Ingresar
Lo bueno que tienen los días malos con buenas marcas es que luego llegan los días buenos con mejores marcas, buen trabajo Vigaro!. Me alegro que se haya dado tan bien Luzagachusso muy buen tiempo, veo que vas a meterle mano a tu marca en Aranjuez, al final te tienes que unir al tren 4:40 si o si Y que decir de Cheve, se le ve escojonandose en la linea de llegada, no sabemos bien si por haber disfrutado de una "victima como Luzaga o porque había cervezas al final. Te veo enorme Cheve, como un puñetero reloj suizo, Barcelona va a ver tu nueva marca en la maratón.
Yo mi carrera la puedo resumir en una palabra: FLATO. Nunca antes lo había padecido de esa manera tan rebelde en carrera (he tenido que parar varias veces). Diría que no sé porque ha aparecido, pero me temo que conozco de sobra la respuesta. Mal elección del ritmo por encima de mis posibilidades (por intentar seguir inconsciente de mi al globito de 1h30m). Desde el km 13 donde me dejó atras sin compasión no he ido ni de caja, ni de patas y para colmo el flato.Total que, sufriendo como un perro, he parado el crono en 1:32:40 y aunque me deja contento la marca, de las sensaciones no puedo decir lo mismo.
...Mientras, esta semana me he embolsado 145 kilómetros de preparación.