Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS: 10 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS  (Leído 84521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2010, 15:22:59 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Mi respuesta: se agradecen las explicaciones, pero, por comentarios que he empezado a leer, el hecho de escribir algo ni da ni quita razones. Bajo mi punto de vista hubo dos errores muy graves y los dos previsibles y con dos causantes diferentes: uno de la Federación por hacer este campeonato con ese recorrido (sin hablar de mediciones), tenían que haber buscado y exigido otro acorde al evento, y el otro error con culpa de la organización (quien sea) del avituallamiento y punto pelota.

Esta aclaración viene causada por un comentario que he leido más ariba: todos hemos aprendido corredores y organizadores, no si ahora vamos a tener la culpa los corredores de que desde los estamentos traten al atletismo y atletas como una mierda.
« Última modificación: 21 Octubre, 2010, 15:25:25 pm por retamalejo »
21 Octubre, 2010, 16:19:22 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Retamalejo me doy por aludido.... cuando he dicho corredores me refería a mi en particular no representaba a nadie, dije corredores pues corredor me considero, y aunque todos hemos coincidido en lo de los fallos organizativos, mi "fallo" fue hablar sin estar totalmente informado (asunto de la discriminacion a las mujeres) por eso el comentario de aprender la lección. Con lo de los fallos lo dije y lo mantengo. De todos modos madre de dios la ke sa liao por unos comentarios la leche. Vamos que pa mi ya acabo esta edición de la media de leganes. punto y finallllllllll.


SAludos a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Octubre, 2010, 20:50:42 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Uniko, te pido disculpas, he puesto tu ejemplo por poner algo ilustrativo y la verdad que me había chocado (ahora lo has explicado y lo entiendo mejor), pero lo que quería decir es que parece que por el mero hecho de dar explicaciones ya está todo solucionado cuando, como he dicho antes, los problemas más grabes se sabían antes de que comenzaran la carrera, no voy a repetirlo, pero, y dando también pos zanjado este asunto por mi parte si diré que se agradecen las explicaciones, que rectificar es de sabios y que todos esperamos que el año que viene no se repita un post como este porque va a salir todo fenomenal,por mi parte tienen un voto de confianza, hasta el alño que viene.
21 Octubre, 2010, 23:04:49 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
retamalejo   :friends: no problem, un placer cambiar opiniones contigo. si todos pensaramos igual seria todo muy aburrido, jejejej lo bueno de esto del foro es ke las carreras no acaban cuando cruzamos la linea de meta, duran 2 o tres dias mas pero con esta carrera hemos batido todos los records, y no me refiero a bajar nuestros tiempos, si no al record de kejas, al record de disculpas, al record de explicaciones, la leche!!!!!! bueno compi ya nos veremos un saludo  :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Octubre, 2010, 23:27:08 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola ricyam lo primero y antes de todo darte las gracias por las aclaraciones, es algo que no ocurre frecuentemente y que es muy de agradecer el salir a dar explicaciones de los comentarios que por aquí se han aparecido.
Como puse en el primer comentario que puse yo no corri la carrera. Ya se que una cosa es el recorrido que al club le gustaría hacer y otra muy distinta el recorrido que deja hacer el ayuntamiento pero dicho esto creo que es preferible una calle ancha como la mayor parte del recorrido del año pasado que el recorrido de este año que es justo lo contrario, y mas siendo campeonato de Madrid.
Con respecto a la salida de la carrera después de las 10 lo comente por que en el reglamento la salida la pone a las 10, si tradicionalmente la salida es a las 10:10 no hay problema pero pera la próxima vez poner bien la hora de salida en el reglamento de la prueba y así se evitaran confusiones. Te adjunto el punto del reglamento en el que se hace referencia al horario.
Art.2: La prueba tendrá lugar el domingo 10 de octubre de 2010, a las 10.00 de la mañana en LEGANÉS con salida y meta en el Centro Comercial LEGANÉS UNO (Avda del Mediterráneo, s/n – junto a los bomberos de Leganés).
Un saludo
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Octubre, 2010, 23:45:53 pm
Respuesta #133
  • Visitante
Hola rickyam:

No había leído nada hasta ahora. Por mi parte sólo decirte que tienes mi respeto por haberte metido la currada que te has metido para hacer lo que has hecho. No tenías ni la obligación ni el deber de hacerlo, asiq gracias y enhorabuena.
Sobre la carrera, la verdad esq acepto y entiendo todas las razones/disculpas que has dado, asiq por mi parte tema zanjado.

Acabo de verme en una de las fotos, muchas gracias por el enlace. (Ladhu, no había leído tu post)
22 Octubre, 2010, 02:14:07 am
Respuesta #134
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Hola ricyam.
Gracias por el enlace es justo las fotos que yo ya habia visualizado.
Lo de la clasificación de la carrera de 10 km, lo puse por que yo corri la media y no tuve dificultad en saber mi puesto en la general o mi puesto por categorias, pero mi mujer corrio la de 10 km  y tuve que realizar un trabajo de chino pera quitar a los que segimos corriendo y poder sacar su puesto en la general y luego quitar a las mujeres de su categoria para sacar su puesta por categorias femenina. Vamos que me tire un buen rato.
Y encima a ella no la habeis sacado ninguna foto eso si que es un grandisimo fallo.
Un saludo, amigo.
22 Octubre, 2010, 05:12:56 am
Respuesta #135
  • Visitante
COMPAÑEROS:  Al final por el cariz que va tomando el foro os veo a todos agradeciendo a Rickyam la gran carrera que se organizó en Leganés y pidiendo disculpas por opinar.
  LA CARRERA FUÉ UN DESASTRE. Mal medida, sin agua....No me extiendo mas.   La organización lo hizo MUY MAL y tiene que asumirlo.

  No necesito ni quiero discutir mas sobre este tema. Mi opinión es la que es. Me he aburrido ya del tema. MALA CARRERA.

Gracias a todos
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados