Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 290072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2013, 08:02:07 am
Respuesta #664
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
http://www.laetus.es/atletismo-clasificaciones.php
¡Al final de esta  carrera he visto AL TIO MAS FELIZ que pisaba la tierra en ese momento! Enhorabuena campeón me alegro mucho. ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD



Gracias Potro!! choca! +1! para ti
28 Enero, 2013, 08:17:19 am
Respuesta #665
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Enhorabuena a todos por esas marcas!!

Hommer, te vas a salir en Sevilla!!
28 Enero, 2013, 08:30:39 am
Respuesta #666
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
 OOLA

bueno...ahora en 5 min...mi pequeña cronica, por puntos, podria decir muchas cosas...pero como me alarge, doy un discursooooooo que aburro.
Llegada pronto 8.15 con SUPER y CHUSSO ( and Padre ), recogida de dorsal y cafelito respectivo, y de charloteooo.....
Va llegando la hora, nos cambiamos en el bar y terminamos en el coche, al final decido con camiseta de manga corta, creo que con la larga iba a pasar calor y casi al final me arrepiento, porque conforme se acercaba la carrera mas viento hacia....pero ya estamos con todo, a darlo todo!
Pagarta, sin palabras.....cuando se desplegoooo eso fue igual....que si vas aun campo de futbol!! increible y ver a tanto FOROFO junto muy bonito!

Calentamiento con dabenar, chusso, charly.... alguna carrerita con potro y super, y a la salida!
nos ponemos delante CHUSSO, CHARLY y yo....la salida bien, un pokito de aglomeracion, pero bien....chusso y yo juntos y a ritmo 4:05 4:10 durante casi el 1 km...y comienza a METER LA LOCOMOTOTA CHUSSO ( 4:30)...y asi hasta el 9km ..casi, a un ritmo bueno, acompañandonos, y muy bien....a partir de ese KM, comenzamos a un 4:50 o 5 y eso no me gusta...chusso algo le pasa...le miro, me dice que tire....que quiere bajar el ritmo que me bien, que tireeee, le comento que no, me quedo con el, pero me vuelve a decir que voy muy bien, que le de zapatilla....y hay que hacer caso al Personal Trainer, voy para adelante, miro un par de veces para atras...pero nada... ( km 10 45:20 aprox )...estaba solo, todavia quedaban muchos km, y no se si podia seguir el ritmo....miro adelante, levanto mirada...miro al cielo ( pensando en mi hermano ).... y adelante!!!!!!
Los km caen, 4:27 - 4:29 alguno a 4:35...pero me siento bien, las piernas me responden, me voy encontrando con algun forofo, dabenar, me quedo con el, pero me dice que tire, que voy bien........km16....continuamos.....llegamos al 20km y que largooooo se me hizo, pero el animo de mucha gente...esa gente que grita vamos forofo, la mujer de pimi echando foto, te pega el ultimo empujon!!!
Entrando en pista, veo el 1:35 no me lo creia!!! ultimo empujon..miranda arriba al cieloo.....paso linea de meta 1:35:20!!! MMP
No me lo creia  ;DD CHACHI
Espero a CHUSSO en la llegada....abrazos y felicitaciones mutuas!!!
Varios puntos!
+1 para pimi!!peazo fotos y se agradecen!
+1 Obispo!! el post no tiene explicacion, comida, bebida, charloteo....eres grande Nico!! despues de una media....y dandolo todo en el bar y super atentos con los forofos!! que mesa, larga no cabiamos!!!
+1 para SUPER y CHUSSO!! Esto no lo hubiera logrado sin vuestra ayuda...y lo sabeis, fisica y mentalmente me estais ayudando mucho....ya te dije todo en persona CHUSSO!
FFDR, gente estupenda, sincera, buena, muy buen rollo, consejos, ayudas....todo,la verdad que sois increibles y que cada dia mas me sorprendeis, GRACIAS A TOD@s!
Origanizacion buena, bolsa muy buena y lo unico mal el tema del agua, botellas sin abrir y no las tenia sacadas de las cajas.

pd: Carrera especial para mi, era en getafe donde mi hermano ( que lo perdi hace unos meses ) estudio en getafe, era una ciudad especial para el, y lo di todo...esto y espero mucho mas.....mirando al cielo por ti!
28 Enero, 2013, 08:31:06 am
Respuesta #667
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Ya más relajado en casa (si bien con las piernas cargadas y huesos soldados donde ayer había articulaciones). Aquí va la crónica de otro debutante:

Llegué con Jose-Atlético con tiempo prudencial pero sin ir demasiado sobrados; tanto es así que apenas llegados al bar del pre tuvimos que ir a recoger el dorsal y de ahí directos a la rotonda para la macrofoto. +1 para Raúl por el pancartón, impresionante, y a Derfel por las etiquetas que como siempre son muy útiles. Calentamiento muy, muy breve (hay tiempo de sobra de calentar en 21 Kms!) y a la salida.

Con la aglomeración que estaba montada ya se podía prever que los primeros kilómetros no serían fáciles. Y en efecto, salí con Maera y Srg, al cual perdimos enseguida entre la marabunta de corredores. Fuimos haciendo zigzag hasta que sobre el kilómetro 2 sucedieron dos cosas: Maera me sacó de rueda -intentar seguirle hubiera sido un suicidio- y el camino se aclaraba pudiendo correr más cómodamente. Al ser mi primera tentativa en la distancia tenía dudas acerca del mejor plan para adoptar. Me estabilicé en un ritmo cercano al 4:50 que me permitía ir amasando un colchón de cara a bajar de 1:45. Cerca del kilómetro 10 empecé a ver compañeros forofos que iban como motos en el sentido contrario; entre ellos Amadablam que me saludó sonriendo y que parecía que en lugar de correr una media estuviera dando un bucólico paseo por el campo. Por cierto, +1 también para ti por traerte los cortavientos!

Más o menos cuando pasé el Km. 10 -en 44:18- me empecé a notar más justo con lo que seguí el consejo de José-Atlético y me tomé el gel con el avituallamiento, y mano de santo. No sé si fue cosa del efecto placebo pero durante dos kilómetros iba como nuevo, con lo que apreté un poco el ritmo. Pero como decían los anuncios de Tráfico, las imprudencias se pagan: del 12 al 14 me dio un pequeño bajón que hizo que mis tiempos decayeran un tanto. Entonces llegó un ángel vestido de blanco que... No, era Yonhey, níveo en su camiseta de Alcoy, el cual venía a un ritmo fuerte pero al que debí dar lástima, porque decidió quedarse conmigo o más bien diría tirar de mi. Al poco nos pasó Toni19 cual avión supersónico y al que perdimos de vista en un abrir y cerrar de ojos, no sin antes dar ánimos, grande!

Fui hablando gran parte del camino con Yonhey, lo cual puede parecer una locura pero me ayudó para ir distraído, ya que objetivamente no iba mal de piernas ni pulmones: lo que me pasaba es que la distancia se me hacía larga desde un punto de vista mental.

Comentaba con Yonhey que me hubiera llenado más dar una vuelta completa en la pista de atletismo, como si fuera un atleta olímpico. Llegando al Km. 21 me lo volvió a preguntar. Tras un segundo para pensarlo dije que... quizá otro día. Hoy tenía bastante con acabar la carrera y bautizarme como medio maratoniano, cosa que hice en 1:42:49. Mi debut y un abrazo van por Admin, seguro que se recupera antes de lo que espera de esa maldita fascitis y nos acompaña en las carreras.

Del post poco más puedo añadir. Nico no es que esté hecho de otra pasta, está hecho de la pasta de los forofos pero en su concentración más pura. Es que no te merecemos! Eres muy grande, simplemente. La compañía y el lugar, geniales como siempre. Nos reímos mucho y pasamos unas horas magníficas.

En el campo de las enhorabuenas, estas van para todos: por hacerme/nos disfrutar de vuestra compañía y, a los que toca, por debutar en la distancia (también un recuerdo para Anthor, que decía que había sufrido pero tenía la cara fresca like lettuce) y por conseguir MMPs. Y muchísimas gracias por las fotos!

Desde el punto de vista personal, no puedo sino estar contento por haber debutado y con mejor tiempo del que esperaba. Dicho esto sé que tengo bastante margen de mejora y que con entrenamiento específico y de mejor calidad e intensidad debo mejorar el tiempo, pero en alguna media apta para ello. Seguramente corra Fuencarral pero para disfrutar y tomándola como un entrenamiento de calidad.

A lo tonto me ha quedado un tochazo, pero es que había muchas cosas que contar. Nos vemos en las KDDs y carreras; próxima parada: La Chopera!
Enhorabuena campeon, ya sabia yo que reventabas el crono. Un abrazo y nos vemos en la proxima a ver si tengo mas tiempo y puedo quedarme a los post
28 Enero, 2013, 08:34:46 am
Respuesta #668
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Bueno, ya listo para la crónica. Y después hago un par de comentarios sobre cosas que he leído ya por aquí de hoy.

Lo más importante ha sido confirmar una vez más que Forofos del Running se ha convertido en una gran familia con gente estupenda y que en las carreras y en las quedadas nos lo pasamos cada vez mejor!!! (y en los post qué os voy a contar...)

La foto espectacular. El cartelón de Raul Loranca una maravilla. Las pegatinas para los dorsales con los nicks curradísimas. Gracias a todos!!

Una vez que Homer ya estaba "colocado" con Amadablam y con Jose El Largo para ir a por el 1.23 (Homer, no tenía ninguna duda, ya sabes, de que lo podrías hacer... ahora ya has mejorado mi MMP y en Sevilla no haces más de 2.57, te lo digo!!!) me he juntado con Potro, Dinasty, Super y Airgam para intentar ir entre 4.05 y 4.10 de media, intentar pasar entre 41 y 42 el 10.000 y luego intentar atacar el 1.26 o 1.27 al final.

Creo que nos hemos colocado bien en la salida, relativamente cerca del arco de meta, y a pesar de la aglomeración, de algunos tropezones y codazos habituales, hemos podido correr bastante bien casi desde el principio. Incluso Potro, una vez más haciendo honor a su sobrenombre de "desbocado", le ha dado zapatilla en el primer kilómetro. Había que tirar de las riendas para controlarle, jajaja... Así hemos pasado el km 1 en 3.55. Había que poner ritmo de crucero y a ello hemos ido. El segundo en 4.06. El tercero se nos ha ido algo lento, sobre todo porque era cuando pasábamos por la zona del carril-bici y la hierba. Luego otra vez a pillar el ritmo sin perderlo. Los km caían perfectos entre 4.05 y 4.10.

Arigam ha decidido reservarse y quedarse algo atrás desde los primeros km. En un momento dado ha aparecido por allí Marengo dando caña, jajaja. Aunque luego se ha quedado también atrás.

El km 10 lo hemos pasado en 4.09 de tiempo neto. Es decir, a 4.07 de media clavado... En lo previsto!! A Potro se le veía genial, así que sobre el km 11 ha metido otra velocidad más y se ha despegado. Me he quedado con Super y Dinasty, les veía muy bien, muy enteros. Así que a seguir con ellos a ver si no se quedaban atrás.

Cuando íbamos hacia el 12 ha aparecido el que faltaba, el lesionado, el que iba a hacer 1.35 (alguien, incluido él, se lo creía realmente? jajaja), el apache... ELLIOT!!! Ya ha empezado a gritar unos metros atrás y le he dicho a Super gritanto también que había que esprintar para que no nos cogiera, jajaja... Cuando ha llegado a nuestra altura, entre sus resoplidos característicos, ha dicho: "Lo que nos ha costado cogeros!!", jajajaja... Elliot se ha unido y ahí ha ido el grupeto marcando ritmo genial. El 10, con la bajadita junto al polideportivo, nos ha salido un pelín rápido, a 4.01, pero íbamos bien. Luego otra vez 4.07, 4.08... hasta llegar al km 13. Ahí el viento, unido al os repechitos en la zona del avituallamiento del 15, la Renfe, etc, nos ha pasado factura. El viento es con diferencia el fenómeno meteorológica que más me molesta en una carrera. Es super incómodo. Vas con la sensación de ir a tu ritmo, y miras y vas más lento. El 13, 14, 15 y 16 nos han salido a 4.15, aproximadamente.

Y en el 15... hemos perdido a Super... Ha sido raro, porque en el avituallamiento iba detrás de mí  aunque se le veía ya un pelín forzado, aguantaba bien. Unos 300 metros más adelante, me he girado y no le he visto. Le he preguntado a Elliot y también le ha extrañado. Hemos mirado para atrás pero no se le veía venir, además de que había mucha gente. Una corredor que me ha pasado me ha dicho que venía unos 80 metros detrás de nosotros. Me imaginado que le había pasado algo, algún dolor o algo parecido, porque perder el ritmo tan rápido en plan pájara no era normal... Elliot ha dicho que se quedaba a esperarle y tirar de él, así que yo he seguido con Dinasty marcando ritmo de sub 1.27, que se le veía muy entero y con fuelle de sobra para lograrlo.

Desde el 17, superado el viento de cara, y por el centro de Getafe, hemos recuperado el ritmo estimado: 4.06, 4.07... Hasta que en el 19, y viendo que Dinasty aguantaba aún un cambio de ritmo, hemos puesto el turbo, jejeje. Dinasty me ha dicho que a partir de ahí tirase a lo que fuera, que él intentaba seguirme, a por todas, jajaja. Así que he pensado que lo mejor era asegurar el sub 1.27 y quién sabe si el sub 1.26 (aunque había hecho mal los cálculos y eso estaba ya lejos). Objetivo: acabar los dos últimos kms a menos de 4 y así compensar lo perdido en los kms contra el viento.

Dicho y hecho, nos hemos puesto manos a la obra, y aprovechando también la zona de bajada, nos ha salido el 20 a 3.56 y el 21 a 3.45. Entrando en el polideportivo yo ya iba muy cansado, que últimamente no me cuido nada, duermo menos y corro bastante pero en plan 'a lo poia' siguiendo las sabias enseñanzas de nuestro amigo Cheve.

Dinasty iba como un tiro, así que le he dicho que esprintara incluso antes de entrar en la pista. Luego ya hemos corrido como locos sobre el tartán para entra juntos en 1.26.52 según el tiempo oficial. Dinasty feliz por haber bajado 9 minutazos su MMP!!!! Y yo muy contento y satisfecho, porque me encanta correr carreras así y acompañar a gente y vivir las carreras justito y exigiéndome, pero si sufrir mucho. Como la semana pasada en Santa Pola, ha sido un placer.

La sorpresa ha sido que Potro ha entrado detrás de nosotros!!! Le ha dado un tirón entrando en el Polideportivo, como ha contado, y le hemos pasado (ni nos hemos dado cuenta). Iba para 1.25 (aunque si hubiera tirado antes seguro que podría hacer menos de 1.25, está muy bien!!!) y ha hecho algo más de 1.27. Aún así, MMP también!!! Y Pablo, con dolores y problemas, también MMP por debajo de 1.30!!! Elliot no pudo hacer nada por llevarle más adelante, ya estaba bastante tocado. Y al final tampoco ha podido alcanzarnos. Pero muy noble por su parte haberse quedado con Super intentando ayudarle.

El post, espectcular como siempre, aunque al final no me he podido quedar, los aperitivos de lujo y el trato del señor Obispo impresionante. Vaya crack!!

Varias cosas:

- Enhorabuena a todos por vuestras MMPs y vuestras carreras.

- Nacho. Sobre los calambres, como dice Homer, el tema de la alimentación es importante. Pero también la hidratación. Bebe mucha agua, y sobre todo en los días previos a la carrera y antes de la carrera.

- Sobre la frase del tipo ese de "haber acabado antes" quiero decir que es una pena que un GILIPOLLAS como ese estuviera allí. Sobre todo porque hay muchos otros voluntarios del club organizador que se han portado genial, en avituallamientos, en el recorrido animando (varios, la verdad) y después dándonos las gracias por participar en la carrera al final cuando nos daban la bolsa del corredor. Y GILIPOLLAS como ese hacen un flaco favor al club. Ojalá se pudiera saber quién es para decirlo públicamente y que le den un tirón de orejas.

- Dani, si preparas bien esta distancia, tu sub 1.20 está a la vuelta de la esquina.

- Pepecharlie, hijo... tú qué desayunas!!!!???? Joder, cómo estás!!! Me voy a meter en el Clínicas Menorca ya, jajaja... En esas clínicas hacen transplante de piernas? Os ponen las de algún africano? Jajajjaja... Enhorabuena, crack, por tus mejoras en el último año!!!

Enhorabuena de nuevo a todos, hayais mejorado marca o no, a esto hay que atreverse, ¿o no?

Lo de la pancarta, flipante, lo de las pegatinas con los nombres igual y la cantidad de fotografias que puede haber¡ Hay clubs super organizados que la gente no se implica ni la mitad que en este foro. ¡Que ejemplo!

Al tio de las camisetas pues le llevaria haciendo una carrerita de esas suaves que le gustan a yonhey (por lo que he podido leer en el foro) haciendole compañia para que viera que esto no es facil, pero la organizacion no tiene la culpa de que haya personas asi.

Nuevamente gracias Backs por tu gran ayuda, la verdad que lo he pasado muy bien corriendo a vuestro lado, esto me ha dado una carga extra con vistas a este ultimo mes antes de Sevilla.  Hemos rodado muy bien aunque en algunso momentos se me atraganto el ritmo, a mi en particular las carreras a dos vueltas hasta que no ha pasado la primera se me hacen muy pesadas, aunque la compañia de Potro (en Sevilla la vas a liar ya veras, como ruedas tio), Super ,Backs y Elliot a ratos lo ha facilitado todo mucho.

Ahora cuando he podido ver el track tanquilamente me doy cuenta que es verdad, hemos hecho los ultimos 2 km por debajo de 4 (el ultimo a 3:49), sin vosotros no hubiera sido posible reventar la MMP.

Una abrazo para todos

Ahora a currar!
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
28 Enero, 2013, 08:42:06 am
Respuesta #669
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
Buenos dias ,,,  un saludo para todos .. fenomenal carrera en getafe, gran ambiente de forofos,,cada dia somos mas o me lo parece,

gracias  por las fotos , ( Pimisa y Luzagachusso )  ,  Felicidades a todos  por los tiempos,una pasada.............

y gracias al obispo, por la post carrera y aperitivo.... rico , rico ,

lo dicho un placer compartir la mañana con vosotros .... :yahoo: :yahoo:

hasta la proxima... :music: :music:
AUDIOMOVIL MADRID
28 Enero, 2013, 08:53:23 am
Respuesta #670
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
La verdad que una pena no haber podido estar para la foto, lo de la pancarta una pasada. una gozada lo del foro, porque corriendo te anima la gente (familiares y forofos) y eso ayuda (en el último km que las estaba pasando canutas me dio alas, y cuando me animo mi hija hasta esprinté). El dorsal con la pegatina con mi nick ya esta más que guardado, me encanta el detalle. En carrera una maravilla que te adelanten los foreros y te animen o viceversa, eso motiva y ayuda. Igual que vi a Siriwan (inconfundible) estando yo sobre el km 12 y el en el lado contrario de la avenida y sin conocernos sólo por ver la camiseta del foro te saludas y eso te empuja hacia adelante.
A todos un +1.

La siguiente la de Fuencarral.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
28 Enero, 2013, 08:55:01 am
Respuesta #671
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados