Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 141
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MADRID CORRE POR MADRID 2013: 22 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MADRID CORRE POR MADRID 2013  (Leído 68775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Septiembre, 2013, 15:18:26 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues hoy he rodado en la carrera. En general contento, pero me puse con mis amigos al final del todo y eso se nota.
Al final contento porque mi mujer casi baja su marca de la del agua siendo más exigente esta.

Después empalmé con navarro ti otros 10k donde dimos dos vueltas y algo más al retiro esta vez a ritmo más alegre. Fueron 10k en 55' con lo que el día ha sido fructífero de cara a Valencia que es realmente el colofón que me planteo para cerrar el 2013.

En fin lástima de ser tan pocos en la foto.


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
22 Septiembre, 2013, 15:27:06 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Lo primero dar las gracias a nacho por los imanes, muy buenos :clapping:

Yo soy de los que me perdido la foto por que hemos ido al ropero y a la vuelta ya no hemos visto a nadie  :punish:

En cuanto a la carrera, recorrido muy bonito parecido en gran parte a la de san lorenzo pero con una grandisima diferencia... la gente, no me extraña el descenso del numero de forofos.
A mi me ha salido una buena carrera salimos tranquilos el primer km palermo y yo pero luego todos los km por debajo de 5 minutos, fui con palermo hasta el km 6 mas o menos y ahi ya solo muy comodo hasta que he empezado a subir el prado que se me ha hecho un poco largo sobre todo cuando subiamos para la puerta de alcala. Y se me ha hecho mas largo aun cuando la carrera tenia 200 metros de mas de propina jeje bueno al final tiempo oficial 49:25 contento de volver a bajar de los 50 min sin estar del todo fino.
En la meta conoci a mas forofos src y su hijo, encantado ;)

La organizacion no ha estado del todo mal pero espero que otros años las bebidas las den frias  :drinks:
Hacer de cada km una historia distinta
22 Septiembre, 2013, 16:06:42 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Bueno pues otro más que falta en la foto, pero la verdad es que me han vuelto loco con el ropero, nadie sabía donde estaba!! Y nos hemos juntado varias personas con las mochilas de un lado a otro.
En cuanto a la carrera yo puedo decir que bastante mejor que el año pasado, lo de los cajones de salida, pues bueno, por lo que yo he visto ( he salido en el primer cajón detrás de la elite ) por regla general la gente lo ha respetado, creo además que ha venido muy bien cambiar la salida, no se formó el tapón del año pasado, y para los que hemos salido delante hemos podido correr más o menos bien.
Mi tiempo final 41:02, MMP por 8 segundos, estoy contento, es una carrera difícil para hacer marca.
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
22 Septiembre, 2013, 17:49:36 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Como dice Lozano, los cajones de salida, al menos el de detrás de la élite que era donde yo salía, se ha respetado bastante y eso ha hecho que la salida no haya sido muy caótica, aun así antes llegar al km1 ya había pasado a unos cuantos que deberían haber colado...
Yo hice un bonus previo de 10km yendo desde casa hasta el retiro y haciendo allí una vuelta, después ya me coloqué para la carrera.
En general buenas sensaciones, he compartido casi toda la carrera con Navarrito (si no mal recuerdo el nick) que me ha alcanzado en la subida de G.Vía y dándole a la lengua hemos llegado al 7 sin apenas darnos cuenta...a partir de ahí yo ya iba algo justo de piernas y en ese último tramo que pica para arriba lo he notado, aun así he terminado la carrera en 4'34 de media que era un ritmo que más o menos me marcaba el plan de la Maratón así que muy contento!!
P.D: pasé por donde se había quedado pero no me quedé a la foto por seguir haciendo el bonus...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
22 Septiembre, 2013, 18:22:40 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13

He llegado 15 minutos antes de la salida, por lo que no he podido pasarme por el bar. Estaba en el cajón del 1500 al 3500 y en general, salvo el tapón del túnel de Alcalá salida sin grandes aglomeraciones por el tema de los cajones. Salgo alegre aprovechando la bajada, 4'33'' y 4'18'' los dos primeros, y me pregunto, ¿adónde vas animal? te estás suicidando...subo Gran Vía ya medio ahogado y me sale el km.3 en 4' 28'', intento recuperar la respiración en la bajada a Sol y justo cuando voy a llegar al Km.4 ocurre algo inesperado, algo catastrófico para un corredor, lo peor después de una lesión, se me jode el Garmin...memoria llena, que bajón, ahora el resto de la carrera a correr a ciegas, por sensaciones y muerto, menudo panorama...la subida hasta Sol y Sevilla se me hace dura, intento recuperar en la bajada a Cibeles pero nada, sigo mal y sin referencias....llego al Km 7, ya sólo quedan 3, pero qué 3....hasta el Km.8 sigo mal pero lo voy llevando, y le pregunto a un compi por el tiempo, me dice 35, digo y me da un subidón de moral, a duras penas llego a Cibeles y miro hacia adelante y me vengo abajo, consigo llegar sufriendo como un perro a meta, los dos últimos km deben haberse ido casi a 5'/km, al llegar veo el crono de meta en poco más de 46'20''...muy contento con la duda saber si soy sub 46, al rato de legar a casa se confirma, 45' 51'' MMP y contento superando todas mis expectativas.....a ver si en la próxima carrera hay ocasión de presentarse
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
22 Septiembre, 2013, 21:13:55 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Bueno, pues segundo año consecutivo que corro esta carrera y segundo año que me parece de los recorridos mas bonitos posibles por Madrid.

Este año la salida bastante mejor por el tema de los cajones, aunque como la entrada a los mismos era libre, pues como siempre hay l@s tipicos que se saltan a la torera las normas e indicaciones (yo me pregunto para que lo hacen) y se ponen donde les da la gana.

La carrera en si bastante bien, progresando adecuadamente que se dice. No es una carrera facil  para hacer MMP y mas a estas alturas de temporada, pero con respecto a mi tiempo del año anterior, pues la he hecho en siete minutos menos, asi que no esta mal la cosa. Al final 54:53 en algo mas de 10km. que me marcaba el gps.

Por lo demas, encantado de saludar a foreros de siempre, a algunos que no conocia y bueno....compromisos familiares me han impedido quedarme al post.

Nos vemos en la proxima.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
22 Septiembre, 2013, 21:33:09 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Curiosa la comparación con el año pasado. Esta claro q muchos de los que estuvimos el año pasado estamos inmersos en la preparación para las maratones de Otoño y quizá un 10 k como este no nos cuadre a todos. Ya habrá tiempo, después de esas maratones, de una macroKDD, con su Tapia y su post.
Espero q aunque pocos lo hayáis pasado bien
Pues eso... Maratones próximos, más reacción alérgica a megacarreras, igual a menor número de forofos.
No obstante, habrá que montar una tapia para alguno de los festivos próximos...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
22 Septiembre, 2013, 22:09:52 pm
Respuesta #151
  • Visitante
Me he acercado a ver la salida en la primera curva...para ir empapandome del ambiente que dentro de poco me estreno en mi primera carrera jeje!!habeis echo muy bien muchos de vosotros en abriros en la curva...(que he visto camisetillas foreras)por que habia mucha masificacion de gente a la derecha y no solo eso si no se ha tropezado nadie con la separacion del carril bus habia que dar gracias...espero que hayais echo buenos tiempos y que la hayais disfrutado mucho!!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados