Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: kedada dia 23  (Leído 27671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2011, 11:19:15 am
Respuesta #24
  • Visitante
La hora es a las 9, no?? Lo digo xq en principio a las 12.05 tengo que tomar partida en una carrera de 5 km que hay en la zona de Montecarmelo. Se llama Go Fit.

Si salimos puntuales me podría dar tiempo.
19 Enero, 2011, 12:59:19 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
La hora es a las 9, no?? Lo digo xq en principio a las 12.05 tengo que tomar partida en una carrera de 5 km que hay en la zona de Montecarmelo. Se llama Go Fit.

Si salimos puntuales me podría dar tiempo.

y te vas a hacer 16 kilómetros a 4 pelao para calentar no?
19 Enero, 2011, 15:55:20 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajajaja, Joselete!!!! Vaya crack!!!! Sí, era a las 09.00. Yo tengo ganas de hacer una de 5 km, pero no sería ese día, jejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Enero, 2011, 22:49:44 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues a mi me hubiera gustado ir.., ya que se debe aprender muchísimo corriendo a vuestro lado la famosa "tapia"..., pero el 22 es mi cumpleaños y creo que el 23 a las 9:00 no estaré en condiciones...,

Bueno, os puedo esperar al final con unas birras...

Un saludo y a la siguiente espero poder asistir..,

josiko

Jajajajaja, Joselete!!!! Vaya crack!!!! Sí, era a las 09.00. Yo tengo ganas de hacer una de 5 km, pero no sería ese día, jejeje...



Compañero, supongo que ya lo sabrás, pero el 27 de febrero tienes esta de 5km..,
http://www.enfermedades-raras.org/ver_noticia.php?id=807

josiko
« Última modificación: 19 Enero, 2011, 22:56:03 pm por josiko »
19 Enero, 2011, 23:39:00 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sí, Josiko... apuntada la tengo en mi calendario, jejejeje... Pero creo que coincide con otra carrera, la media de la Latina, puede ser? No sé cuál haré. Tampoco sé el perfil de la de las enfermedades raras, que es en la Casa de Campo, por cierto... Sería mi primer 5.000, jejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Enero, 2011, 14:24:33 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
os recuerdo que vamos de kedada , que la carrera de la tapia se celebra en el mes de mayo y hay si que se puede ir a saco ,
¡Carrera de sacos por la tapia!... no se, a mí me parece muy peligroso, con lo torpe que soy el guarrazo que me puedo dar puede ser de órdago ;D

La hora es a las 9, no?? Lo digo xq en principio a las 12.05 tengo que tomar partida en una carrera de 5 km que hay en la zona de Montecarmelo. Se llama Go Fit.

Si salimos puntuales me podría dar tiempo.

Tienes tiempo de sobra, verás:
  • A las 9 comenzamos la tapia, al ritmo suave que dices has terminado los 16 km en una hora. Ya son las 10, bueno y cinco por si alguno se retrasa y se empieza más tarde.
  • Te tomas un cafetito en unos 10 minutos, ó 15 si está muy caliente. Ya son y veinte.
  • Desde el Lago hasta la carrera Go Fit, según Google Maps tienes unos 13 km, que a tu ritmo de calentamiento son otros 50 minutos más o menos.
  • Así que te plantas por allí poco después de las 11, y todavía te queda una hora para darte tres o cuatro vueltas al circuito de la carrera y así reconocer el terreno para no perderte luego en la carrera.
  • Es más, cuando termines la carrera (12:15 ó 12:20 si te la tomas con calma) te puedes volver hasta el lago otra vez, que con el impulso de la carrera seguro que no tardas más de tres cuartos de hora y seguro que nos pillas a alguno de los lentos terminando la tapia para así tomarte un pinchito de tortilla.
Yo creo que este planning es bastante ajustado y realista :D

Por cierte joselete, si para un 5000 haces 16 km de calentamiento, ¿en el mapoma qué haces, te vas a Paris y vuelves?  :)))


Sí, Josiko... apuntada la tengo en mi calendario, jejejeje... Pero creo que coincide con otra carrera, la media de la Latina, puede ser? No sé cuál haré. Tampoco sé el perfil de la de las enfermedades raras, que es en la Casa de Campo, por cierto... Sería mi primer 5.000, jejeje...

Bueno, supongo que da lo mismo que coincida con la Latina, siempre puedes hacer como joselete, haces la media y luego enganchas con la carrera ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
20 Enero, 2011, 15:14:52 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajjajaja!!! La que ha liado el Joselete!!!! El día de la Latina es más fácil, porque las carreras están a la lado!!! Me lo pienso, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Enero, 2011, 21:36:43 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno jose luis , como lo lea el joselete como le encaje en su plan se lo hace , por cierto lo tienes todo muy bien cronometrado y calibrado , yo creo que vas a destacar como entrenador , como corredor lo mejor esta por venir ,
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados