Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 [2]
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 321759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Noviembre, 2012, 20:03:42 pm
Respuesta #304
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
21 Noviembre, 2012, 20:09:53 pm
Respuesta #305
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Drazen, despues de leer tu respuesta, comentarte que dicen que saber pedir perdon es de valientes, asi que supongo que tu lo eres.... no sere yo el que te de o te quite la razon en lo que piensas, solo criticaba las formas en que lo hiciste.

Aqui otro nacido en otro barrio con fama de chungo en Madrid, el Barrio Lucero, y  orgulloso me encuentro de ello y no lo oculto nunca.....  :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Noviembre, 2012, 20:23:12 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pero vamos a ver en primavera es cuando la sangre se altera ( y las alergias se aceleran) y ahora estamos en OTOÑO asi que tranquilidad.

Ahora en serio como sabéis este foro se caracteriza por su buen rollo, y las formas del comentario de lokila como el de Darzen están fuera de lugar. Entiendo la intención de esos comentarios pero hay que constatar que están redactados de manera desafortunada. Ya he visto que Darzen ha explicado su comentario de una manera mas "constructiva" y espero lo mismo de Lokila.

P.D. A alguno de los habituales por aquí he de decirles que como sigan postrando a este ritmo les voy a poner un cupo máximo de mensajes por día PORQUE NO ME DA TIEMPO A LEER TODOOOO  :D :D :D
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Noviembre, 2012, 20:41:00 pm
Respuesta #307
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por partes:
1. Bounce, aunque tu no te lo creas, tienes pinta de "chungo". Yo en las kdd de la tapia nunca me pongo cerca de ti porque me das miedo...je, je...Se nota mucho que eres del Barrio Lucero...

2. Nacho, lo del 1.18 tampoco me parece tan difícil para un 10K... Porque ¿sr Aupa estás hablando del paso por los 10K? ¿No?... Por cierto, yo Cuenca lo encontré muy peligroso... y no solo por el morteruelo...las grandes urbes siempre me dan inseguridad...

3. Chuso, siempre pensé, que con tantas zapatillas molonas, te habías criado en la Moraleja (o en la trastienda de Bikila)... pero no, eres Vallekano... ¿no serás primo de una tal sansilvestre?

4. Nocky... resuelvo tus dudas sobre la 'seguridad' en Villaverde. Ese barrio solo se vuelve peligroso si te vuelves a plantar con las mallas rojas y la camiseta naranja... Yo, si apareces con esa indumentaria y soy del barrio, te echo a patadas en el trasero colarado (y luego te robo el autoradio aunque no tengas coche).

5.Derfel... es lo que tenemos los andaluces-runners... que tenemos un gracejo, que va en aumento... a 5 minutos al km, nos salen unas rimas fabulosas (poco variadas, lo reconozco, pero fabulosas)

6. Drazen y Lokilla, quien va a hacer de liebre a quién en la media?

7. Amadablan copia al Gobierno y ahora quiere cobrar 'tasas judiciales' para postear. Pues le montamos una huelga-runner a la japonesa y abrimos diez hilos cada uno a la hora...

P.D.... a cuenta de polémicas me está dando mucha pena perderme este media (tenía previsto pedirle a Backs que en esa carrera rockera me dejara pinchar a David Guetta, para de verdad que hubiera conflicto en Villaverde)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Noviembre, 2012, 22:03:53 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo con quien estoy mosqueao es con amada y admin!
Osea que loki y darzen la lían y nadie les borra sus comentarios....
Y yo cuelgo la "carrera Pirata" en  caliente también y me la censuran...
Menudos enchufaos yo también quiero
Liarla sin que me censuren no es justo!! Garrrrr!!!!
Arrieros somos y en las carreras nos encontraremos! ;))


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
21 Noviembre, 2012, 22:05:51 pm
Respuesta #309
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No había podido conectarme en todo el día al foro y cuando entro me encuentro con esto... Haber, quiero ir por partes:

Lo primero y más importante, pedir perdón a todo el que se haya sentido ofendido por mi comentario. No ha sido mi intención faltar al respeto a los vecinos de Villaverde. Y pido disculpas por no haberme explicado mejor.

Cuando me "atrevo" a decir algo así es porque hablo con conocimiento de causa, HE VIVIDO en Villaverde, en Usera y en Carabanchel y conozco las zonas como la palma de mi mano, HE TRABAJADO ALLÍ y actualmente sigo trabajando en Carabanchel. Y cuando afirmo sobre lo de que cuidado donde aparcáis el coche es porque a servidora en cierta calle de Villaverde le robaron el coche (el cual debe estar criando malvas...) y tan solo un año después me intentaron robar mi segundo coche en cierta calle de Carabanchel.

Así que me creo con todo el derecho de poder afirmar lo que dije antes sobre hablar con conocimiento de causa.

Aclararle al señor Drazen que acepto sus disculpas sobre los insultos y amenazas y si quiere llamarme algo en vez de pija de mierda me llame mejor PUEBLERINA, ya que vengo de un pueblo del norte de España, y aclararle que no vivo en ningún barrio pijo de Madrid, ya que mis medios económicos no me lo permiten.

Espero haber aclarado todo sobre mi desafortunado comentario y reiterar mis disculpas. El día de la carrera estaré encantada de hablar en persona con quien haga falta y aclarar el tema si fuera necesario.

El problema de todo esto es que no me daba cuenta de que éste es un foro público y no solo de este grupo de amigos que somos, no creo que yo sea el ojito derecho de nadie, pero como me conocen en persona saben darse cuenta que mi comentario no era con intención de ofender, de ahí que haya pasado desapercibido.

P.D: Modificaré ahora mismo mi anterior comentario.
« Última modificación: 21 Noviembre, 2012, 22:21:27 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
21 Noviembre, 2012, 22:10:29 pm
Respuesta #310
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Cuando vengais a Vallecas por la Sansil no se que vais a decir de mi barrio...  Te pille

Yo me apunto al 1.18...., pero al paso por el km15 :drinks:
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
21 Noviembre, 2012, 22:13:30 pm
Respuesta #311
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Definitivamente hoy Cheve está "sembrao".

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados