Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 132308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2012, 15:51:39 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Ya,ya si yo también sé la teoría, pero yo soy consciente de que si no corro en negativo ni 10k, ni medias, ni de coña se va a dar el caso de que acabe el maratón de ese modo.

Además, llámame raro, estando fresco corro mejor a un ritmo más alegre. Por ejemplo, esta semana en los dos entrenos al pasar la media entre 1h34/1h35 muscularmente y de articulaciones iba mejor que cuando por ejemplo hacemos una tapia a 5´30´´. A lo que vamos, que a 5´siempre habrá tiempo para correr, pero como empiece a este ritmo ni de coña voy a empezar en el 28 a hacer parciales a 4´40 cuando esté ya castigado (créeme que me conozco).

Si corre Chuso,, saldré con elliot,charly y super para correr la primera media acompañado. Si no corre, venga bajamos el ritmo un poco. Aunque por mucho que digas seguro que si me haces de liebre tendría que irte dando yoques de atención para que no te emociones  :D

Y a ver yo soy el primero que si me dices de salir a ritmo de 3h10, teniendo una única participación en que hice 3h37, te llamo loco, pero es que joer para una vez que encadeno dos entrenos que me dejan contento  :)))
Además si hace un mes (sí ya se que no es representativo por ser llano y a nivel de mar) hice 1h28 en Oporto, pasar la media 7 minutos después en maratón creo que podría ser factible.

Lo vamos viendo OOLA
15 Octubre, 2012, 16:02:57 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Trato hecho!!!

Opción A. Corre Chuso y con Chuso que voy (opción más cabal de todas), a cinco el kilómetro para clavar los 3:29.

Opción B. Chuso se va a la media y se juntan los dos tipos más inconscientes del foro para ir a darlo todo en una maratón sin saber muy bien a qué ritmo y hasta reventar!!! Mola el plan!!!! Y que Dios reparta suerte!!!! (Pero yo no me veo para bajar de las tres horas, lo advierto ya)

P.D. Chuso, por lo que más quieras, ponte bueno YA!!!!!!

Ganas, ganas, ganas.... de que Chuso se ponga bueno!!!!

P.D. Eso sí, en la primera media nos dejamos llevar por Elliot, Super, Charly y Chuso... (a chupar rueda y que nos lleven hasta el 21)
« Última modificación: 15 Octubre, 2012, 16:05:47 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Octubre, 2012, 16:17:34 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Ok pues, we have a deal :rtfm:

En la opción B se te ha olvidado comentar que de esos 2 inconcientes uno se corre más de 5000 km al año con maratones y ultras todos lo meses, y el otro ya firmaría por correr un año 1000 km y poder acabar su segundo maratón sin arrastrase.  >:-( , con lo que me huelo como puede acabar ese plan

Serás mamonaco que no está para bajar de las 3 horas dice. Casi tengo yo más ganas que se ponga bueno Chuso porque miedo me da tenerte exclusivamente a ti de liebre durante 42 km  :D
15 Octubre, 2012, 16:24:58 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Como se está poniendo el tema .....

Sinceramente, yo no estoy ahora para hacer un 3:30 ni cuesta abajo. La semana pasada tuve que parar porque tenía el piramidal y los isquios muy tocados después de los 70 km que me hice la semana anterior. No se puede hacer en un mes lo que se debe hacer en cuatro.

Si estuviera bien de patas intentaría la maratón, pero este problema de de piernas ya lo tuve en Julio y tuve que parar casi dos semanas y gracias al fisio, que si no andaría todavía cojo.

El tema es que si fuerzo dentro de dos semanas lo mismo me jodo del todo y eso ya no mola....

Mi opción es correr la media con vosotros, incluso con el grupo de 1:35 hasta donde pueda ....

Lo que está claro es que cheve no quiere sufrir ni un poquito   Te pille
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
15 Octubre, 2012, 16:27:50 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM


Además, llámame raro, estando fresco corro mejor a un ritmo más alegre. Por ejemplo, esta semana en los dos entrenos al pasar la media entre 1h34/1h35 muscularmente y de articulaciones iba mejor que cuando por ejemplo hacemos una tapia a 5´30´´. A lo que vamos, que a 5´siempre habrá tiempo para correr, pero como empiece a este ritmo ni de coña voy a empezar en el 28 a hacer parciales a 4´40 cuando esté ya castigado (créeme que me conozco).


Te entiendo perfectamente Vigaro, salvando las distancias a mi me pasa igual muscularmente sufro mas a ritmos mas lentos.
Dicho esto creo que tienes un par de co..nes... pero el que mejor se conoce eres tu y si llevas ese colchón luego a partir del 30 puedes respirar un poco y bajar el ritmo si te ves muy cargado.
Personalmente creo que tu estrategia aun siendo siendo arriesgada, tratándose de ti seguro que lo consigues.

 SOLO VEO UN PROBLEMA EN TU ESTRATEGIA.... NO VAS A PARAR DE HABLAR CON TANTA COMPAÑIA Y TE PUEDE PASAR FACTURA  Te pille
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
15 Octubre, 2012, 16:33:15 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Acabas de cabar mi tumba compañero  :suicide:    :)))

No en serio, que pena Chuso, pero esta bien que muestres el juicio y sentido común que nos falta a otros. Yo sobre todo me he atrevido porque no tengo moestias y después de mi experiencia el año pasado en Valencia te digo que haces bien en pasar de forzar.

De todas formas espero que puedas correr al menos la media.
Un abrazo y a cuidarse compi

SOLO VEO UN PROBLEMA EN TU ESTRATEGIA.... NO VAS A PARAR DE HABLAR CON TANTA COMPAÑIA Y TE PUEDE PASAR FACTURA  Te pille

Al igual que Elliot va a tomar la revancha por lo de san nicasio, al final si vamos Cheve y yo en vuestro grupo te puedes tomar la revancha conmigo y darme palique sin parar para que pete como un sapo en la segunda vuelta  :)))
15 Octubre, 2012, 16:39:50 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Exactamente eso Chuso, es que no quiero sufrir!!! Ahh!!!!

Pero es que ser parte de la aventura del loco de Vigaro me tienta un huevo!!! Me siento totalmente identificado!!! Ha pasado de decir que corría la media, luego la maratón a 3.30, luego la media de nuevo y ahora que quiere irse en la maratón a 3:10!!!

Es que para mí la diferencia entre ir a 4:30 o ir a 4:40 es importante en una maratón. Es la diferencia entre poder ir tocando las narices al personal o tener que ir concentrado y sin hablar demasiado y al borde de sufrir!

Por eso quiero convencer a Vigaro de que vayamos a por el 3h15 en principio y no a por el 3h10.... pero el tío está hecho un makinon tremendo estas semanas y no seré yo el que le ponga las bridas cuando puede acercarse peligrosamente a las tres horas!!!!

Como no te pongas bueno pronto Chusín, mi cadáver de liebre machega, querido Chuso, caerá sobre tu conciencia!!! Je, je.

Por lo pronto, esta semana me voy a meter en las piernas todos los kilómetros que pueda... Y el lunes o el martes de la semana que viene, a la vista de como esté, intento seguir convenciendo a Vicen de los 3:15 o nos liamos la manta en la cabeza y lo que él diga!!!


Y no me parece mal la estrategia que propone Super... si vemos que tenemos colchón, tras la media bajamos el ritmo para no reventar!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Octubre, 2012, 16:43:38 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM


Al igual que Elliot va a tomar la revancha por lo de san nicasio


Calla,calla... no me lo recuerdes que me tiene acojonado... :suicide:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados