Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 [15] 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 271104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

22 Abril, 2012, 17:06:58 pm
Respuesta #568
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues yo he salido, reservon total y muy tranki.... en el km 6 aprox en uno de esos sitios donde el asfalto se hunde en mitad de una calle me he torcido el tobillo...... he seguido, he pasado un buen rato de risas con un tio que iba vestido de novia ....... el el 27 me ha esperado un colega..... y en el 34 aprox (al paso por el Calderon) he conocido el tio del mazo..... eso si, despacito despacito pero no he dejado de correr ningun momento...... los ultimos 2 km son criminales, pero objetivo cumplido..... he terminado y aunque el tiempo no es nada asombrsoso para lo que os marcais los foreros, pero si puedo decir orgulloso que ya soy MARATONIANO...... muy feliz....  ;DD

Al post ni me he planteado ir, porque casi no he podido ni llegar al coche y me las he visto putas conduciendo para llegar a kelo.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Abril, 2012, 17:09:20 pm
Respuesta #569
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Fotos de la carrera en varios puntos:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com.es/2012/04/fotos-rock-n-roll-madrid-maraton-2012.html
De la gente que conozca, sale Calducho (ir al lado del marido de la fotógrafa tiene sus ventajas) y Admin en la Cdc. Del globo tan sólo sale 1/4 parte, sorry.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Abril, 2012, 17:22:37 pm
Respuesta #570
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
OTRA, OTRA, OTRA!!!!!! OTRA YA!!!!!!!!!!!

A mí me no me váis a dejar todo un año sin disfrutar de vuetra compañía hasta la próxima Mapoma. He disfrutado cada milímetro en vuestra compañía en este maratón...y se me ha hecho corta (igual no las piernas), pero sí el resto.

DECID CIUDAD Y FECHA Y MONTEMOS OTRA MOVIDA COMO ÉSTA!!!!

OTRA, OTRA, OTRA!!!!!!!!
« Última modificación: 22 Abril, 2012, 17:25:03 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Abril, 2012, 17:30:14 pm
Respuesta #571
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Me cojo las que salgo, Klass.
Tu mujer me ha "sacao mu guapo". Dale las gracias de mi parte.
Y que te mejores. Un abrazo.
22 Abril, 2012, 17:33:07 pm
Respuesta #572
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues qué contar, que llevabamos un ritmo muy bueno Calducho, Javier (compañero de Mapoma) y el que suscribe, y el dichoso támdem que forman el tendón de Aquiles y el soleo me han privado de poder terminar. A juicio del fisio, el tendón está tocado y he echo bien en parar. Es una lesión de hace cosa de mes y medio que, como somos así, no se ha curado bien. ¡Otra vez será!
Admin, según Martina, en la Cdc pasamos poco después que tú. El globo, cojonudo, se veía desde Plaza de Castilla, je,je,je.
Hay un montón de fotos, cuando las suba, aviso.
¡¡Enhorabuena a los premiados!!
Klass, lo siento de corazón!!! Ahora lo importante es que te cuides (de verdad, no como hacemos los runners). Y lo de llegar o no... da igual... eres parte de NUESTRA Mapoma!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Abril, 2012, 17:36:43 pm
Respuesta #573
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues yo he salido, reservon total y muy tranki.... en el km 6 aprox en uno de esos sitios donde el asfalto se hunde en mitad de una calle me he torcido el tobillo...... he seguido, he pasado un buen rato de risas con un tio que iba vestido de novia ....... el el 27 me ha esperado un colega..... y en el 34 aprox (al paso por el Calderon) he conocido el tio del mazo..... eso si, despacito despacito pero no he dejado de correr ningun momento...... los ultimos 2 km son criminales, pero objetivo cumplido..... he terminado y aunque el tiempo no es nada asombrsoso para lo que os marcais los foreros, pero si puedo decir orgulloso que ya soy MARATONIANO...... muy feliz....  ;DD

Al post ni me he planteado ir, porque casi no he podido ni llegar al coche y me las he visto putas conduciendo para llegar a kelo.....

BOUNCE, GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que conste que Dani J y yo (antes Chusso y Noclear) hemos estado de guardia hasta las 4 en el bar para el caso de que el nuevo maratoniano se pasara a festejar su triunfo!


Enhorabuna maratoniano Pablo!!!!!!!!, de corazón.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Abril, 2012, 17:40:42 pm
Respuesta #574
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
hello chicos, perdonad que no me he pasado luego a tomar una cañita pero.... ha sido UNA PESADILLA!!!!!!!!! >:-(. solo me apetecia volver a casa para ponerme hielo...con lo bien que estaba con el grupo de 3h30. al km 25 mi rodilla ha dicho basta de golpe y he tenido que reducir un monton y despues parar. un gran momento de soledad...total que he terminado andando y trotanto. pero mal, mal, mal y mal. esta vez he visto he lado muy negro de un maraton. lo he terminado por decir de terminar pero en estas condiciones es de pena. a pesar de este fracaso, me alegro mucho haberos concocido. un grupo muy majo. ahora a ir  ver un medico y recuperar cuanto antes para la proxma carrera. espero que todos habeis conseguido lo que querias
22 Abril, 2012, 17:48:22 pm
Respuesta #575
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
A los que lo habéis acabado y a los que lo habéis intentado, solo puedo deciros enhorabuena. Es una gesta que muy pocos pueden contar.

Yo es algo que veo casi imposible de lograr alguna vez. Si acabo alguna vez una meda será para mi un logro, peor vosotros habláis de el doble de distancia chicos, no es correr a por el pan ahí al lado,

os habéis cascado 42195 metros!! la leche!!!

ENHORABUENA, sois unos heroes!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados