Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 248
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 [7] 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 322691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Noviembre, 2012, 22:19:54 pm
Respuesta #312
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Lokilla, eso es saber estar, clase y elegancia. Mis respetos.  :good:
21 Noviembre, 2012, 22:23:54 pm
Respuesta #313
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Buen Jesús, Tú que has venido a traer el perdón a los pecadores, que viniste para estar con los enfermos y los necesitados, acoge en tu perdón a esta hermana y  hermano tuyo. Me presento ante ti frágil y pecador, necesitado de tu abrazo de amor, con la plena conciencia que no soy perfecto, que he caído, que he faltado en obra y omisión, pero confiado en tu misericordia de todo corazón te pido perdón.

 Sii

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Noviembre, 2012, 22:28:33 pm
Respuesta #314
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
No había podido conectarme en todo el día al foro y cuando entro me encuentro con esto... Haber, quiero ir por partes:

Lo primero y más importante, pedir perdón a todo el que se haya sentido ofendido por mi comentario. No ha sido mi intención faltar al respeto a los vecinos de Villaverde. Y pido disculpas por no haberme explicado mejor.

Cuando me "atrevo" a decir algo así es porque hablo con conocimiento de causa, HE VIVIDO en Villaverde, en Usera y en Carabanchel y conozco las zonas como la palma de mi mano, HE TRABAJADO ALLÍ y actualmente sigo trabajando en Carabanchel. Y cuando afirmo sobre lo de que cuidado donde aparcáis el coche es porque a servidora en cierta calle de Villaverde le robaron el coche (el cual debe estar criando malvas...) y tan solo un año después me intentaron robar mi segundo coche en cierta calle de Carabanchel.

Así que me creo con todo el derecho de poder afirmar lo que dije antes sobre hablar con conocimiento de causa.

Aclararle al señor Drazen que acepto sus disculpas sobre los insultos y amenazas y si quiere llamarme algo en vez de pija de mierda me llame mejor PUEBLERINA, ya que vengo de un pueblo del norte de España, y aclararle que no vivo en ningún barrio pijo de Madrid, ya que mis medios económicos no me lo permiten.

Espero haber aclarado todo sobre mi desafortunado comentario y reiterar mis disculpas. El día de la carrera estaré encantada de hablar en persona con quien haga falta y aclarar el tema si fuera necesario.

P.D: Modificaré ahora mismo mi anterior comentario.

Pues vaya... hasta aquí la polémica... con lo bien que lo he pasado hoy... no sé con qué me voy a entrener mañana... nada de alimentos para celiacos, nada de Villaverde/Bronx....

No sé chicos... montamos otras de zapatillas minimalistas o acolchadas que siempre es muy socorrido pa' discutir

??? Nos metemos con la federación y el precio de las carreras? No hay, estamos de acuerdo...

Cañita:

¿Son mejores corredores los votantes del PP o del PSOE?

¿En 2013 la Maratón de Barcelona contará como internacional?

¿Debería Ana Botella dar la salida del MAPOMA este año?

¿Es lícito que chuso implore  la ayuda divina para bajar de los 40 minutos en los 10k?

Joder, un poco de vidilla chicos que hoy no hemos publicado más de 2.000 comentarios en el foro y esto parece un cementerio.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Noviembre, 2012, 22:28:42 pm
Respuesta #315
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Buen Jesús, Tú que has venido a traer el perdón a los pecadores, que viniste para estar con los enfermos y los necesitados, acoge en tu perdón a esta hermana y  hermano tuyo. Me presento ante ti frágil y pecador, necesitado de tu abrazo de amor, con la plena conciencia que no soy perfecto, que he caído, que he faltado en obra y omisión, pero confiado en tu misericordia de todo corazón te pido perdón.

 Sii

Chusso prometiste no volver a beber en el post de Moratalaz... Ya te vale!


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
21 Noviembre, 2012, 22:29:50 pm
Respuesta #316
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Aparte de ir a correr la Media,  ¿alguien se viene el Viernes a la fiesta de A tu Ritmo y la Media de Villaverde?


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
21 Noviembre, 2012, 23:13:15 pm
Respuesta #317
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Hola chic@s,  uno mas para la MM, a si que le pido al señor Noc que me apunte en la noctabla a 1:45.
 Numero 1
21 Noviembre, 2012, 23:29:59 pm
Respuesta #318
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por partes:
1. Bounce, aunque tu no te lo creas, tienes pinta de "chungo". Yo en las kdd de la tapia nunca me pongo cerca de ti porque me das miedo...je, je...Se nota mucho que eres del Barrio Lucero...

2. Nacho, lo del 1.18 tampoco me parece tan difícil para un 10K... Porque ¿sr Aupa estás hablando del paso por los 10K? ¿No?... Por cierto, yo Cuenca lo encontré muy peligroso... y no solo por el morteruelo...las grandes urbes siempre me dan inseguridad...

3. Chuso, siempre pensé, que con tantas zapatillas molonas, te habías criado en la Moraleja (o en la trastienda de Bikila)... pero no, eres Vallekano... ¿no serás primo de una tal sansilvestre?

4. Nocky... resuelvo tus dudas sobre la 'seguridad' en Villaverde. Ese barrio solo se vuelve peligroso si te vuelves a plantar con las mallas rojas y la camiseta naranja... Yo, si apareces con esa indumentaria y soy del barrio, te echo a patadas en el trasero colarado (y luego te robo el autoradio aunque no tengas coche).

5.Derfel... es lo que tenemos los andaluces-runners... que tenemos un gracejo, que va en aumento... a 5 minutos al km, nos salen unas rimas fabulosas (poco variadas, lo reconozco, pero fabulosas)

6. Drazen y Lokilla, quien va a hacer de liebre a quién en la media?

7. Amadablan copia al Gobierno y ahora quiere cobrar 'tasas judiciales' para postear. Pues le montamos una huelga-runner a la japonesa y abrimos diez hilos cada uno a la hora...

P.D.... a cuenta de polémicas me está dando mucha pena perderme este media (tenía previsto pedirle a Backs que en esa carrera rockera me dejara pinchar a David Guetta, para de verdad que hubiera conflicto en Villaverde)

 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Noviembre, 2012, 23:47:08 pm
Respuesta #319
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No había podido conectarme en todo el día al foro y cuando entro me encuentro con esto... Haber, quiero ir por partes:

Lo primero y más importante, pedir perdón a todo el que se haya sentido ofendido por mi comentario. No ha sido mi intención faltar al respeto a los vecinos de Villaverde. Y pido disculpas por no haberme explicado mejor.

Cuando me "atrevo" a decir algo así es porque hablo con conocimiento de causa, HE VIVIDO en Villaverde, en Usera y en Carabanchel y conozco las zonas como la palma de mi mano, HE TRABAJADO ALLÍ y actualmente sigo trabajando en Carabanchel. Y cuando afirmo sobre lo de que cuidado donde aparcáis el coche es porque a servidora en cierta calle de Villaverde le robaron el coche (el cual debe estar criando malvas...) y tan solo un año después me intentaron robar mi segundo coche en cierta calle de Carabanchel.

Así que me creo con todo el derecho de poder afirmar lo que dije antes sobre hablar con conocimiento de causa.

Aclararle al señor Drazen que acepto sus disculpas sobre los insultos y amenazas y si quiere llamarme algo en vez de pija de mierda me llame mejor PUEBLERINA, ya que vengo de un pueblo del norte de España, y aclararle que no vivo en ningún barrio pijo de Madrid, ya que mis medios económicos no me lo permiten.

Espero haber aclarado todo sobre mi desafortunado comentario y reiterar mis disculpas. El día de la carrera estaré encantada de hablar en persona con quien haga falta y aclarar el tema si fuera necesario.

El problema de todo esto es que no me daba cuenta de que éste es un foro público y no solo de este grupo de amigos que somos, no creo que yo sea el ojito derecho de nadie, pero como me conocen en persona saben darse cuenta que mi comentario no era con intención de ofender, de ahí que haya pasado desapercibido.

P.D: Modificaré ahora mismo mi anterior comentario.


 :clapping: :clapping: :clapping:  CHACHI :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados