamos con muy buenas sensaciones y hemos pasado lo peor en cuanto a cuestas. La duda de siempre es si no nos quedaremos "sin gasolina" en los últimos kilómetros...

Volvemos por Principe de Vergara hasta la calle Serrano, mucho público animando, llegamos al km 15, tercer avituallamiento, unos sorbitos de agua, nos comentamos que se empieza a notar el cansancio, yo con un principio de flato, Carlos con una ligera molestia en el gemelo, pero que vamos muy bien de tiempo y de sensaciones. Los kilómetros pasan rápido y "casi solos", estoy disfrutando muchísimo

Vemos a unos dos minutos delante el globo que marca el ritmo de 1:40, pero bastante más por detrás el de 1:45, hay que aguantar este ritmo como sea!!!

Llegamos a las inmediaciones del Retiro al que hay que darle una vuelta entera, solo quedan 5km, vamos adelantando a bastante gente, pasamos el 16, 17, 18, llegamos a Atocha. Aquí nos encontramos una rampa cuesta arriba que con lo maduritos que vamos se nos hace muy dura, pero es que sabemos que no queda nada y vamos haciendo un tiempazo (para nuestro nivel)

Apretamos y sacamos fuerzas de donde no quedan, km 20, sólo queda uno, muchísimo público, la gente animando, me doy el gustazo de chocarle la mano a los niños, esto da alas, se ve la meta, miro a Carlos y esprintamos los últimos 500 metros, pasamos el km 21 y cruzamos la meta!!!

Buah que subidón, nos damos un abrazo

Un día mágico, ha sido besssssssssstial!!!
MMP 10km 45:34 SS Vallenana 2012
MMP Media 1:41:17 Media Maratón Madrid 2013

http://volverparacontarlo.blogspot.com
08 Abril, 2013, 19:04:12 pm
Respuesta #731
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión para decir algo: da gusto llegar a un sitio de nuevo y que se te acoja tan bien. Un 10 para todos pero voy a personalizar en pimisa que estaba superatento atendiendo a todos los que íbamos llegando dando conversación y facilidad de entrar en el grupo.
Y encima el cachondo me llama..... Micous!!! jajajaj......
Miccosukee como suena, españolizado Micosuque y mucho más fácil Micco (estoy muy acostumbrado a que me llamen asi, a veces hasta mis hijas...)

Lo dicho, un placer

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
08 Abril, 2013, 19:41:45 pm
Respuesta #732
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Aunque tarde ahí va mi crónica: Llego con tiempo dejo la bolsa en el ropero y comienzo a ver a forofos , calentamos un poco y al corral, nos colocamos en el Globo de 1:45 Mr.patata , Ulises , Siriwan, Pimisa y Gandalfito; Comienza la carrera salimos muy apelotonados (es la primera vez que corro una tan masificada), en mi mente tengo el 1:40 pero no se como voy a responder despues de la petada que di en Aranjuez , por el camino vamos perdiendo compañeros ,en el 10 se descuelga Ulises (Un +1 por tu mensaje, has descrito lo que siento al  100% . Este foro es muy grande ) Continuamos Mr.Patata , Siriwan y yo, los km se pasan volando de charleta (Como voy a echar eso de menos Siri jeje) hasta que en el 15 nos quedamos Mr.  y yo, nos vemos bien y apretamos el ritmo, llegamos al 18 y empiezan las cuestas imagino que el ritmo bajará pero como llevamos un buen colchón podremos bajar de 1:45, increiblemente me veo bien y con fuerza para tirar mas, le digo a Mr que voy a darle un poco mas y empiezo a zigzaguear por Alfonso XII, Alcala, El Retiro, veo un arco de meta, 2, 3 , 4 coño cuantos arcos hay , al final termino en 1:40:25 y con muy buenas sensaciones, Mr. apenas llega medio minuto mas tarde (Esta fuerte el  Sr Patata, espero disfrutar muchos km del mapoma contigo y aprender de tus consejos)
El post cada vez mejor y mas largo , en una de estas cambian la cerradura de casa jajaja
En definitiva esperando al domingo que viene para ir a valdemoro  Numero 1


08 Abril, 2013, 19:47:37 pm
Respuesta #733
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya me he terminado de leer todas la paginas que habia en el hilo y solo tengo que felicitaros por esas MMP.
Yo a esta carrera le tengo mucho aprecio, ya se que es cara, que es masificada, que le faltan como dice marengo unos cajones pero a mi me encanta. La mañana empezó bien, saludos y repartos de camisetas (menos los del post que se me paso dejarlas a los habituales del post  >:-( ) y a las obligaciones con el globo. Saludos y reencuentros con los compas y a calentar con la elite, ventajas de ir cargado  :D , después a situarnos cómodamente en el cajón del campeonato de Madrid y a salir. Un pequeño caos a la salida con unas vallas que faltaban por retirar sin problemas a los de detrás por lo que leo y a marcar ritmo. Los primeros kilómetros siempre se hacen rápido, la salida es así y los primeros kilómetros ayudan a ello luego a regular y mucho en la subida, la verdad es que se nos fue algo el tiempo en el 10 pasamos con casi 41 demasiado lentos, ya lo habíamos advertido a los acompañantes subir lento y bajar rápido, así que toda la zona de sube - baja hasta el retiro fuimos marcando tiempos de 3:45-3:55 segun el kilometro, ya en la bajada final del retiro como siempre a regular para que la gente pueda subir con fuerzas subir con fuerzas, las subida por Alfonso XII suave y ya hasta meta regulando para que fuera cogiendo gente al globo y así entrar en tiempo. Al final objetivo cumplido 1:25:02 por mi reloj aunque mi chip marca otra cosa, no debió de pillar la salida.
Amadablam, te doy las gracias en nombre de un compi del currele, por tu trabajo de ayer.
Que gracias a tus sabias palabras de que "el que tenga fuerzas que tire ahora", al final de la carrera, ha hecho un tiempazo 1h24'
Gracias.
Felicitale a el de mi parte, en ese momento que lo dije, en el tramo final de bajada de Menendez pelayo es el momento de ir a por la marca, hay siempre procuro llegar com margen, en este caso 1m y poco , así que lanzo a los mas fuertes, en este caso iban con victor  :friends: que estuvo acompañando todo el camino y se los llevo en volandas a todos, y yo me voy quedando con los que van a 1:25 justos, es lo que se hace siempre, desde hay hasta meta vas lanzando a la gente que ves mas fuerte y quedandote con lo que van algo mas justos para la marca, al final si entran con el globo les sale menos de 1:25 por el tiempo de demora en la salida.
Nacho por cierto que tal la extrapolacion de tiempos que hiciste? te sirvio de algo?

Blanesito una pena que no nos siguieras en la bajada, a pesar de  todo un buen tiempo, ibas de negro?? ah a a mi tampoco me marco tiempo real solo el oficial

Agradece a victillor la compañía en la carrera y en especial a mi compa de entrenos y esta vez de liebre conmigo  Jose el largo que a pesar de llegar cojeando a la salida entro en tiempo cerrando el grupo de 1:25 y cumpliendo el objetivo marcado :friends:
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Abril, 2013, 19:53:36 pm
Respuesta #734
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si corres con la naranja nunca corres solo , ke bonita frase ulises ,

buenisimos los reportajes fotograficos muchas gracias a todos le poneis un plus a las carreras
08 Abril, 2013, 20:15:35 pm
Respuesta #735
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel

mañana paso por el taller para ver si se ve algo... me huele a que como ya me dijo por "guasap" el fisio, es el polo superior de la rótula, lo que he leido es más normal el inferior, pero todo en mi es raro... jeje, y podría ser poco fortalecimiento de cuadricpes... pero vamos, si parecen los de "Roberto Carlos" en su época buena!! jejej.



Nacho, espero que no sea nada y que puedas correr en Burgos, me sabe mal que por hacernos de liebre estes tocado, TE DEBO UNA!!!! porque conseguiste que por fin disfrutara de verdad en una carrera!!!!

 Que te mejores
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados