Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS: 10 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS  (Leído 84528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2010, 00:19:16 am
Respuesta #120
  • Visitante
Felicidades a todos por las marcas que habéis hecho  ;DD ;DD
Después de haberos leído diré que Los fallos del recorrido me los imaginaba, después de haberlo pateado sabia que podía ser complicado, con cambios de recorrido de ultima hora (la salida del parque de butarque era diferente en el recorrido original se debió cambiar por el barro que había en la salida original), distancia mal medida, sin avituallamiento en el  km 10 y ademas debisteis de salir mas tarde de las 10 (¿verdad?) porque no os vi, estaba en la zona del embalse (para ver si os veía  ;D )y no aparecía ni el primero por la bajada, asi que me alegro de no haber corrido, demasiados fallos para la calidad que debe de tener un campeonato de Madrid  :( .

Adios
La carrera salió a las 10:10 como es habitual en San Nicasio. El motivo es que la salida tiene lugar después de las carreras de menores. Siempre ha sido así y la AAVV de San Nicasio que son los creadores y "padres" de la carrera quieren que siga teniendo esa informalidad de carrera de barrio. Nosotros que hemos heredado esta fantástica carrera como coorganizadores no tenemos problemas en que se mantenga esta tradición en cuanto a horario.

Ya explique en otro post el motivo por el que la tradicional carrera de San Nicasio que además era Medio Maratón de Leganés recibió el encargo de ser Campeonato de Madrid pero la verdad es que creemos que o se presta muchísimo más apoyo institucional a este formato de carreras o directamente no le vemos viabilidad a unas distancia como el medio maratón en nuestras poblaciones donde se nos empuja a acotarnos en  parques, polígonos industriales, espacios con estrecheces y exceso de mobiliario urbano peligraoso como bolardos. Triste pero cierto. Peligra la continuidad y variedad de medios maratones de la que hemos dispuesto hasta ahora. Así está el atletismo popular en el sur de Madrid y me temo que en casi toda la Comunidad.

Ricardo Menéndez
info@clubatletismoleganes.com
21 Octubre, 2010, 08:06:10 am
Respuesta #121
  • Visitante
Hola, hola,Yo salgo en las fotos y por suerte se me ve claramente, porque algunas fotos tienen muy mala calidad.
Sobre los puntos que dices Ladhu.
  Sobre la distancia yo prefiero la opción de la organizacion pero tenian que haber avisado en la salida, lo que a mi me molesto mucho es que no estubieran bien puestos los parciales pues no te permite dosificarte bien.
   Sobre los obstaculos por muy avisados que estubieramos fueron una putada.
   El tema del avituallamiento ni me entere pues yo no bebo en una media.
Tambien esta el tema de la clasificacion de los 10 km en la que aparecemos todos incluso los que corrimos la media.   
 
Hola elliot ness!

tienes muchas más fotos a tu disposición en el stream del club: http://www.flickr.com/photos/cazarzaquemada/sets/72157625142488508/ La nada desdeñable cantidad de 432!

Tienes toda la razón del mundo en que los obstaculos son un fastidio aunque se avise. El problema es que los trazados de la carrera están tan condicionados por las restricciones que impone el ayuntamiento que circular por parques o más bien de parque en parque es prácticamente la única opción (con el inconveniente de bolardos y los desdeñados carriles bici que a mi en general no me disgustan) o bien circular por polígonos industriales desiertos. aparecéis todos en la clasificación de 10 porque pasáis por la alfombra de control y por tanto se registra tu tiempo. Un saludo,

Ricardo Menendez
info@clubatletismoleganes.com
21 Octubre, 2010, 09:28:43 am
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
buenos dias rickyam, gracias por contestar, no es necesario leerse el reglamento, al igual que si alguien del foro dice algo damos por hecho ke es cierto, si tu dices que no hubo discriminacion hacia las mujeres, del mismo modo damos por hecho que lo ke dices es verdaz. por mi parte pedir disculpas por opinar sobre el tema sin estar totalmente seguro.
pero lo de: difama difama ke algo keda???? como ke no. al igual que con tus explicaciones y aclaraciones nos dejas claro que  no hubo mala intencion en los errores cometidos, también por nuestra parte aclararte ke no hhay mala intencion en los comentarios vertidos sobre la carrera y ni mucho menos difamar.
Saludos a todos-as.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Octubre, 2010, 11:53:52 am
Respuesta #123
  • Visitante
buenos dias rickyam, gracias por contestar, no es necesario leerse el reglamento, al igual que si alguien del foro dice algo damos por hecho ke es cierto, si tu dices que no hubo discriminacion hacia las mujeres, del mismo modo damos por hecho que lo ke dices es verdaz. por mi parte pedir disculpas por opinar sobre el tema sin estar totalmente seguro.
pero lo de: difama difama ke algo keda???? como ke no. al igual que con tus explicaciones y aclaraciones nos dejas claro que  no hubo mala intencion en los errores cometidos, también por nuestra parte aclararte ke no hhay mala intencion en los comentarios vertidos sobre la carrera y ni mucho menos difamar.
Saludos a todos-as.

¿Que tal UNKYO?

nada más lejos de nuestra intención polemizar ni entrar en discusiones pero debes entender que para un club de atletismo su imagen lo es casi todo y vertiendo comentarios inciertos y no comprobados en un foro afecta muy negativamente a la reputación del agraviado. 

Con lo de "difama, difama..." quiero decir que en general tenéis que ver que detrás de estas carreras que para vosotros son un día de vuestra vida está un grupo de personas que invierte semanas en prepararlas. Y que este grupo de personas organiza 8 eventos al año (normalmente con éxito de participación y comentarios) cada año de los que no saca en general un duro como individuos (claro que el club recibe subvenciones entre otras cosas por organizar algunas carreras).

Nosotros que somos una asociación sin ánimo de lucro no contamos con los medios que otros eventos que cuestan mucho más y están profesionalizados y mercantilizados. Eso no justifica ningún fallo. Jamás nos vamos a esconder cuando los cometamos y los diremos claramente como hemos hecho aquí. Pero tenéis que intentar no cebaros y meteros en una espiral de acusarnos de tantas cosas que al final casi parece que hemos ido plantando bolardos por Leganés ;)

Dar malos comentarios, en algunos de los cuales os habéis cebado y no eran ciertos conlleva los chistes, los "gracias por avisar porque aquí no corro jamás", los adjetivos como "cavernarios", los "como correr en Madrid no hay nada", etc. que a uno que organiza (sin necesidad ni beneficio económico alguno de hacerlo) pues le duelen. Hemos dicho que responderíamos a todas las preguntas. Tenemos página web y un email que he escrito al final de cada contestación. Creo que siempre hemos respondido en publico y en privado a todas las preguntas que nos han hecho. Y una vez más repetir que no quiero discutir con nadie porque lo bonito de este deporte es que somos más compañeros que rivales y que nos encanta que nos digáis lo que opináis sobre nuestras carreras. Lo bueno. Pero sobre todo lo malo porque es la única manera de mejorar. Un saludo,

Ricardo Menendez
info@clubatletismoleganes.com
21 Octubre, 2010, 12:01:34 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola rickyan

joer eres el ultramaratoniano del foro, ke manera describir la virgen!!!!!!!

por mi parte keda todo aclarado, estoy seguro ke todos hemos aprendido la lección, organizadores y corredores, un saludo y hasta mas ver
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Octubre, 2010, 12:05:31 pm
Respuesta #125
  • Visitante
hola rickyan

joer eres el ultramaratoniano del foro, ke manera describir la virgen!!!!!!!

por mi parte keda todo aclarado, estoy seguro ke todos hemos aprendido la lección, organizadores y corredores, un saludo y hasta mas ver
Jeje...ni un forero sin contestar! Ese es el objetivo. Saludos!
21 Octubre, 2010, 12:41:11 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Se agradecen las explicaciones Ricardo  :clapping: . Nos veremos por Leganes en la de la Chopera, si tus colegas los maratonianos consiguen afinar el apoquine (€)
No hay lesión que dure más que la propia vida
21 Octubre, 2010, 14:36:20 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Con independencia de los errores que hubo, estoy convencido en que no deberiamos cebarnos con gente como el club de atletismo de Leganés que, tengo la impresión, siempre han estado/están dispuestos a dar la cara y a reconocer los fallos, en eso otros organizadores deberían tomar buena nota y aprender de ellos.

Yo corrí la primera edición de la media de Leganés, la que hicieron el año pasado en Junio y lo único que no me gustó nada, pero nada nada, fue el recorrido, bastante feo, pero eso no es achacable a los organizadores. De hecho terminé tan satisfecho que esta media la tenía en mente y estaba dispuesto a volver a correrla a pesar del recorrido (cosa que al final no hice por estar de viaje); este año además con el cambio de fechas y de recorrido se me hacía incluso más interesante por la zona del lago Butarque (que ya conocía de las dos leguas).
Por eso cuando leí las primeras críticas de lo que había pasado me dejó un regusto bastante amargo y me recordó el cabreo que sufrí yo el año pasado cuando en la carrera del CSIC nos metieron, sin avisar, 400 metros más. Sin embargo pronto encontré diferencias, para mí enormes, entre lo que ocurrió en el CSIC y lo de Leganés, pues en este último caso los organizadores desde el primer momento han dado la cara disculpándose, mientras que en el caso del CSIC a fecha de hoy todavía estoy esperando esa nota de disculpa.

En resumen, que en lo que a mí respecta seguiré teniendo en mente esta carrera popular y si el año que viene tampoco la corro no será por falta de ganas.

PD. Sobre lo de las 2 leguas tengo que admitir que es cara, muy cara, pero después de correrla este año, vivir el ambiente que hay, comprobar el trato que recibes y ver las ganas con las que los maratonianos la hacen creo que también repetiré en el futuro, eso sí si bajan el precio este paquete lo agradecerá y para lograrlo puede ser tan simple como que eliminen el pedazo maletón que daban al finalizar la prueba, porque imagino que una bolsa de deportes como esa, en la que me puedo meter entero, y sin encogerme, debe costar una pasta. Esta postdata es por si algún maratoniano lo lee y toma nota :)
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados