Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
[13] 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 319464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Noviembre, 2012, 11:42:09 am
Respuesta #280
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Buenos días, no entiendo el lío que se ha montado. A veces al leer un comentario podemos malinterpretarlo, no creo que Lokilla haya sido despectiva en su comentario, sólo ha reflejado que en una zona por donde discurre la carrera suele haber gente poco "recomendable". Drazen, yo vivo en el Barrio del Pilar (en la zona antigua así que no me llames pijo de m.) y aunque me encanta mi barrio y la gran mayoría de la gente es majísima, hay zonas por las que no te recomendaría pasar a determinadas horas o aparcar tu coche. Lokilla no generaliza y el problema es una malinterpretación que no debería ir a más y el tono amenazante de la última frase es cuánto menos lamentable.
Por favor, este es un foro de running, y la pretensión del mismo es la de informar sobre carreras, anécdotas, entrenos en fín todo lo relacionado con nuestro hobbie en común que es el running y para nada, tiene que ser un lugar de disputas y controversias sociales. Cada uno corre dónde quiera o pueda y el mismo respeto se merecen quienes corren el Villaverde cómo en El Retiro cómo en cualquier otro sitio.
21 Noviembre, 2012, 11:42:43 am
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Vamos a ver,yo comparto con Devachan que el comentario de Loquilla ha sido muy desafortunado,puesto que si lo hubiera dicho de getafe me hubiera sentido ofendido y tambien la pediria que se explicara con lo que quiso decir
Ahora bien,Drazen,aqui no consentimos amenazas de ningun tipo ni insultos ,por eso te pedimos que tú tambien expliques lo que quieres decir con mas calma
Un saludo para los dos (loquilla y Drazen) sois dos FFDR y el buen rollo es lo que tiene que fluir en este foro :friends:
21 Noviembre, 2012, 11:50:12 am
Respuesta #282
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Deberiáis solucionar el tema entre los dos, por mensajes privados y ya está. Quizás puede parecer qeu Lokilla ha generalizado pero, estoy seguro que su intención no era para nada esa. Y tu Dracen, has reaccionado quizás de una manera un poco exagerada.
Que reine el buen rollo cómo siempre, por favor!!!
21 Noviembre, 2012, 11:57:57 am
Respuesta #283
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Drazen, yo también te doy la bienvenida al foro.

No sé si habrás leído mucho el foro antes de escribir, pero yo, al menos, jamás había leído un insulto a otra persona del foro...

A parte de las descalificaciones a Lokilla (persona a la que muchos  conocemos personalmente, no como tú) tu tono amenazante me parece realmente desagradable... y más cuando te refieres a una mujer (que además es un encanto de tipa).

Quizás porque no hayas leído mucho el foro, no te has dado cuenta de que, a diferencia de otras web de running, aquí el ambiente es muy distendido... entre amigos. El lenguaje es relajado, las bromas y las ironías continuas... el "vagos y maleantes" de Lokilla no es más que eso... la descripción medio en broma medio en serio de una zona que, a su entender, no es la más segura del mundo....

Quizás la expresión de Loki no era la más acertada, probablemente, pero quizás se lo podías haber hecho notar con el lenguaje que habitualmente se utiliza en este foro (y que está en las antípodas al que tú has usado).

Si nos sigues habrás notado que en esta web hay mucho running, pero mucho más de buen rollo... y tu comentario no entra en ninguna de las dos categorías.... pero seguro que lo arreglas....

Un abrazo.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Noviembre, 2012, 12:08:01 pm
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Muy buenas Drazen, veo que llevas tiempo registrado en el foro y que no eres nuevo del todo. Decirte que yo entendi perfectamente lo que queria decir Lokilla.... ¿que quizas lo podria haber dicho de otra forma por si acaso alguien de la zona se podia sentir ofendido?.... pues quizás.... bastaba con que lo hubieras dicho de otros modales y lo hubiera entendido..... pero esto de pasar al descalificativo personal y las amenazas traspasa cualquier limite y te quita cualquier posibilidad de llevar razon en lo que querias dar a entender....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Noviembre, 2012, 12:36:33 pm
Respuesta #285
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Os pongais como os pongais el comentario de lokilla es muy desafortunado y no se debe de permitir.
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
21 Noviembre, 2012, 12:44:49 pm
Respuesta #286
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Joé Cheve, ! Qué bien escribes¡ , ¿ No te dedicarás a ésto?
21 Noviembre, 2012, 13:03:54 pm
Respuesta #287
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Coño y ya que hay varios en el foro de Villaverde ¿por que no recomendais un sitio para el post?

Yo de Villaverde solo conozco el Poligono Marconi, por temas profesionales guarretes que os veo venir, y la verdad es que ya os podeis imaginar la imagen que tengo. Del resto del Barrio me consta que, como el resto de barrios de Madrid, se limpio mucho.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados