Ingresar
Qué tal chavales? Yo ya en las últimas tiradas para preparar el Maratón de Sevilla, que la verdad me apetece mogollón. Soy de Madrid (la ciudad de las cuestas) y la verdad es que nunca he corrido un maratón tan planito como éste, o sea que voy a intentar una MMP... Este es mi primer mensaje en el foro aunque hace meses (o quizás años) que os sigo. A ver si en Sevilla tengo la oportunidad de conocer a alguno de vosotros. Melchor.
Ahora a no comerse el tarro! que el trabajo ya esta hecho, a no mirar las paginas del tiempo 4 veces al día, a no obsesionarse con cada minúsculo dolor que sentimos, en fin todo eso que todos hacemos y nunca aconsejamos. Que todo vaya muy bien estos últimos 10 días!!
Bueno, amigos, pues me apunto también yo para Sevilla, que no decaiga. Yo también llevo meses leyendo estos foros, pero nunca me decido a participar al final. Pero lo que me ha decidido por fin, ja, ja, es verme en la foto del avatar de cheve, digo "mira, así la aprovecho, je, je", yo soy el de blanco que va detrás de él. Yo también voy a Sevilla a hacer MMP, que en mi caso, con acabar será, pues es mi debut en la distancia. A ver que tal se da, Y a ver si como parece tenemos buen tiempo, que ya apetece. ¡Cómo están costando los últimos entrenamientos con estos fríos! Pero bueno, el trabajo ya está hecho, unos rodajillos mas y estamos allí (eso todos menos Cheve, que, al ritmo que le veo, hará un par de medias entre medias -valga la red.-- Lo dicho, un saludo a todos los sevillanos y ahora me voy a las presentaciones, a saludar a los demás. Por cierto, buen video, a ver si esta noche lo puedo ver entero con calma.