Ingresar
Chicos y chicas... No quiero decirlo muy alto por si luego las cosas se tueren otra vez, porque las lesiones son asi de puñeteras, pero de momento y con la boquita pequeña puedo decir que: I'M BACK!!!! (jeje, jueguito de palabras con mi nick y con que he vuelto!!!). Bueno, ya esta. Otro Trofeo Paris. Ha sido una mañana excelente para correr en el Parque Lineal del Manzanares. Buena organizacion, nada masificado y un lugar precioso para una carrera. Tiene un encanto especial. No hacia tanto frio como el año pasado, pero casi. Aun habia zonas con hielo, sobre todo en la parte de la madera, pero sin problemas. Yo iba en plan test, a ver si ahora que la lesion parece que va quedandose atras y sin entreno especifico (semanas medio parado, entrenos a medio gas) era capaz de darle caña y acercarme a mis mejores tiempos en un 10.000. Y asi ha sido!!! Al final 38.08, tiempo neto oficial. Muy contento, porque aunque he sufrido, no ha sido tan duro como esperaba. Me ha matado la ultima cuesta, eso si. En el ultimo km iba genial para bajar unos segundillos de 38, pero esos 300 metros ultimos se han hecho duros, jejeje. Justo en esa cuesta he pasado a Jose El largo, pero iba tan tocado que ni me he fijado bien, jejeje. Me he notado muy bien, mas en forma de lo que pensaba, aunque si se ha notado que me falta fondo y entrenos especificos. Me ha costado llevar esos ritmos altos mas alla del km 5 y eso se consigue con series y farteks que practicamente no he hecho. Quiza tambien me ha faltado algo de concentracion, y se me han ido unos segundos arriba algunos km, pero todos entre 3.45 y 3.51 (salvo dos a 3.55 y el primero a 3.38). Los dos a 3.55 me temo que han coincidido cuando la rodilla me ha dado un pequeño aviso. El km 4 y 5. Ha sido al cruzar el puente por primera vez (el de abajo) he pisado algo fuerte en la bajadita en el asfalto y ha aparecido la molestia... Y ha aparecido el miedo, pero nada, despues se me ha olvidado y no ha vuelto. Muy contento porque empiezo muy bien el año, y si ahora puedo ya entrenar podre bajar mi mmp de 10 km mas pronto que tarde. Habria estado bien bajar hoy de 38 por si esta marca sirviera para la San Sil de este año y asi me quitaba ya la presion, jajaja... pero creo que en mis situacion era mucho pedir. Al final a las 10.15 no he visto a nadie en el lugar que habiamos quedado. A y media he ido a cambiarme y a calentar. Antes habia visto a Jose el Largo, a Amadablam, a su hermano y luego a Elliot. Y al final ya he saludado a Klass, a Running, a Yonhey y a algunos otros corredores que he ido conociendo hoy. Ah!!! Antes de la salida vi a Ladhu con su chica y sus dos retoños!!! Muy vergonzosos pero muy monos, jejeje. Espero que a todos os haya ido muy bien. Enhorabuena a los que hayais hecho mmp (como Amadablam, que estaba el tio triste y todo... pero si ha hecho mmp y una super marca de 36.30!!!!).Ah!!! Tambien vi a Pepe y, claro, a Admin, que estaba ahi sacando fotos. Un crack de la fotografia tambien!!!!La proxima, en Getafe el 22.